SOBRE BIKINI-BIKE DE BZ

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sweetie, 19 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff, a ver, punto por punto.

    Quien me aviso de todo esto fue Erosbike, un gran amigo mio (u know babe :wink: )

    No conozco ni tengo absolutamente nada que ver con Specialized. De hecho, he mirado su perfil y pone que es de Ourense y de Cadiz. Yo soy de Barcelona, asi que ya veis. No me hagais responsable de lo que una persona pueda hacer y/o decir en un foro de internet. Si le habeis borrado respuestas por pasarse, perfecto, creo que es lo mas logico. Ante todo respeto.

    Mc Dan:

    Creo que no he dicho aqui en ningun momento que ese concurso sea denigrante ni machista ni nada de nada. En ese sentido tengo mis principios y nunca vereis en mi una apologia o todo lo contrario al feminismo, machismo, etc etc. No es mi estilo.

    Tampoco me veras a mi peleandome con nadie por un regalo de los k puedan hacer en bike zona. Nunca lo he hecho y nunca lo hare.

    Sé que el comentario no ha sido atacando mi persona, pero diciendo que un concurso es patetico, al menos a mi, me da la impresion de que todo aquel que participe en algo "patetico", esta siendo patetico tambien.

    Me gustaria que fueses mujer por un dia para que vieses que no es necesario hacerse unas fotos en bikini para que ciertas personas puedan considerarte como un objeto. El problema lo tienen quienes te consideren objeto si son tan ignorantes, cerrados de mente y superficiales como para no ver mas alla. Esta claro k si estas posando en bikini tienes mas boletos para que te consideren asi, pero vamos, que en mi trabajo hay mucha gente que pueda considerarlo tambien, y te aseguro que no voy en bikini ni mucho menos.

    Nunca me he considerado mujer objeto porque, modestia aparte, tengo la cabeza 1000 veces mejor amueblada que la gran mayoria de mujeres a las que he llegado a conocer a lo largo de mi corta vida.


    Spook:

    Dices cuales son los motivos de que yo haya participado en ese concurso, y son bien ciertos, pero no quiero que de la impresion de lastima ni cosas de esas. Efectivamente si me tocase la bici (cosa que no creo) esta seria para mi hermano, pk él lleva una bh muy vieja que se cae a trozos, tiene 13 años y esta super enganchado al mtb. Gusta ver la inocencia de un niño que no anda con pijadas, lo que importa es el motor y no la maquina, pero claro, despues de hacerse 30 kms o asi por motaña acaba con los riñones fatal (no lleva ningun tipo de suspension). Asi que creo que es facil probar en un concurso, si la bici sale gratis perfecto, sino, pues para su cumpleaños seguramente tenga una nueva.



    En fin, que sepais que en ningun momento me he enfadado con nadie. Solo queria que supieseis que por participar en un concurso asi nadie tiene derecho a decirle a nadie muchas cosas de las k he leido esta tarde en este foro. Nunca habia entrado aqui, y por lo k he leido es un buen foro en el k se fomenta y practica el respeto y la educacion, y precisamente por lo poco k he visto esta tarde, hay algunas personas a las que no les iria mal unas clases de tolerancia y educacion.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es dejar bien alto el pabellón eh?

    Sinceramente, debes de ser muy inteligente, seguro, pero ese comentario no dice mucho de ti, y puede llegar a ser bastante más peyorativo que los comentarios del tipo del culo del botellín.

    Los que han hecho ese comentario, han hecho un chiste fácil. Tu directamente has considerado inferiores a la gran mayoría de mujeres que has conocido. Seguramente si leyesen esto se sentirían muy bien.

    Si efectivamente sabes más de bicis de lo que alguien ha supuesto, pues lo expones y ya está. Creo que tanta polémica estúpida por culpa de un tema de otro foro sobra.

    Por cierto, modestia aparte no, modestia inexistente. Y en cuanto a las clases de tolerancia y educación, a lo mejor a ti te venían bien una clases de humildad.

    Un saludo, y a ver si tienes suerte y te toca la bici.

