snowbike casera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sunnunique, 12 Dic 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    esta chulisima! el color mola mazo!
     
  2. mirancorrecaminos

    mirancorrecaminos buscasendas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    SNOWBIKE

    Hola a todos. Soy "el padre de la criatura".
    A ver por partes:
    No sé si podré subir en la silla, pues las fotos las hicimos el día del estreno y como era festivo, pues como que ni lo intenté por aquello de que había mucha gente y que sin saber como lo vas a controlar, pues no me atreví, pero la próxima semana tengo idea de subir un día de diario e intentarlo. Ya os contaré.
    El que las tablas vayan montadas de esta manera es porqur los ejes llevan unos muelles que hacen que en los saltos, -porque se puede usar como una bici-, éstas recuperen la horizontalidad, pero claro, siempre no aterrizas igual, perfecto, así que debe tener un margen de giro.
    Efectivamente se pueden usar big-foots pero tras probarla sin ellos, no es necesario, además ¿cómo te pondrías de pie en las estriberas? y el que se atreva, ¿como haría los mismo trucos que con la bici?
    Lo de frenar, está claro: LOS CANTOS y si vas con botas de monte pues los pieses, pero LOS CANTOS hacen su función.
    En las fotos de acción, en la unión del amortiguador con el cuadro, se ve el "invento", precisamente de una tabla de bodyboard, para atázrtelo a la muñeca y que no se escape en caso de caida.
    En fin, espero haber aclarado algunas dudas, solo falta probarlo en la estación y empezar poco a poco.
    Al fin y al cabo ésto tambien es FREERIDE
     
  3. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo no estaba el día de la prueba sobre el terrero pero sí el de su "presentación oficial" y he de decir que el bicho está muy muy currado.
    Sólo había que ver la expresion de la cara de quienes lo probaron al ver de nuevo al bicho para saber que disfrutaron como enanos.
    Espero ansioso mi turno para hacer una prueba de campo...
     
  4. mirancorrecaminos

    mirancorrecaminos buscasendas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinión no vale ppx, porque a tí te dan una ***** con pedales y esquis, y ya, goce total, ja ja ja
     
  5. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    ta wapa la idea... pero como **** se ferana jijijiij
     
  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    jejejej , buenisimo, tio felicidades, te lo has currado. A ver cuando unas fotitos con saltos.
    Un saludo.
     
  7. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    Bicipolla
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,1 KB
      Visitas:
      128
  8. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    :comor :meparto :meparto :meparto :meparto
    Otro como mirancorrecaminos, que se aburre y se pone a inventar artilugios para unir sus aficiones (mtb-ski vs mtb-:melopien: no sé como llamarlo...):burladia:

    A ver cuando te vienes por estos lares que desde el día de la embarrada no te hemos vuelto a ver el pelo:wink:
     
  9. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Domingo monguis, el archivo que me has pasado para colgar el video de la prueba del snowbike está vacio (0 kb, más o menos como tu perolo, mamón:mrgreen: ).

    Acuerdate de sacar el sábado el CD de las fotos, que llevo ya más de un mes detras de él.:bye
     

Compartir esta página