sobre conor enemy

Tema en 'Freeride' iniciado por stab04, 11 Oct 2005.

  1. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    xaval pirate anda kon la foto de la yeti si tanta pasta te sobra kompratela yeti no?
     
  2. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que quiero una yeti rigida si tengo una big hit 2 y una stinky de doble suspension (sabes lo que es?¿?¿ o eres tan pobre que ni te atreves a mirarlas?¿?¿?¿) y a parte de estas 2 tengo una Hardrock, una STP zero, una play 2 y una Hardy... y ahora me voy a pillar una IH Yakuza Chipira o Aniki, ya veremos...

    P.D: menudo ********* eres... que pasa no puedo poner un avatar de una bici que me guste¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Seguro que eres igual de patetico que mi firma de los "LOCOMIA"
     
  3. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, he dicho algo sobre tu avatar?¿?¿?¿ pues lo digo ahora, se ve a un pringao con una bicicleta del Carrefour """"""""""""""""""""saltando""""""""""""""""""" (que queden claras las comillas) con el culo en pompa como si u negro lo estuviera penetrando y suelta una mano del manillar oooooooooh que gran hazañaaa...

    Comprate una ***** de plastico y metetela *********** pero a mi, me dejas en paz

    adios!
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    madre mia que embrollo... tampoco os falteis hombre
    en mi opinion estoy super disgustado con connor por motivos personales y mas con la enemy que a un amigo en una semana se le ha destensado el cambio, se le ha partido la patilla de freno y la biela izquierda XD pillate otra en serioo merece la pena y mi amigo no hace nada ni si quiera bunnys de mas de 20 cm ni cortados de mas de 60 cm eh... es basura(sin faltar) aunque alomejor tienes suerte y ati te va bien quien sabe pero ami no me hace gracia :s
     
  5. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    a mi tambien me ha pasado,tengonla bici cn 9 dias exactos y ya se han pasado las bielas,son una basura
     
  6. mini biker

    mini biker Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    bikers!!! mira yo tengo una enemy pero me la e montado yo prk parti el cuandro de la otra i con piezas k tenia i todo me la e montado de **** mare. pero yo tengo aki un amigo k tene otra enemy mira k aces cosas el mu ****** pero el no a trinchao el pedalier como dice uno k ai por ai. pork para trincharlo ya tenes k acer cosas inumanas. k os valla bien!!!!!
     
  7. JIMIENEMY

    JIMIENEMY Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo La Conor Enemy De Hace Un Mes... Modalidad Enduro: Pedalier Con Juego, Patilla Del Cambio Rota, La Horquilla Ha Perdido Aceite Ya Me Lo Dijeron Comprar Varato Sale Mas Caro
     
  8. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    si pero yo tengo la enemy k me a costao 300 € asi k x ese precio me parece mu bn
     
  9. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo la enemy la k sale por 590 pavos...(hay 3 enemy... un da 300, otra de 420 y otra de 590) me va de **** madre... lo uniko el pedailer... k ya ta un poko doblado... me venia kon una marzocchi k se lo komoe todo... y ahora le metere un e.13 pork el tema de los 3 platos sin guia.... no mola na! un saludo a todos
     
  10. ,julen

    ,julen Novato

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-gastez
    Dime de que presumes y te dire de que careces...

    Como te puedes reir de un tio que no puede pillarse bicis mejores por el dinero? a ti te sobrara pasta pero te falta cereb...
     
  11. miguel calavera najera

    miguel calavera najera Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta ben pero depende
     
  12. jorge toribio

    jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio este post es de junio...
    un saludo
     
  13. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    Buenas, yo tengo la conor enemy y hombre...el pedalier se me rompio pero creo que fue por ir a hacer DH i tirarme por cortados de 2m a plano... xDDD
    No he tenido ningun problema mas... aunque uno en el bikepark de "la clau" me dijo que el cuadro partia facilmente y que el ya habia roto 2 en skatepark...pero no se yo...
    Creo que la conor para empezar esta bastante bien...por el precio que vale peor si no mirate la mondraker play 2 que es un poco mejor y eso.

    Un Saludo.
     
  14. Julius shs

    Julius shs Novato

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio la tene i me dijo k si no le hubiese kanviado algo le hiva fatal
     
  15. sonet_74dh

    sonet_74dh I love freeride

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llorenç city
    eso esw verdad las bielas manillar i llantas son una ****** pero el cuadro es muy resistente y t da muxa seguridad pa aprender ademas si le dejas solo el freno d atras al tener el cuadro bastante bajo i d posicion retrasada ba muy bn pa acer tailwhips i no foots can
    +te la recomiendo pero debes canviarle bielas llantas i manillar
    salu2 biker
     
  16. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    El cuadro es la leche de resistente un colega la tiene y no parte para nada
    saludos ¡¡¡¡
     
  17. sonet_74dh

    sonet_74dh I love freeride

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llorenç city
    retiro lo dicho shit d cuadro la e partido ya 2 veces
     

Compartir esta página