Como es posible que un cuadro de 1600 no tenga la patilla del cambio desmontable? si se dobla se puede reparar pero y si se parte? Qué haces? te comes el cuadro o tienen alguna solución para esto? ***** que no es un cuadro barato y el hecho de que se te pueda partir la patilla del cambio no me parece algo tan descabellado. Qué opinais o sabeis al respecto? SALUDOS!! :wink:
pues no creo que jodas la patilla del cuadro porq es un toxo de aluminio considerable en todo caso joderias el cambio , nose para gustos los colores para unas cosas es mejor la patilla desmontable pero para otras no hay veces que en un salto asi que se cae un poco bruto se jode la patilla desmontable cuando podria haber aguantado el cambio perfectamente (eso lo sabe demenbiker y su bote en el youth) nose a mi me gustan los dos tipos pero es mas facil llevar una patilla de recambio en la mochila k un kambio entero eso tb es cierto o no? pd: esa es la kalavera de los misfits?? american phsycooooooooooo ooo ooo
****** que si lo sé... Llevo 4 patillas desmontables y solo una fue haciendo el burro... Una se doblo con el cambio viejo por un tirón de cadena, otra que me cai en la casa de campo pero ni fuerte ni na y va y se dobla ya teniendo el sram x9, n el youthweekend rompí otra al caer a bloque de unas escaleras de 1.5m o así, el problema es que iba con el integral y no se tienen las mismas sensaciones y por eso cai muy muy bruto y zas, pa dentro el cambio en la rueda... Total que yo ya he llevao una patilla de las que tengo bien a que me la hagan en acero y en aluminio a un tornero, que me sale a 4 duros y así puedo ver que me da mejor resultado... En cuanto a la bullit.... es un tocho de aluminio muy grande, que te aseguro que es muy dificil de doblar y más de romper, se te rompe antes el cambio que la patilla y de todas formas aun rompiendola podrías cambiar el basculante (cosa cara, pero la unic solucion) Un saludo bikers
tienes 1 cm mas o menos de aluminio 6061... doblarlo imposible, romperlo... antes te riompes la cabeza. yo todavi no he visto ninguna rota...
Bueno, lo que dicen puede tener algo de razón, pero tú mete el cambio en los radios y veras donde te va la patilla, y aunque la enderezes te puedes cargar la rosca, eso es un paso atras y parece mentira que Santa Cruz no caiga del burro.
seguramente metiend oel cambio en los radios ,partas antes radios , ycambio que el basculante de la bullit , yo pensaba lo mismo , pero desde qeu un colega , mister_z1 tiene un bullit y le vi la tochada de basculante dices , no ,eso no parte ,,,
A mi realmente me parece todo un cagadón para un cuadro de ese precio y aunque estaba empezando a hacer calculos para posiblemente pillarmelo pues este detalle me esta echando para atras. No entiendo esta cagada en la Bullit y que luego el VpFree si que tenga la patilla recambiable, será porque vale 400-500 mas. En fin... :scratch SALUDOS!! :wink:
La patilla es un tocho pero si estás obsesionado con el tema te montas un Cambio Shimano Saint y problema resuelto. Un saludo.
te digo que no lo rompes, pero tambien que lo de santa cruz podian haber puesto patilla remplazanble tambien pero . . .. . . ..
yo tengo una bullit y te aseguro que esa patilla es aprueba de bombas, es un bloque de aluminio macizo y antes rompes el cambio, radios o lo que sea. por otro lado en el hipotetico caso, si te cargas el basculante cosa que dudo muxo, santa cruz te pondria otro basculante a precio de costo. pero si con la bullit hay pilotos por todo el mundo como randy spangler tyler klassen gareth dyer john waddell ..... que hacen con la bullit cortados de 12m y otras salbajadas, las bullit les aguantan todo eso, imaginate a cualquiera de nosotros.
Seguramente que no parta en la vida... pero si parte por alguna casualidad de la vida... pues... te haces una SS de lujo.
Siempre tienes la posibilidad de llevarlo a un taller de mecanizado y hacerte tú mismo el sistema desmontable sobre la patilla rígida rota (depende de la rotura por supuesto)