sobre bikes de street...

Tema en 'Freeride' iniciado por crisopc, 17 Oct 2005.

  1. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    tengo una duda..esk veo a la gente con bicis de street k no llevan cambios y llevan bielas de bmx y atras solo un piñon....para ponerla asi k tengo k cambiar la llanta?? ami bici de montaña le valdria las bielas de una bmx?

    salu2...
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Haber:

    - Bielas de 3 piezas si que te valen para tu bike, siempre que el eje de pedalier sea el que usa tu cuadro.
    - No tienes que canviar la rueda para llevar Single Speed (un solo piñon). Tienes 3 opciones:
    a) cambiar el buje, y poner uno de SS
    b) Mantener tu buje y todos los piñones, y lo unico que haces es escojer la relacion que mas te guste. Tonces, puedes quitar el desviador, poniendo una tuerquilla, pero quitas el cableado, o quitar el desbiador, pero si tienes punteras verticales, pues te tendrias que poner un tensor de cadena, pero podrias ir sin.
    c) Mantener tu buje, y quitar todos los piñones que no uses, y mantener solo uno, y el resto de piñones poner espaciadores.

    ¿Para que quieres unas bielas de BMX? Depende de para que no te valdra la pena, porque lo unico que pasara es que augmentaras la dureza, que para segun que no hace falta, y subiras mucho peso.
     
  3. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    era solo para dejarla con una velocidad...en la a) te refieres al buje, k es lo k va con los radios tambien no? tonces tendria k desmontar llanta?
     
  4. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    abner yo por interne e bisto adaptadores de single speed pa buje normal
     
  5. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    en conclusion...cual es la forma mas barata pero no chapuzera..k kede bien...(pueden poner fots y precios)

    saludos y gracias!
     

  6. crisopc

    crisopc Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    en conclusion...cual es la forma mas barata pero no chapuzera..k kede bien...(pueden poner fots y precios)

    saludos y gracias!
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    i eso komo es?? ske ami me gustaria el Singel speed pero..me parece..k luego no podre ir a komprar el pan kon la bici...ske yo tmb la kojo mucho por el pueblo i tal...jejeje i tambien e visto bicis de dirt/dual..kon solo tres o 4 pinyones...eso k es??...

    salut
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, cortar el cable de canvio, quitar la maneta, poner un tornillo especial en el desviador y ya esta. Gasto = 0€
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, cortar el cable de canvio, quitar la maneta, poner un tornillo especial en el desviador y ya esta. Gasto = 0€
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, cortar el cable de canvio, quitar la maneta, poner un tornillo especial en el desviador y ya esta. Gasto = 0€
     

Compartir esta página