Sobre cuadro Bullit

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ito, 20 Jul 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Como es posible que un cuadro de 1600€ no tenga la patilla del cambio desmontable? si se dobla se puede reparar pero y si se parte? Qué haces? te comes el cuadro o tienen alguna solución para esto? ***** que no es un cuadro barato y el hecho de que se te pueda partir la patilla del cambio no me parece algo tan descabellado.

    Qué opinais o sabeis al respecto?

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pues no creo que jodas la patilla del cuadro porq es un toxo de aluminio considerable en todo caso joderias el cambio , nose para gustos los colores para unas cosas es mejor la patilla desmontable pero para otras no hay veces que en un salto asi que se cae un poco bruto se jode la patilla desmontable cuando podria haber aguantado el cambio perfectamente (eso lo sabe demenbiker y su bote en el youth) nose a mi me gustan los dos tipos pero es mas facil llevar una patilla de recambio en la mochila k un kambio entero eso tb es cierto o no?

    pd: esa es la kalavera de los misfits?? american phsycooooooooooo ooo ooo
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    El cuadro genius tp la tiene reemplazable.
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ****** que si lo sé... Llevo 4 patillas desmontables y solo una fue haciendo el burro... Una se doblo con el cambio viejo por un tirón de cadena, otra que me cai en la casa de campo pero ni fuerte ni na y va y se dobla ya teniendo el sram x9, n el youthweekend rompí otra al caer a bloque de unas escaleras de 1.5m o así, el problema es que iba con el integral y no se tienen las mismas sensaciones y por eso cai muy muy bruto y zas, pa dentro el cambio en la rueda...
    Total que yo ya he llevao una patilla de las que tengo bien a que me la hagan en acero y en aluminio a un tornero, que me sale a 4 duros y así puedo ver que me da mejor resultado...

    En cuanto a la bullit.... es un tocho de aluminio muy grande, que te aseguro que es muy dificil de doblar y más de romper, se te rompe antes el cambio que la patilla y de todas formas aun rompiendola podrías cambiar el basculante (cosa cara, pero la unic solucion)

    Un saludo bikers
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    tienes 1 cm mas o menos de aluminio 6061... doblarlo imposible, romperlo... antes te riompes la cabeza.

    yo todavi no he visto ninguna rota...
     


  6. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo que dicen puede tener algo de razón, pero tú mete el cambio en los radios y veras donde te va la patilla, y aunque la enderezes te puedes cargar la rosca, eso es un paso atras y parece mentira que Santa Cruz no caiga del burro.
     
  7. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    seguramente metiend oel cambio en los radios ,partas antes radios , ycambio que el basculante de la bullit , yo pensaba lo mismo , pero desde qeu un colega , mister_z1 tiene un bullit y le vi la tochada de basculante dices , no ,eso no parte ,,,
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno . y si parte pues nada.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A mi realmente me parece todo un cagadón para un cuadro de ese precio y aunque estaba empezando a hacer calculos para posiblemente pillarmelo pues este detalle me esta echando para atras. No entiendo esta cagada en la Bullit y que luego el VpFree si que tenga la patilla recambiable, será porque vale 400-500€ mas.

    En fin... :scratch

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La patilla es un tocho pero si estás obsesionado con el tema te montas un Cambio Shimano Saint y problema resuelto.



    Un saludo.
     
  11. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te digo que no lo rompes, pero tambien que lo de santa cruz podian haber puesto patilla remplazanble tambien pero . . .. . . ..
     
  12. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una bullit y te aseguro que esa patilla es aprueba de bombas, es un bloque de aluminio macizo y antes rompes el cambio, radios o lo que sea.
    por otro lado en el hipotetico caso, si te cargas el basculante cosa que dudo muxo, santa cruz te pondria otro basculante a precio de costo.
    pero si con la bullit hay pilotos por todo el mundo como
    randy spangler
    tyler klassen
    gareth dyer
    john waddell
    .....
    que hacen con la bullit cortados de 12m y otras salbajadas, las bullit les aguantan todo eso, imaginate a cualquiera de nosotros.
     
  13. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Seguramente que no parta en la vida... pero si parte por alguna casualidad de la vida... pues... te haces una SS de lujo.
     
  14. Tallarico

    Tallarico Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Siempre tienes la posibilidad de llevarlo a un taller de mecanizado y hacerte tú mismo el sistema desmontable sobre la patilla rígida rota (depende de la rotura por supuesto)
     

Compartir esta página