    PD: Aquí al final, nos conocemos todos...
     
  3. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    EN esta vida, hay momentos en k la modestia debe ser nula. Y quien se pica ajos come, sabes? Me creo muchisimo mas inteligente que muchisimas de las mujeres a las k he conocido a lo largo de mi vida pk es asi. No me estoy refiriendo a coeficientes intelectuales precisamente, la inteligencia no se mide siempre asi. Creo que este no es sitio para que explique los casos y puedas entenderlo. Si quieres por privado te pongo algunos para que veas a k me refiero.

    No se puede ser humilde, cuando ello significa ser idiota. No se que edad tendras, pero cuando creces y recorres mundo y vives cosas te das cuenta de cuando ser humilde y cuando no. Muchas veces el ser o comportarse de un modo humilde es igual a k te pisoteen. Y a mi no me pisotea nadie.

    Ahora resulta que en este foro casi todos sois del club de la comedia...debe ser k mi sentido del humor no llega a vuestro nivel...no soy perfecta aunque lo intente.
     
  4. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues chica, con todo el respeto, me parece que has sacado las cosas de quicio porque en ningún momento se habla de ti. A lo sumo se habla de que hay algunas de las que salen ahí que no saben ni lo que es una rueda. Si tu te das por aludida, como comprenderas el problema es tuyo. Conozco a un montón de chicas que no solo saben que es una rueda sino que me dan 10000 vueltas como ciclistas. Y también que hay un montón de tíos que no saben que es una rueda. Por ponerte un ejemplo, uno de los ultimos figurines del ciclismo es el Sr Bush (de hecho, tiene una Fuel 100) que en dos salidas que ha hecho para que le hagan fotos, dos veces se ha caido. Asi que no me digas que entre las chicas que han salido, no hay al menos una que no sepa ni lo que es una rueda, entendiendo esta comparación como una comparación indicando que poco ciclismo haya hecho (y ya te digo, no me refiero a ti)

    Me parece muy loable el por que lo haces, tan loable como las chicas que se presentan a Miss Mundo porque lo "hacen por la paz mundial, me encantaría que no hubiera hambre y me gusta Rusia por la ensaladilla rusa" (es decir, lo hacen porque les da la gana y punto y eso no lo puede discutir nadie) pero no quiere decir que el concurso me pueda o no parecer estúpido. Es decir, que tu puedes ser la chica mas lista del mundo pero el concurso, participes tú o no, ser muy estupido. Creo que un matiz que tienes que diferenciar

    Y, por último, me parece muy bien que no seas humilde según en que momento y que no te dejes avasallar, pero eso deberías de serlo a lo sumo con aquellas personas que te intentan avasallar (o que supones que te intentan avasallar) y no con esas 1000 mujeres de las que hablas que, a fin de cuentas, en este caso no te han hecho nada y que dejas a la altura del betún.

    Y, por cierto, el coeficiente intelectual (aunque los psicologos prefieren hablar de cociente) es la única manera de medir la inteligencia. Tu puedes hablar de ser espabilada, despierta, tener muchas luces, pero eso no es inteligencia

    Saludos Garrapatudos
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Grandes verdades se leen en estos foros :roll: . Lo del club de la comedia sí que me ha hecho reir...parece que lleves ya mucho tiempo por aquí leyendo a Luci y si cuarteto del humor (además de músicos).

    Así que sweetie, por favor, cálmate y aterriza, que por lo que he podido leer, no es para levantar un muro de contención contra la gente de este foro.

    Un saludo.

    Por cierto, aún no he visto tus fotos, y ya no se si hacerlo....me da miedo :wink:
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Juajuajaujau, me parto :meparto
    Hay que ver las que montais por un comentario sin importancia. Que los comentarios son propiedad del autor, no del foro! cuando uno se pasa demasiao, pues se le manda un Mensaje Privado y se queda para darse de ****** en algun sitio y ya esta... es una tonteria discutir algo que se puede solucionar a ****** [​IMG]

    Y si en el concurso del año que viene hay que tener el tanga en la mano hondeando cual bandera [​IMG] seguro que nos volvemos a encontrar a los que lo critican, a los que babean con las fotos y a los que participan.
     
