sobre campillo y ayuntamiento

Tema en 'Freeride' iniciado por Chronique, 5 Feb 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayer fuimos a hablar con el conseller de esports del ayuntamiento, el encargado de la peña ciclista, el presidente, el encargado de la seccion de flacas (mi vecino) el encargado de la seccion de mtb...
    las conclusiones:

    nos lo haran, puesto que como ellos dijeron eso es cuestion de mandar una makina que ponga un monton por alli, otro por alla etc..vamos que se puede pagar perfectamente.
    solucion para que no haya problemas legales: la peña ciclista lo paga, i luego el ayuntamiento da una subbencion por valor de lo que ha costado, con tal de evitarse tener que hacer todo lo legal que eso si que seria dinero i complicado.

    el unico pero es el terreno. no se sabe bien si el circuito de motos invade o no erl terreno del ayuntamiento, en tal caso, no es problema porque siempre hay terrenos.
    pues eso, que se montara un campillo, modesto pero lo sera almenos
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro por vosotrs chronique ke al final lo abeis conseguido
     
  3. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    pos mu bien porke aki en cambrils no tenems nada mas k 2 saltillos desperdigaos. eso m la apunto enga dw y enorabuena
     
  4. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    e tiger como dos saltitos desperdigaos.. eso seria en verano k hiva yo xq ahora me ha dico danibikecontrols k hay mucho mas.. y antes estaba currao ahora tambien supongo.. me parece k os kemaron las bala de paja k habia por hay no... esq me lo dijieron..

    salu2!!
     

Compartir esta página