SOBRE BIKINI-BIKE DE BZ

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sweetie, 19 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

    Vaya, llego con la bici y me comentan k estan hablando de mi en este foro. Yo soy "la rubia" de una de las fotos que habeis posteado anteriormente.

    Que quereis que os diga?? Ese concurso tiene como premio una btt, asi que no me importa hacerme unas fotos en bikini si es para intentar conseguir una bici que no será para mi. Yo tengo una megamo y que quereis que os diga, no es de carbono ni un ultimo modelo, pero me va bien. Asi que la bici es para mi hermano de 13 años que lleva una bh de cuando mi abuelo hechaba el trompo...

    He leido en otro topic que esta en General que estais diciendo por aqui que estais seguros de que las que han participado en ese concurso no saben lo k es una rueda, que los más parecido a una rueda que han visto en su vida, es una caja d botellines de cerveza... Y yo digo que algunos/as mas que hablar dicen gilipolleces. Hablar cuando sepais que eso es asi. No sabeis nada de mi, ni a que me dedico ni nada, con lo cual creo que no es justo que juzgueis sin ton ni son.

    De las demas no puedo hablar, pero si de dos de las chicas que han mandado fotos...MDL es una chica que os aseguro que si sabe lo k es una rueda, seguramente mucho mas de lo que saben muchos estupidos de los que hablan por aqui. Loli, otra chica de las k mando fotos, no solo sabe k es una rueda, sino que es un makinon encima de la bici. Mirar en las marchas realizadas en la comunidad valenciana, y vereis que su nombre aparece siempre como ganadora o 2ª en las clasificaciones. Carreras como la Matahombres y otras. Y nada, seguid diciendo estupideces que a muchos/as se os da muy bien.

    Yo tengo mi trabajo, y la bici es una de mis pasiones. A quien no le guste que no mire. Pero claro, es muy facil criticar, verdad??
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Swetie a si se habla... y mdl185 es Madel la novia de RubenKona... Africa los recordará de Sierra Espuña...
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Si es lo mas facil de todo y encima gratis, pero no por eso deberia criticarse tan alegremente, ahora habrá tragarse algunas cosas y empiezo yo a tragarme lo que acabo de escribir. Glub glub glub agggg que malo está

    :mrgreen:
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei ei ei tranqui, aki no se te ha criticado(o no lo he visto yo), por q primero no se te conoce, se ha criticado a los ********** de bikezona q hacen esa ****** de concursos pa q el mtb se haga mas popular!!!!!!! jajaja, y pa llevarse ellos el dinero de todas las visitas q les dais por esas fotos, q lo unico q hacen es hacer mas patetico al mtb, a cambio de un poco mas de dinero pa ellos, y si teneis suerte pues os regalan una bici y tó jaj


    en fin.... patetico a mas no poder
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaajjajjajjajajjajj, SERGIO, en tu linea........


    Sweetie, yo difiero de SERGIO, creo q lo q hacen falta son más chicas q se hagan las fotos y salgan en BZ........ :twisted: :twisted: :twisted: por cierto, me mola mucho tu bikini blanco, vaya canalillo................................... :shock:
     

  6. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno suscribo lo que pone Sergio y añado la contestacion que te di en el Post que mencionas.

    "Bueno que yo sepa se critica la promocion de Bikezona, que ya en sus foros tambien fue puesta en duda y no otra cosa."
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Mtbike, yo tb la conocí, pero no sabía q era ella......
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    garypalmer, Si todos los de Sierra Espuña como Pirippi, Lucifer... la debeis conocer... visto seguro.
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    garypalmer,
    cojonudo pa dar pena y pa q la gente se vaya de ese foro, está claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaja, no, solo es para llevarte la contraria!!! :mrgreen:
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    moderenle, es un exaltado :evil: :evil:
     
  12. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Si es que sois (mas bien somos) como perros, veis una chica en bike y cortita de ropa y hala hala :mrgreen:

    Sweetie mujer, no te lo tomes tan mal, es verdad que puede que haya algunos comentarios desafortunados por ahi, pero la mayoria son de :shock: :babas y admiracion, por que las cosas como son entre tu y yo (sin que se enteren los 1200 que estan por aqui) estas muy mona en las fotis. :lol:
     
  13. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre eso pretende, todo sea por una bici ;) Sergio, si a ti te parece patetico, perfecto. A mi no. A mi me parece patetico cosas que tengo que soportar cada dia y por las k nadie hace nada, no por un simple concurso de fotos de chicas en bikini.

