SOBRE BIKINI-BIKE DE BZ

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sweetie, 19 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj..... los moderadores lo ven todo........... :?
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien, como dices es tu opinion. Nosotros creemos en las segundas oportunidades. Se le borra el mensaje y se deja pasar, un mal momento lo tenemos cualquiera. Si repite se le borra y se le manda un mensaje para que explique su actitud. Y si recae una tercera vez se le puede banear.

    Un insulto directo, puede generar un aluvión de mensajes en contra que el provocador puede que sea lo que busca. Si se le borra y no llega a más, se ha atajado un problema. Sin embargo, una opinión no se borra JAMAS. Se puede cerrar un post muy polémico que ya no conduzca a ningún lado, pero siempre estará visible las opiniones vertidas en el.

    Saludos
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    :fumador como se aburre la gente :scratch .
    Mira chica, si es que eres una chica, deja de darle vueltas que nadie sea metido contigo ,asta que tu has empezado a subir el tono.
    Sea criticado a un concurso de una pagina, hay quien le a parecido bien y hay que le a parecido mal. *****!!!! eso debe ser la libertad de expresion :scratch , digo yo.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Jooooood....* BlueTomato, tu post se parece al Kill Bill ese del Tontorrino!

    Sweetie, por qué no envias un post que se te vea en bici, enviando un post a este foro (en bikini claro!) para resolver dudas? :D
     
  5. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, tio, haceis lo que quereis con los mensajes, borrais lo que os da la gana y lo que no os interesa borrar para liarla, lo dejais. Manipulais el foro a vuestro libro albedrio, para algo sois administradores, pero entonces donde quedo ese derecho humando llamado "libertad de expresion"???

    Escribo un mensaje y que haceis?? pasarlo a otro lado pk ahi no pega...okis, no pega con mi mensaje pk me paso de la ralla, no? y El que publiqueis un mensaje llamandome mentirosa no es pasarse de la ralla???
    Sergio, lo que tu has publicado para intentar demostrar que yo me meto con dos nicks tb te lo se hacer yo en un periquete, sabes??

    Es que *****, vosotros sabeis algo de informatica??? por lo que parece sabeis lo mismo que mi primo de 8 años...

    Por cierto, los mails que me estan llegando a mi email sweetgirlbcn@hotmail.com en los que se me esta amenazando para que no entre aqui me los paso por donde yo me se, okis??? Pero esto que leches es???? osea, se dicen verdades y la solucion es amenazar via email??? jajajajjaaa k fuerte nenes , k fuerte...

    Aqui hay mucha gente que me conoce y sabe que estoy diciendo la verdad. Es mas tengo pruebas. Si quereis publico los emails, a ver quien sale mejor parado.

    No se puede ir asi por la vida, sabeis??? Que verguenza dais, no mereceis que se meta aqui ni dios , cualquiera tiene mas respeto que vosotros, menuda gentuza.
     
  6. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, tio, haceis lo que quereis con los mensajes, borrais lo que os da la gana y lo que no os interesa borrar para liarla, lo dejais. Manipulais el foro a vuestro libro albedrio, para algo sois administradores, pero entonces donde quedo ese derecho humando llamado "libertad de expresion"???


    Mc Dan, sabes leer no?? pues aplica eso que aprendiste de pekeñito y tira para atras y lees las cosas. No pienso pegarme el curro pillando citas de aqui y de alli para demostrar que la educacion os la pasais por el forro.

    Escribo un mensaje y que haceis?? pasarlo a otro lado pk ahi no pega...okis, no pega mi mensaje pk me paso de la ralla, no? y El que publiqueis un mensaje llamandome mentirosa no es pasarse de la ralla???
    Sergio, lo que tu has publicado para intentar demostrar que yo me meto con dos nicks tb te lo se hacer yo en un periquete, sabes??

    Es que *****, vosotros sabeis algo de informatica??? por lo que parece sabeis lo mismo que mi primo de 8 años...

    Por cierto, los mails que me estan llegando a mi email sweetgirlbcn@hotmail.com en los que se me esta amenazando para que no entre aqui me los paso por donde yo me se, okis??? Pero esto que leches es???? osea, se dicen verdades y la solucion es amenazar via email??? jajajajjaaa k fuerte nenes , k fuerte...

    Aqui hay mucha gente que me conoce y sabe que estoy diciendo la verdad. Es mas tengo pruebas. Si quereis publico los emails, a ver quien sale mejor parado.

