SOBRE BIKINI-BIKE DE BZ

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Sweetie, 19 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    SERGIO no pienso perder mas el tiempo hablando con personajillos como tu. Si me mandan un email con ese nombre de ********** en vez de dar la cara de verdad, no es mi culpa. Ya estais tardndo en cerrar esta ******.
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, se cerrará en cuanto publiques eso q decias...
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    OK. Comprendo lo que dices y los motivos que explicas.

    Un saludete :)

     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Vaya que calentito se esta en este hilo, ahora que empieza a hacer un poco de frio se agradece. :lol:

    El hombre (y la mujer) es el unico animal, que tropieza dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces, seis veces, siete veces... con la misma piedra. :wall :wall :wall :wall :wall :wall

    Que cada un@ lo tome como quiera o como pueda.
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hay que ver como las gastamos ¿no?
    Una cosa Sweetie, que se considere un concurso patético no quiere decir que todo aquel que se presente al concurso sea patético. Hay chicas que salen en el concurso demostrando que montan (no pretendo con esto decir que tú no montes, ejem ejem... no os lo tomeis por donde no quiero que os lo tomeis, vándalos) y nadie ha comentado nada de ellas, como nadie ha comentado nada al hilo de tus fotos.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Conozco bien a Sweetie y os aseguro que ella no es capáz de usar dos nicks, McDan: de verdad que no sé cómo es eso que has puesto en una réplica (lo de los dos usuarios con la misma IP pero me resulta increible :?: me parece que este Post debería haber sido eliminado hace tiempo pues, a medida que crecían las réplicas, aumentaba la tensión y se perdían los papeles. :nunchakus

    Sweetie, corazón, creo que tu has sido la primera en perder la congruencia sobre el tema, son muchos los que han afirmado que lo primero que se criticaba era el fín del concurso, igualmente los medios, pero en nigún caso se ha querido generalizar con las participantes del mismo, (sabes que incluso mi novia participa en el concurso) salvo un comentario o dos (Pisapraos) :badair que han dicho algo como "pero mira que careto tiene la pelirroja de cara la que en esta foto sale de espaldas" :angry los demás incluso han piropeado y aplaudido a las participantes.

    Soy más que un usuario de BZ (por mi asiduidad) y pienso que la guerra no va con la gente de Foromtb si no con Bikezona; que me parezca mejor o peor el concurso es una opinión subjetiva y como la mia hay muchas opiniones variadas y de todos los colores.

    Deja de alimentar la situación y busca el piropo no la falta de educación de un forero o dos, el resto han sido amables en sus comentarios vale wapa... :flores

    PD. Espero que el moderador elimine el Post, pues es fácil de ver que no conduce a nada...

    Saludos desde Teruel... Erosbike
     
  8. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eras, eso ya dejo de hablarse.

    El tema ahora es que me acusan con pruebas que no demuestran nada puesto que yo les explique cual era el problema. Pero ellos siguen sin creerme. Y encima me llegan al mail amenazas para que no escriba.

    Lo dicho, ya lo pueden borrar y dedicarse al parchis, pk lo que es llevar un foro, no podria hacerse peor. Esas superioridades intocables no tienen con que mantenerse en pie.
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si va a ser q el virus q se metio en tu ordenador se llamaba specialized :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    te amenazan desde una cuenta q no existe(cojonudo)
    ya te ibas no¿¿¿¿
     
  10. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Erosbike cariño, es que no soporte que se me acuse y se me llame mentirosa poniendo como pruebas una imagen, me entiendes???

    Ya se que el problema es con bz, pero si eso lo dije muchos posts atras. El tema es la falta de respeto de mucha gente. Es mas, segun informacion legal. No se puede publicar aqui ninguna foto de ese concurso sin el expreso consentimiento de Bike Zona, dueño de las imagenes...

    Nos vemos nene ;)
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    sweetie, ten por seguro que ese correo que has publicado es totalmente inofensivo.

    En este foro solo pueden banear tres personas y ninguna de ellas es ese tal Glenn Denton

    Haya paz.

    Besitos para ellas, abrazos para ellos (todo esto con voz de Joaquin Lucky) :mrgreen:
     
  12. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese virus no se llama Specialized, sr intento de ser gracioso.

    Se llama BackDoor.Asylum. Si tan experto informatico eres deberias saber a que afecta ese virus, no¿¿
     
  13. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIke 78 esta claro que quien me ha mandado ese mail lo ha hecho con un nombre falso, esta claro.
     
  14. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sweetie,

    Creo que te has pasado con tus mensajes, tus mentiras, más cuando en ningun momento se te habia faltado al respeto.

    Leyendo el mail que envias, no se ve que se te insulte ni amenace, sino solo se te avisa, y es lo que normalmente se hace en cualquier foro.

    De informatica, no tienes ni punyetera idea, ya que sino no entrarias en temas de virus y niños de 8 años para hacer ver que los dos nicks conectados desde tu IP no son cosa tuya.

    Eso si, mintiendo no te gana nadie :badair .

    Lo mejor es que si sabes motar en bici (cosa que a estas alturas ya dudo) te vayas a entrenar un rato y dejes de j.... al personal


    Salut i :culo
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con el mail falso jajaj
    yo experto informatico?? cuando?? donde??
     
  16. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Moderadores,

    ¿A que esperais para cerrar/eliminar este hilo?

    Salut :unmonton
     
  17. Sweetie

    Sweetie Novato

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu te vayas a la ****** un rato, quiza asi tengas mas educacion.
     
  18. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ban o no ban?
    cierro el post..,.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página