Snowboard!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jaime_rider, 4 Nov 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre eso de que ahora llega el frio... si los de madrid teneis todo el año para esquiar en la pista esa cubierta xD


    [​IMG]
     
  2. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    q wapa la tabla santa cruz.

    como se nota q todo lo q ace santa cruz es calidad
     
  3. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues botas y fijaciones unos 250 euros mas o menos!!la mia me costo 440 dolares tabla y fijaciones!!
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    facil y divertido. He esquiado 15 años y los ultimos 5 o 6 haciendo snowboard y el snowboard es una pasada. te lo vas a pasar de **** madre. sobretodo aprende a girar bien i a apoyar bien el peso en las pierns, es esencial eso porque sino a parte de que no giraras bien, te va sa desrozar las piernas los primeros dias.

    vigila las caidas por las muñecas, y no cometas el error de tirarte por una negra el segundo dia. no digo que no se pueda, pero cuando una pista "se baja" supone que se baja bien, girando sin peligro y con estilo, no a base de cepillar media montaña con el canto trasero. en azules para aprender es lo mejor, te permite arriesgar a cojer mas velocidad y girar mas rapdio sin riesgo de hacrte daño tu o a alguien.

    Girar a golpe de cadera no es lo mas correcto, muchos lo hacen pero tecnicamente es incorrecto, en teoria se tendria que girar aprendiendo a manejar el peso de un pie a otro, apoyando sgun veas, si lo consigues, se nota la diferencia mucho
     
  5. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    es algo asi como puntas y talones??o eso es solo para empezar???gracias a todos!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  6. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se esperam 15 centimetros de nieve en la calle xa la proxima semana asi que supongo que ya iran abriendo las pistas!!!saludos!!!
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    siiiiiiiiiiiii sisis pa finales de este mes ya se abren algunas pistas !!! que ganas tengo es mi primer año que are snow con im propia tabla y tal em la pille el otro dia , solo ice snow un dia en un prao de cerca de micasa que esta cuesta baajo i me sake el 180 y kasi el 360 aora si me pege ****** ..... pero me lo pase bomba .chronique gracias por lo de las pistas negras pero yo tengo ganas de irme ya para una negra !!! i pillar mucha cuña !!!!!!!!1 jajaj enga tios a cuidarse !!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, lo de la negra es un consejo. esque personalmente a mi cuando voi a skiar o hacer snowboard y veo al tipico que o baja destrozando la pista a base de canto, o haciendo cuña i chus?¿? ...dan ganas de pasarles por el lado i flacaaaaaa todo de nieve ajaja


    si vas a ir mas veces, mejor aprender bien. ahora bien, si vas 2 o 3 veces al año maximo, pues a disfrutar, claro está, sin tecnica pero aprovecharas los 30 euros o 36 que valen los forfaits en boi o baqueira o donde vyaas,
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    desgraciadamente el snow se ha visto contaminado en los últimos años con mucha basura, en forma de modelo/as de cafetería luciendo los últimos pantacas de burton, los chavales de los ******* que piensan antes en hacer trucos que en depurar bien el estilo, las referencias despóticas e irrespetuosas hacia los squiadores... en fin, mucha ****** que ha hecho que cada año suba más a disgusto.
    últimamente sólo me motiva una buena pateada con los colegas a buscar algo de powder y rematar haciendo algún kicker para echar unas risas.
    me dan por culo los parks de las estaciones.
    El sentido del snowboard, creo yo, que era buscar algo así cómo lasensacion de libertad surfeando la montaña, no el ser los más malos y los más radicales, los que más porros fuman y los que más tachuelas llevan.
    Y no quiero decir que esté mal fumar (siempre que no se tire la pava a la nieve) o llevar tachuelas.
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que se aprende más lento que esquiar (esquiar en 5 días llegué a bajar negras fácil, en snow en 5 días llegué a unas rojas facilillas que podía bajar con facilidad). Cual me gusta más? Snow!! :D
     
  11. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y a los que sepais de esto...que tal esta la tabla que me pille y eso...!!!gracias!!
     
  12. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    totalmente de acuerdo contigo!
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ese jaimeeee!! yo en verano me voy a hacer un rulo por USA y CANADA!!
     
  14. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiii!!una pena yo me vuelvo en julio del anio q viene!!!
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pos cuando vengas te voy a metee una collejaaa!!
    enga tiooo nos vemos y que folles mucho por alli!!
     
  16. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei ei mira a ver si sabes como acer lo del moviemaker en el otro post en off topic, lo acabo de acer!!dame tu msn si stas ahi!
     
  17. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta...esta bien lo de xanadu??o es muy enano y eso....???:S!!graciaS!
     

Compartir esta página