sobre compras en actionsports.de

Tema en 'General' iniciado por alex_, 3 Abr 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues nada que un amigo se quiere comprar en www.actionsports.de un "Kit" que tienen de un cuadro de dual+horquilla+potencia+manillar+direccion por 300 euros sin gastos de envio y resulta que a la hora de poner las caracteristcas que quiere del kit (que si este color, que si este modelo de horquilla....) pues sale una opcion que pone:

    aufreiben: nein.
    ja + 13€

    y no sabemos que es..........vamos, e buscado esta palabra en un diccionario y me pone: rallar, arruinar, deshacer, excoriar.....y bueno lo de nein significa NO y ja SI... asique nada, sabeis a que es? se refiere a que si quiero el cuadro con rallajos o no? jejejejeje

    y bueno alguien a comprado en esta tienda? que tal es? cuanto tarda en llegarte el pedido?

    un saludo y muchas gracias por todo. :lol:
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola yo compre mi makina de dual allí. Era un kit de esos de cuadro, horquilla y demás... Lo que significa eso es si la quieres con las pegatinas puestas antes del lacado. Con esto no se las puedes quitar. Lo mejor es que simplemente elijas el color y cambies de horquilla si quieres, que las pegatinas van sin poner y luego se las pones o no.
    Eso de que sin gastos de envío no lo tengas tan seguro, a lo mejor son sin gastos para alemania, a mi me costó traerla 25 euros. Pero ya de paso peté un poco la caja y compre cubiertas, cambio y mas cosas, que no aumentaban los portes.

    Y no dejeis pasar esta oportunidad que son unas pedazo cubiertas. Son las que yo llevo y por ese precio te costara encontrar algo mejor
    http://www.actionsports.de/Reifen/Ritchey-Z-MAX-Millenium-draht-26x235::343.html
    El sillin y las pegas las compre en chainreaction, y a mi parecer le quedan bastante bien.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2293
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7
    Pegatinas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=261

    Unas fotitos de lo que podría ser el resultado final si cogeis el cuadro dirt diggler en 13" con una Dirt Jumper II. Manillar y potencia son truvativ husefelt los mismos que os vendrían a vosotros. Y la direccion es una FSA the pig pro. A vosotros os vendrá con la "the pig"
     

    Adjuntos:

  3. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    aaaaaaaaahhhhhh osea que es si quieres las pegatinas puestas o no.......GRACIAS!

    lo de los gastos de envio, me referia a que el precio son 300 euros sin contar los gastos, vamos que cuando llegue aqui a spain se quedara en 330 o lo que sea.....no obstante el precio esta muy bien para el cuadro mas la horquilla mas lo demas.................

    por cierto, el q se va a comprar mi amigo es este:

    http://www.actionsports.de/Rahmen-Gabel-Sets/Fun-Works-Dirt-Master-2005-+Wunschgabel::678.html

    venga un saludoy gracias..
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de semanas que han restructurado la páguna, y ahora una de las novedades es que está traducida al inglés (aunque no va muy bien), me dijeron la última vez que compré allí que era cuestión de tiempo, que la peich estaba hecha y que faltaba colgarla. Los gastos de envío 25€ tal y como dice albertit107.

    [​IMG]
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Dabi, Menudo pedido, tio!!!!!!! guapo, guapo

    Saludos
     

  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Qué ruedas son esas???? y bujes???
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    ah osea que si te pides un kit de estos yluego te pides mas cosas siguen siendo 25 € de gastos de envio??

    eso esta mu bien......
     
  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias msxtr se hace lo que se puede :wink:. Y nachoglez, las ruedas son unas Sun Rims MTX S-TYPE con bujes Shimano Deore 525 y radios DT 2.0 negros con cabecillas de aluminio negras también, si no te suena la llanta, es un modelo intermedio entre Las Singletrack y las Doubletrack de Sun Ringlé. La verdad es que no son unas Atomlab con bujes Hadley, pero por lo que cuestan (99€ el juego, 90€ por ser para mi) vienen bastante bién radiadas y tienen pinta de brutas, la llanta tiene 34mm de ancho, y traen una pegatinilla dorada del estilo Macario Handmade, pero de ActionSports.
    alex_ lo que dices es cierto, si ves algo que te interese (seguro que si) le mandas un e-mail en inglés preguntandole que si puedes añadir... lo que sea, y te dirá que no hay problema.
    Saludos
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Y por que cogeis el Dirt Master? el Dirt Diggler es mejor. Más ligero, más reforzado, con geometría algo mas útil y a mi parecer más bonito. Y encima os ahorrais dinerillo.
     
  10. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    por favor, me podriais decir cual tarda en llegarte el pedido??

    o por lo menos cuanto os tardo a vosotros.......


    salu2 y gracias!
     
  11. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno y otra cosa, estaba ahora mismo comprando el kit este que ya e comentado pero me e dao cuenta de que no sale el candado este del explorer que significa que estas en un sitio seguro y tal y la verdad esque no me atrevooo!!!!

    a vosotros os salio? (si os acordais....)

    gracias.
     
  12. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    bueno siento ser pesado pero.......

    me e dao cuenta de que se puede comprar ingresando el dinero a actionsports, puess bien, ya lo e comprado y e imprimido la factura y esas cosas, alguno de vosotros lo izo de esta manera??

    contarme que tal os fue y si tardaron mucho desde que hicisteis el ingreso y tal..

    venga saludos!
     
  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 80€ que me costó me pareció que estaba bién, y la talla mía no es tan canijilla.
    Ya te he mandado un privado alex_
    Saludos
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Dabi pero esque tu lo compraste suelto... Pero en kit sale mas barato y lo hay en talla 15" también.

    Alex yo "pagué" con tarjeta de credito, pongo el pagué entre comillas por que nunca me lo han cobrado. Hice el pedido a mi nombre y lo puse con transferencia bancaria. Pero luego me achante por que el banco me pedía una pasta de comisiones. Entonces volví a hacer el pedido a nombre de mi novia con su tarjeta de credito.
    En su ordenador debieron tener un problema pero al ver dos pedidos en el mismo pueblo de españa en tan pocas horas se les lió la cosa y en lugar de mandar el kit a casa de mi novia, me lo trajeron a la mía.
    Total que como a ella no le había llegado nada no le podían cobrar. Y como mi pedido estaba cancelado no pueden cobrarme nada.
    Yo con mi buena fé les dije lo ocurrido para no tener problemas en el futuro. Pero no me contestaron, fue fallo suyo y eliminarian los rastros antes de que el jefe lo viera.
    Por cierto se que lo que trajeron a mi casa era el pedido de mi xica por que yo solo pedí el kit de cuadro y demás, mientras con con su pedido encargué un monton mas de cosas.
     
  15. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento recuperar un post olvidado...


    algun propietario de dirt master o dirt diggler actualmente?¿es verdad que el pie te toca a la rueda de alante al girar?¿
     

Compartir esta página