Sobre cubiertas para verano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por junkhead, 31 Mar 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    En verano suelo gastar IRC Mythos XC II delante y detrás. Necesitaba una delantera y en mi tienda habitual no tenian. Me han ofrecido unas Python y sino unas Bulldog. Que opinión teneis acerca de ellas??? que tal las Python para verano, en las bajadas que tal van?? y las bulldog??

    Para invierno uso hutchinson también, spider y scorpion... estoy contento con ellas asi que en principio la marca no me desagrada.

    Como lo veis?? estoy tentado por montar un par de pythones o por meter una escorpion atrás...
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo cogería la Bulldog para la rueda delantera, en su día tuve una Mosquito y no iba mal y esta es la equivalente actualmente, y la Python para la trasera, es una perfecta rodadora y para llevarla atrás ofrece un agarre de sobra.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    las python van muy bien en terreno seco
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la python solo para la rueda trasera,para la delantera es del o peor q he probado. :roll:
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que la marca Hutchinson no es de mi devoción....Pillate las nuevas Michelin XCR Dry o las IRC SERAC XC

    Saludos
     


  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Es un mundo la elección de cubiertas, no me extraña que se coman tanto el coco en la formula 1
     
  7. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con msxtr unas IRC SERAC XC
    Pa mi van perita en seco.
     
  8. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pos a mí me gustan las Maxxis Ranchero. Tienen un nosequé. :scratch
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues de momento voy a montar la IRC mythos xc detrás, que la tengo por aqui en buen estado del verano pasado. De momento delante dejo la scorpion que tiene buen agarre lateral. Como habeis dicho alguno las Serac tambien me molan, de hecho ya he usado y de p.m. Ahora lo que pasa es que necesito delantera asi que mañana me da que me voy a pillar otra mythos y como siempre. Por lo menos me habeis aclarado la duda de meter una python delante, ni loco!! a no ser que bajes muy fino y bueno... como que hay dias que no apetece bajar fino y no hay que jugarsela.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ains....yo te diria ...MAXXIS larsen tt kevlar en 2.0 si te gusta el "hard ride" o en 1.9 pa el xc...sin color, ni pythons ni leñes...
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Buenas, aprovecho que está abierto este post para preguntaros. ¿Qué os parecen estas cubiertas para verano?
    La delantera:
    [​IMG]
    Y la trasera:
    [​IMG]






    FACTORY XC 1.95" FRONT & REAR
    26"x1.95" (48mm casing; 52mm tread)

    > All Around XC, FR tire
    > 550g folding bead; 580g steel bead
    > PRO version features; SRR & FAT66
    > UST Tubeless version available

    Dadme opiniones y si pensais que sería mejor otra para alante o asi o para atrás. Lo que se os ocurra.

    Muchisimas gracias... :D
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La de atrás tiene pinta de ser más tosca de lo que en teoria es para 1,95 no? De todas formas el taqueado no tiene mala pinta. Que marca son??
     
  13. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    La trasera puede ir bien, pero la delantera para seco me parece que es un tufo, los tacos demasiado separados, irá bien para el barro y con agua pero para seco no me da mucha seguridad.
     
  14. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Pues yo este verano voy a probar con las Specialized enduro sport 2.2 el dia del estreno me fueron muy bien hasta que me estallo la trasera. :mrgreen:
     
  15. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tioga
     
  16. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Las factory XC a mi me han ido de vicio y siempre he repetido, agarran muy bien en seco y parece que son mas grandes que el 1.95 de su medida, además cuando hay barro y en la montaña suele pasar, van muy bien. Sin ser un experto creo que van bien para todo. Cuando acabe de gastar las adrenaline pro que llevo ahora me las vuelvo a calzar pero en medida 2.10
     
  17. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    xerpa

    ¿Cuántos km te durarón las Tioga y dime un poco como es tu conducción?

    Un saludo... :mrgreen:
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Piensa en montarte una Scorpion 2'' delante que es la reostia y la python atras. 100% recomendable :wink:
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    hedone_bkr, yo me iría a la nueva gama de Tioga que por lo visto dan mejor resultado, esas que comentas las tuvo un amigo mío y las gastó enseguida y la trasera segun él lastraba mucho aunque de agarre iban sobradas.
     
  20. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hombre la verdad es que no soy ningún freerider y conduzco muy tranquilo hay que asegurar :oops: je,je, seguramente t miento con los km me que duraron porque no los controlé,pero diría que unos 1500 o más (posiblemente 2000) la de alante ns duró un poco más hasta que las cambie por la misma cubierta un par de veces más, ya que para mi me iban de fábula, que creo que está bien, tampoco entiendo mucho pero las que tenía antes m duraron menos, ahora no se cuales eran pero además iban mucho peor, con estas me empecé a aventurar por trialeras, por donde se agarraban bastante bien, caminos de los pirineos, algunos bastante complicados y nunca me metieron en ningún problema, pistas, terreno con chuscos sueltos, ...la cabrerés con barro, al que por cierto no estoy muy acostumbrado y creo que me salvaron a mi y me dice mi colega que a ella tambien de alguna que otra gran leche. De todos modos un colega los tiene en medida 2.10 y este si que te aseguro que es mucho más bruto que yo, suele llevar unos maxxis de esos que parecen ventosas de 2.3 o 2.5, y dice que le va de vicio, los utiliza para hacer rutas más de tranquis con una patriot.
    Saludos y suerte con la elección hedone_biker, espero haberte ayudado
     

Compartir esta página