    No se puede ir asi por la vida, sabeis??? Que verguenza dais, no mereceis que se meta aqui ni dios , cualquiera tiene mas respeto que vosotros, menuda gentuza.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Sweetie, tienes mucha cara!!!! anda callate y no hagas más la/el chorra......

    me da mucha rabia cuando la gente entra con mas de un nick al foro, solo se demuestra ser un falso y un mentiroso!!!
     
  8. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??????? pos venga, hazlo
    este post no merece estar en general y ha pasado a offtopic simplemente, hemos borrado simplemente los post de los insultos, y si no quieres no entres, no estás obligada, publica los mails q quieras, de amenzas a ser posible, a mi me da lo mismo.
    y si estás mintiendo se te dice.
    ese refrán de q la verdad ofende??, jaja, aplicatelo
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Si es cierto lo de los mails amenazandote, eso ya es pasarse, pero mira, no voy a poner la mano en el fuego, pero lo dudo que haya pasado.

    No se ha borrado ningún mensaje, eso te lo has inventado.

    Se llama a alguien mentiroso cuando hay pruebas, y no se han manipulado. No se suelen poner estas cosas, pero insistes.

    Sigues yendo de víctima.
     
  10. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar, paso de vosotros, podria demostrarlo en cualquier momento, que lo k tu has hecho para acusarme lo hago yo en un periquete y publicar los emails de amenazas, que son dos concretamente.
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues publicalos....
     
  12. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yendo sr administrador. COn y.
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por la puntualización. Corregido

    Por cierto, sigo releyendo los mensajes y no veo donde dices que falto. Cuando se acusa a alguien, procura que sean con pruebas, aunque tengas que molestarte en citar.

    Gracias
     
  14. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Esto es una jaula de grillos....yo era en principio el moderador de offtopic junto a Puk. Este hilo ya lo habría cerrado, ya que no va a conducir a nada, pero si lo cierro....sweetie pensará que lo que quiero es acallarla, así que no sé que hacer...

    Oh! compañeros foreros, oh! compañeros moderadores!!! Qué hacemos con este hilo, que sin duda no llevará a ninguna parte?

    Qué dura es la vida de moderador!!! :wink:
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejadla q publique esas acusaciones tan fuerte y me encuentre mi 2º nick :mrgreen:
     
  16. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo pongo aqui uno de los emails. POr mi ya puedes no solo cerrarlo, sino que puedes cerrarlo. Y ten por seguro que no pienso escribir nada mas aqui. Este foro es un asco.




    sweetgirlbcn@hotmail.com
    Boletines gratuitos | Ofertas especiales de MSN


    Responder | Responder a todos | Reenviar | Eliminar | Bloquear | Esto no es correo electrónico no deseado | Colocar en carpeta | Vista de impresión | Guardar dirección



    Bandeja de entrada
    Mensajes enviados
    Borradores
    Papelera




    De: Glenn Denton <EDRTDWVI@sbngmllyk.com>
    Enviado el: martes, 19 de octubre de 2004 10:24:21
    Para: sweetgirlbcn@hotmail.com,

    Asunto: Sweetie::


    Hola Sweetie

    Espero que no te tomes a mal este e-mail, pero te escribo para decirte que no deberias escribir en el foro de mtb esas cosas. Esta jodiendo al foro y eso no se te permite.

    Si intentas publicar mas mensajes se te baneara de la pagina web. No puedes ir hablando de cosas de otra pagina web y encima intentar defenderte de lo que te digan.

    Espero que te pienses las cosas dos veces antes de escribir nada mas, por tu bien, o se te baneara de fomra inmediata. No puedes escribir lo que te plazca.

    Sin mas dilacion me despido de ti, esperando que lo dicho haga efecto y no escribas mas.


    --------------------------------------------------------------------------------
    Acepta el reto MSN Premium. Comparte fotos con MSN Messenger


    | | | | | Bandeja de entrada
     
  17. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria decir que no solo puedes cerrarlo, sino que puedes eliminarlo.
     
  18. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojaojaojaojaojojaojaoja Glenn Denton ojajoaojaojoja, en fin....
    ojaojaoja, ******, q me habeis alegrado el dia, gracias a todos pos vuestra colaboracion :wink:
     
  19. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    acuerdate de hacer eso q has prometido de la ip y doble usuario
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :shock: :shock: :| :roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página