  7. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    joaojaojoja, como la gente puede ser tan mentirosa????????
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Sweetie, además del cuerpo, tienes la cabeza muy bien amueblá. Un beso.
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No necesito ser mujer para eso. La mayoria me consideran objeto. Vamos que poco más y me cambian por un florero :mrgreen: . En fin simpre tengo que andar reclamando mis derechos de hombre y que no me consideren objeto (lease como ironía)

    Vamos a hablar clarito:

    Para tener un control, igual que hemos borrado esos comentarios desafortunados, también vemos unos datos que se llamán IP, la cual nos dice con bastante fiabilidad, que nicks comparten ordenador (pudiendo ser distintas personas pero compartiendo ordenador, por lo tanto conociendose. O misma persona con distinto nick). Pues el tal Specialized, y una tal Sweetie comparten una misma IP.

    También da la casualidad, que son dos nicks que se han registrado casi a la vez y encima al mismo tema y encima se defienden-entienden. Muchas casualidades.

    Como he dicho arriba, por mi parte, no se va a tolerar ciertas prácticas que a mi entender perjudican al foro como claramente se ve en el de bikezona (será la suerte de haber empezado después y aprendemos de los errores).

    Así que no me queda más remedio que estar de acuerdo con Sergio. Coincido en que la gente es muy mentirosa :roll:

    Ahora, en toda tu parrafada, no me importa por qué motivo te presente o no, no me importa si eres inteligente o no, no me importa como consideres a las personas. Pero si me importa que entres como un elefante en una cacharrería, faltando al respeto y luego llendo de víctima.

    Lo siento, como no lo aguanto, lo expreso como tal.

    Saludos.

    Pd.: Si no llego a borrar esos comentarios, se hubiera liado gorda. Los pocos usuarios que lo han leido te han contestado finamente, pero no todos son así...

    +Salu2
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pariku... :wink: Y además sigo pensando que las fotos de África son más divertidas... :mrgreen: Aunque tengo que reconocer que estáis guapísimas..!! ¿A quién no le gustarán esas fotos, eh? Lo que creo es, que hay muchos foreros que no están de acuerdo con el concurso en sí o, más bien, con el balance entre lo que sacaran los de bikezona y el regalo que se ofrece... Creo que os aprecian más a vosotras que al concurso y de ahí viene el lío... :?

    ERAS..!!: NI SE TE OCURRA PONER LA FOTO DE MI SEÑORA EN BIKINI, EIN?!! :wink:

    ELLA NO SABE MONTAR EN BICI..!! :mrgreen: ESTÁ FUERA DE CONCURSO..!! :lol:
     
  11. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    solo falta para hacer, el calendario del concurso del bikini bike
    seguro que se venderia como churros jejejeje
    sweetie stas muy guapa y no le des importancias a las criticas negativas que la mayorias, vienen de gente que saben poco de lo que hablan.
    (espero que esta ves habras entendido lo que te escrivo jejeje)

    un saludo :shock:
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tú a la clinica conmigo una semana a base de gallolas y lavativas y verás que pronto se te quita la enfermedad, yo ya casi estoy curado........gggggnnnn
    Yo no quiero decir nada pero a alguien s ele ha visto el plumero........o el canalillo,
     
  13. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar, deje muy clarito al administrador el pk de ese nick, pero no, es mejor decir eso verdad? Antes de llamarme mentirosa y no dar razones, deberias contar lo que te explique en la nota, no? Perdonadme por tener un antivirus que me ha ****** el ordenador. Pero a ver, que **** os creeis??? que yo gano algo en todo caso insultando a gente que ni tan siquiera conozco??? Que no tengo nada mejor que hacer que eso??? Sinceramente, si no quereis creerme, alla vosotros, ya os lo dije en el mensaje a vosotros los administradores, antes de que "se liara" como bien deciais vosotros. Asi cualquiera tiene un forillo en internet.

