sobre buje, ayuda!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por buggyra3, 9 Abr 2007.

  1. buggyra3

    buggyra3 Goat

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ieis gente, acabo de romper el buje delantero. Me podeis decir bujes que sean resistentes pero kque el precio no se dispare??? i como radiar la rueda

    saludos
     
  2. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    mirate los 1hpr. stan bastante bien, y wno, para orientarte en precios, un buje que te aguante, asi buenillo, no una pasada de buje, pero tampoko una chapuza, pues eso xD, no baja de los 100€, kiza alguno k se mantega en los 100, pero por ahi andan
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    bujes hope......
    y lo de radiar tu en casa chungo...si solo es apretar unos radios no hay fallo, con el truco de la brida..aunque nunca quedan como si lo ahcen en tienda, ya que usan un banco especial para colocar la rueda y radiarla...
     
  4. dream

    dream Novato

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calles de lleida
    tienes el atomlab g.i. por 45€ i el mismo pero con qr20 por 70€ i no kreo ke te carges ninguno de los 2
     
  5. buggyra3

    buggyra3 Goat

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez radié una bike trial i me quedo bien pero los radios no iban cruzados
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pues de eje 20 el hope esta super barato, en relacion a el pepino de buje que es, y si no tienes el north shore por 60€ que yo lo llevo alante hace un año y todavia va como nuevo
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo hope alante y ns atras....van de crema..ademas el hope me lo vedio un colega que ahce descenso..tiene como 4 años y parece nuevo el kabron!!!...hope me parecen los mejores bujes
     
  8. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Depende si quieres el buje con eje de 9 o de 20 mm, mita en chaintreaction que hay buenos bujes a muy buen precio
     

Compartir esta página