    El tema es que me da igual lo que se diga, para bien o para mal, de las fotos. Creo que somos mayorcitos y esta claro que si me avergonzara de algo no me las habria hecho.

    A mi novio le encantan las fotos, a mis padres y amigos les han parecido fenomenal y a mi tb, asi que ya veis lo que me preocupa.

    No me molesta que se pongan aqui mis fotos, de hecho cuando las mande al concurso ya sabia que iban a poder visionarse en un sitio publico y con lo cual, habria comentarios de todo tipo.

    Los que seais de la provincia de BCN y vayais a duatlones de montaña, triatlones o carreras de montaña a pie me habreis visto. Y si vais dentro de dos semanas al duatlon que se celebra en Pal-Arinsal (Andorra) tambien me vereis por alli.

    Byez
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajaj, a ti hay q moderar......... :twisted: :twisted: :culo
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si no hemos dicho nada contra ti!!!!!!! jajaj
    si solo me he metido con los de bikezona, no he echo nada mas :? :roll:
     
  16. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si quien te ha avisado a sido un tal Specialized (no se el nick en bikezona), el que primero se ha metido con alguien a sido el. Se le ha tenido que borrar un par de veces un post fuera de lugar, metiendose directamente con una persona.

    Lo primero, que aquí no se va a permitir las riñas que hay en bikezona por los regalos. Aquí no se puntúa nada, por lo que ciertos comentarios siempre sobrarán.

    Por lo demás, creo que nadie se ha metido con nadie más, solo se critica lo que ya han dicho, los concursos, que para mi son un poco ridiculos.

    Y para crear un poco de polémica:

    Por qué esto no lo considerais denigrante para las mujeres, ni machista, ni todas esas cosas que decís si no hay regalo por medio?? ¿¿con regalo la cosa cambia y ya no importa que se vean a la mujer como mujer objeto??

    Me refiero que si alguien dice sin venir a cuento, por ejemplo: "¿por qué no todas las chicas del foro y amigas de foreros se tiran fotos en bikini para que todas las veamos?"
    ¿¿no le habríais llamado machista??

    Ala...
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sweetie... corazón, un besazo de Erosbike (tu admirador secreto) ¿?¿ :scratch ?¿? AUGHH!!! :oops:
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razón, aunque creo haber leido algún comentario del tipo "pero míra que careto tiene la tia que está de espaldas" (que no te lo adjunto a tí, lo sepas) pero sé más moderado en tus comentarios, no sólo gente mayorcita lee estos mensajes y debemos ser nosotros lo que debemos dar ejemplo ¿no crees?


    Mejor... mucho mejor, quizás por eso (entre otras cosas) Foromtb funciona mejor que otras webs, un aplauso... Estoy contigo McDan
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menuda se ha armado, la verdad es que no me he enterado de las criticas que se han producido en este foro.

    De todas maneras Sweetie, me parece muy noble la causa por las que sales con en el concurso, no lo haces por ti, sino por tu hermano, lo cual es muy bonito, ademas si no te sientes avergonzada, como has puesto de manifiesto, no le des mas vueltas al asunto.

    Saludos
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu trankila chica, que estas pa comerte :mrgreen: , no hagas caso a esos envidiosillos que quieren una chica como tu y q practike su deporte favorito. (aunque tampoco creo q se hayan metido contigo, mas bien con bikezone)

    Saludos foreros y que reine la paz :dance :dance
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página