    Pero desde luego ahora si que estais faltando al respeto y eso si que no lo tolero. Una cosa si que habeis conseguido y es que ni pienso meterme aqui mas ni pienso hablar bien en cuanto se me pregunte de esta m****a de foro que estais demostrando tener , porque estais faltando muchisima gente al respeto, y ya no solo de mi en este ultimo comentario, sino de muchas otras personas que ni tan siquiera han entrado aqui a defenderse.

    Hay mucha gente buena por aqui, pero tambien hay mucho ******. Y moderador, si no te da la gana publicar este mensaje, tranquilo, lo publicaré allá donde haya un foro en el que se hable de mtb. Para que sepan del palo que va mucha gente en este foro. Si tan mala he sido perdiendo el tiempo para registrarme con otr nick, poner a parir a la gente y supuestamente he escrito esas cosas tan horribles que dices haber borrado, he leido mensajes por ahi que tambien merecen ser borrados por ofensivos, uno de ellos el tuyo, pero claro a los señores administradores no se les puede decir nada, que al fin y al cabo hacen lo que les sale de los huevos que para algo mandan aqui, no? pues nada nenes, ya os podeis comer vuestro foro con patatas. Quiza para vosotros bike zona sea una mier**, pero almenos no van con esas superioridades tachando a la gente de lo que ellos dicen saber. Haran concursos pateticos como decis por aqui, pero os aseguro, que la EDUCACION y el RESPETO es algo que alli SI se tiene en cuenta.

    Sin mas que deciros, porque realmente no vale la pena, que os den a muchos de vosotros. No valeis para nada (Veis yo tambien se juzgar como vosotros, sin saber absolutamente nada de algunos)
     
  14. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo de momento como esto degenera te lo mando a off topic y me temo que al final se acabará cerrando y si no al tiempo
     
  15. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo :angry :boxing :wall :clap :nunchakus :laserkill :culo
     
  16. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver sweetie, está claro q desde tu ordenador se han conectado 2 personar, con la primera has insultado con nick de specialized(se te han borrao mas de un mensaje), y luego desde el mismo ordenador has dicho lo mismo pero con otras palabras y no se te ha borrado, no nos vengas con esos cuentos de un virus en el ordenador, q es muy malo, y si te he llamdo mentirosa es por q has mentido, a las pruebas me remito....
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vargame el pallo que yasencana¡¡¡¡¡
    Oye Sweetie, yo creo que no debes pegarte ese calenton que te has pegado.
    Es que como hay muy pocas chicas es este foro, pues cuando entra alguna se lía...el foro digo.
    En cuanto al hecho de mandar fotos en bikini o vestido de orzowei...cada uno es libre de hacer lo que quiera igual que cada uno es libre de dar su opinión sobre el tema. Pero yo creo que las mejores fotos en cuanto a calidad y relacionadas con el MTB son las MDL sin duda.
     
  18. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -que mal rollo :meaman :meaman :meaman :meaman
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Vive y deja vivir.

    Por cierto, eso de borrar mensajes no me hace ni pizca de gracia, moderadores. Cada cual es responsable de lo que escribe, no veo bien que se deba borrar ni una coma, ni aun los insultos, se banea al insultador y santas pascuas. Es sólo mi opinión.

    Un saludete :)
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como no se a quién le dices esto, me doy por aludido, y pregunto:

    ¿Donde en mi mensaje te he faltado al respeto? ¿En cual de mis mensajes (no en este, sino en cualquiera) ofendo a alguien? ¿Cual es el mensaje que hubiera que borrar?

    Si haces el favor de contestar, porque no lo veo por ninguna parte. Lo mismo digo al resto, si lo veis, decirmelo que de verdad no lo veo.

    Saludos.

    Pd.: Por expresar opiniones, creo que nadie dirá nada, como mucho no se estará de acuerdo y se creará una polémica que se puede llevar estupendamente. No creo que me haya equivocado, pero en tal caso, no me importará pedir perdón públicamente. A lo mejor, si tu te has equivocado, es lo que deberías haber hecho, y no liarla más con tus últimos comentarios.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página