Snowboard!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaime_rider, 4 Nov 2006.

  1. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!bueno, estoy estudiando en canada y me he comprado el forfait para toda la temporada, y os queria preguntar que tal es esto, esta dificil , se tarda mucho en aprender y eso...yo ire un par o tres veces por semana asi que...ya he echo skateboard pero nose si eso me dara alguna ventaja o algo!!bueno gracias!!saludos!!!
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Pues, en canada y dos o tres veces por semana.... ¡*****! vas a venir hecho un ****** pro!

    La ventaja de haber hecho sk8? poca. le cuesta más aprender a alguien (mi caso) que hizo sk8 y que aprende de forma autodidacta que al que nunca toco una tabla y le enseña un monitor.

    que que teal es eso? 456689798768 456645 86798798 85668 (no hay palabras para definirlo)

    En vista de que vas a tener ocasión de cojer buen nivel, te aconsejo que busques monitor para que te guie fuera de pistas, abrir canales, conocer el comportamiento de las avalanchas (más peligroso que tirarle a un big jump), hacer heli, etc... ahí reside el autentico espiritu del snowboard (a mi modo de ver, claro)

    saludos y suerteahi,
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Esta muy guapo, no cuesta nada aprender (al menos a mi), alli en 2 dias lo tienes dominado.
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!