Sobre correr a pie, y cicloturismo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por korrikolari52, 1 May 2007.

1. korrikolari52

korrikolari52 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me pudiera indicar donde ó como encontrar algún método de entrenamiento, para practicar correr a pie y cicloturismo?. Muchas gracias.

2. TriRaul

TriRaul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    así empecé yo, y de hecho sigo practicando el cicloturismo, este año qh, y alguna otra, simplemente sal en bici, y corre, las sesiones de carrera hazlas despacio y cortas al principio, y tu sólo te irás soltando de manera que irás alargando la carrera, vaya, yo así lo hice y no me ha ido mal del todo. como consejo alterna los entrnamientos, cuando hagas bici no corras y al revés, hasta que tengas la musculatura de las piernas en condiciones de soportar bien el impacto de la carrera, y después te planteas hacer alguna transición bici carrera......

bueno, si te ha servido de algo , pués me alegro.... en todo caso te está dando un conseo alguien que debería recibirlos más que darlos, pero enfín.... jejej.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso