sobre bike house

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 6 Nov 2004.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En mi modesta opinión dire un par de cositas:
    En primer lugar no me gusta la actitud de pedir descuentos, pero esto es algo personal.
    Luego esta el tema del tio este q si eres cliente q si tal q si cual. Yo recuerdo cuando era pequeño q iba con mis padres a comprar cualquier cosa y le daban siempre algo sin pedirlo, cuando me compraron mi primera bici le regalaron 4 camisetas de algodon, otra vez con un equipo de música, dos cintas.
    Hoy yo me compre un Xsara y no me regalaron ni las alfombrillas de goma, y eso q se las pedi, me compre el piso y el banco q me hizo la hipoteca, me regalo un parasol, cuando en intereses se van a llevar una talegada, y voy a ser cliente durante 25 años. Es decir q se está perdiendo muchas veces la amabilidad hacia el cliente.
     
  2. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    pues yo creo k es normal como actuo el vendedor...si es la primera vez k viene tu padre no merece un descento pero si viene muy a menudo pos aki ya tienes unos cuantos descuentos i diciendo clientes seguramente dijo los k vienen a menudo...
     
  3. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo primero es k los descuentos no se piden... y menos si nunca has ido a un sitio... si el casco o lo k sea vale tanto pues te interesa o no te interesa... pero una tienda no es un mercadillo... k tienen k ponerlo todo un 5% mas caro para k luego te hagan el 5% y tu estes contento?

    Yo siempre voy a la misma tienda, y nunca le he pedido nada, el me lo ha dado sin perdirselo y eso si k es un detallazo, pq no tiene pq hacerlo, y me he pillado un cuadro con horkilla, te dejas tus mas de 200 billetes... y no tengo pq pedirle nada, si realmente mima a los clientes ya me lo hara él, sino... pos a otra tienda. O k cuando se te jode alguna cosa te la repare al momento sin hacerte esperar, eso tb es como un descuento no os parece?

    Y en cuanto a tiendas tabn grandes como Bike House o Probike... pues en parte se las suda la peña... pq como clientes tienen de sobras, pues siuno se cabrea pues ya vendran otros! De Bike House no tengo referencias nada buenas... por lo k se te intentan meter todo lo mas caro y k no es siempre lo k buscas o lo k necesitas.

    Saludos
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo estoy de acuerdo no se piden la verdad es que las tiendas los hacen porque eres un cliente asiduo no se.
     

Compartir esta página