Sobre bicis Decathlon HT gama alta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tejon, 9 Feb 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tienes mas razon q un santo. :angelito

    si qutias la pegatina y pones una S. la gente la idolatraria. :alabando

    asi q esos q solo admiten marcas yankis pq se creen q solo eso es bueno. :culo
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Teneis todos la mayor razon del mundo, jejejejeje. Pq por q ponga decathlon es una ******, sin embargo, si pusiera Specialized-Treck-Scott, seria un makinon de rally como las suelen denominar. Esto es como han dixo por ahi arriba marquismo, en Decathlon encuentras lo mejor en relacion calidad/precio y kien dice q los cuadros son malos???? creo q si fuesen malos no darian 5 años de garantia. Las casas dan esas garantias cuando sabes q el material q venden es de calidad, y de 100 cuadros a lo mejor parte 1 o ni eso. Q como todo, segun como se mire, jejejeje :wink:

    Un saludo y yo estoy contentisimo con mi Rockrider :lol:

    Uniros a la comunidad Rockrider y dejemonos de pagar marcas Yankees :twisted:
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo hablo bien de Decathlón porque me gusta y me ha ido bien, pero no entiendo como hay gente que habla de esta marca peyorativamente respecto al ciclismo, cuando hay dos equipos tour profesionales que llevan sus bicicletas y materiales. Publicidad e intereses comerciales al margen, que los hay y muchos, no creo que ciclistas profesionales del Cofidis o AG2R vayan a llevar productos de dudosa calidad ¿o sí?.

    Ruben83, me uno con mi XC a tu comunidad Rockrider. :wink:
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Alexandros, tu tienes una Rockrider 8 XC???? creia q tenias otra Rockrider!!! :shock: Pues tiene q ser una pasada, no??? podrias mandarme unas fotillos por MP. Yo mi Rockrider 5.4 esta evoluciona a tope, jejejeje :wink: . Le faltan los automatikos y kedara de pm.

    Un saludete a todos los poseedores de una Rockrider........y a los demas tb :lol:
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Ruben83 me uno a tu comunidad con mi rockrider 5.4 maqueada. No se por que despreciais los puñeteros cuadros del decathlon, cuando con 5 años de garantia no pueden ser malos. En fin, que cada uno lleve lo que quiera pero yo de momento no me gasto una pasta en bicis de marca.
    Saludos
     
  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    pos aqui otra rockri :mrgreen:
     
  7. ARJUN

    ARJUN Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo que decis de las marcas caras tiene un fondo de verdad. pero tambien los MERCEDES son muy caros y todo el mundo quiere tener uno. algo llevara el agua cuando la bendicen...
     

Compartir esta página