Snowboard!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaime_rider, 4 Nov 2006.

  1. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!bueno, estoy estudiando en canada y me he comprado el forfait para toda la temporada, y os queria preguntar que tal es esto, esta dificil , se tarda mucho en aprender y eso...yo ire un par o tres veces por semana asi que...ya he echo skateboard pero nose si eso me dara alguna ventaja o algo!!bueno gracias!!saludos!!!
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Pues, en canada y dos o tres veces por semana.... ¡*****! vas a venir hecho un ****** pro!

    La ventaja de haber hecho sk8? poca. le cuesta más aprender a alguien (mi caso) que hizo sk8 y que aprende de forma autodidacta que al que nunca toco una tabla y le enseña un monitor.

    que que teal es eso? 456689798768 456645 86798798 85668 (no hay palabras para definirlo)

    En vista de que vas a tener ocasión de cojer buen nivel, te aconsejo que busques monitor para que te guie fuera de pistas, abrir canales, conocer el comportamiento de las avalanchas (más peligroso que tirarle a un big jump), hacer heli, etc... ahí reside el autentico espiritu del snowboard (a mi modo de ver, claro)

    saludos y suerteahi,
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Esta muy guapo, no cuesta nada aprender (al menos a mi), alli en 2 dias lo tienes dominado.
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    es super facil, yoelsegundo dia ya estaba bajando negras jaja, es mucho mas faci que el ski
     

  6. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Con huevos y decision en un dia mas o menos vas ;) pero pero que ****** que eres jajajjajaja estas en el **** paraiso snowboarder
     
  7. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    paraiso snowboarder y tambien biker
    weno pues el snowboard es muy facil de aprender si le tiras a las rampas en un par de dias te estaras marcando trucazos que parecen mas dificiles de lo que son.
    y el freeride es la poya, le enseñe lo basico a mi brother (que no savia nada) y por la terde ya estavamos haciendo cortados los dos como locos.
    bueno Jaime que lo disfrutes y si puedes pon algunas fotos [​IMG]
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juer yo quiero ir a esquiar en Canada jeje
    pos a mi no me costó mucho aprender, pero ara hace o así 2 años que no lo practicao porque la temporada pasada estaba lesionado y la otra solo ize ski xD. A mi hermano tampoco le costó mucho, el al primer dia ya pillaba bien el telearrastre cosa que a mi el primer dia era casi imposible no caerme jeje
    Ya veras te lo vas a pasar de p.m!
     
  9. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno1!!!menuda tablita me he piullado seniores@!!!ya subire fotos!!!!!y gracias a todos x escribir!!al final me parce que voy a ir kasi todos los dias a eskiar!!!xq e enkontrao un chollo con un guiry q me lleva y me trae!!!!saludooos!!!la tabla es una rossignos alias con fijaciones rossignol tambien y las botas tben!!xa no variar!!
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Dios!!! Cómo te envidio!!!

    Estás en uno de mis "paraísos", junto con Nueva Zelanda...algún día, algún día, jejejej...


    Bueno, sobre el post, claro que es un poco chungo, y más si tienes cierta edad (cosa que no sé), pero si eres jovencillo en una semana lo tienes hecho.

    Al principio es jodidillo, los primeros días te vas a destrozar las rodillas y el coxis, así que te recomiendo rodilleras, coderas y si puedes, una espaldera...yo llevo el peto!!

    Y cuidado con las muñecas también.....

    Si puedes, píllate a un monitor, más que nada para no aprender con malos hábitos, que yo llevo haciendo esto casi seis años y aprendí a girar BIEN hace dos,...es lo que tiene ser autodidacta, uno cree que lo hace bien hasta que uno que sabe de verdad te dice cuáles son tus errores...


    Eso sí, vale la pena totalmente, es un deporte cojonudo, en plena naturaleza y con un montón de posibilidades....es......mi segunda "Droga" preferida, después de las ruedas de 26 ", jejejej....


    Un saludo, y que lo disfrutes!!!! ( Cabronazo!!)
     
  11. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** iba a poner yo un post sobre el mismo tema tio, lo que pasa que yo estoy en pleno centro de madrid... xD Ahora que empieza el frio me gustaría empezar a hacer snow pero no tengo ni puñeteeeera idea de nada, y menos de tablas, fijaciones y tal. Que tal está la tabla que te has pillado? que recomendais para empezar? AYUUUDAAA!!!
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    k envidia....
     
  13. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo tabla, me pille una santacruz con fijaciones burton, y me va de miedo, creo que para empezar lo hay que cogerse alta gama, pero tmpoco una basura,porque si subes a menudo, una tabla normalilla, en un año te la tienes que cambiar, mi tabla me costo 375 con las fijaciones, pero cuesta 380 la tabla y 155 las fijaciones jaja, es lo que tiene tener amigos en las tiendas xDDD

    ahora si puedo subo unas fotos
     
  14. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    aqui las teneis
     

    Adjuntos:

    • ak.jpg
      ak.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,8 KB
      Visitas:
      68
    • ks.jpg
      ks.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      65
    • s.jpg
      s.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,6 KB
      Visitas:
      67
    • sd.jpg
      sd.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,8 KB
      Visitas:
      68
    • sf.jpg
      sf.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,6 KB
      Visitas:
      66
    • sg.jpg
      sg.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,1 KB
      Visitas:
      66
    • sgh.jpg
      sgh.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,7 KB
      Visitas:
      65
  15. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale bien no puedo subir las fotos!!y el el ordenador de la familia con la que estoy no p[uedo comprimirlas !!si alguien puede y le apetece q me de su msn y si puede que las aga!!salu2!!!
     
  16. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaa!!!por favor algun forero que me comprima las fotos que se que soys buena genteeeee!!jajaja!!eske kiero que me digais lo que opinais!!si soy un ********** q me han timao,q sta bien,que os cagais en mi madre, noseeeeeeee!!
     
  17. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaa!!!por favor algun forero que me comprima las fotos que se que soys buena genteeeee!!jajaja!!eske kiero que me digais lo que opinais!!si soy un ********** q me han timao,q sta bien,que os cagais en mi madre, noseeeeeeee!!
     
  18. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente aki sta!!gracias!!
     

    Adjuntos:

    • snow.jpg
      snow.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      59
  19. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ****** q wapo! y ese cuanto cuesta?
     
  20. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    algun entendido, cuanto pueden costar estas botas y estas fijaciones fijaciones drake? Me han dicho que lo más importante son las botas, xq?

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página