sobre el chava...

Tema en 'Competición' iniciado por paris, 22 Sep 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que pena me ha dado subir en el video; lo que dice Sastre esta clarisimo, se aprovecharon de él, aunque tambien sé de muy buena mano (paisano suyo) que se excedia demasiado en su ultimo año de vida
     
  2. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo recuerdo que antonio alix una vez comentó en antena junto con peio, que ciertos corredores les visitaban para animarlo a entrenar, entre ellos carlos sastre y más gente de su grupeta.
     
  3. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    Yo tuve la gran suerte de conocez al chava, ya que soy de un pueblo muy cecano al suyo, y el problema que tenia no era la mentalidad debil,el problema era que le encantaba ir de fiesta,e ir en bici.Muchas veces te le encontrabas en pub´s a las 6 de la mañana y cuando tu te ibas a casa a las 8 te le encontrabas ya con la bici.Es cierto que habia gente que le incitaba a salir,pero sobre todo el gran problema es que le gustaba salir de fiesta, en los pueblos hay mucha mentalidad de bar, y el ademas ha estado toda la vida en uno( la familia tenia su propio bar).Para mi fue una pena enorme ya que mas cualidades que el no conozco todavia a nadie.Una cosa tengo clara alli donde este sera el p.t. amo en todo, porque era un artista.
     
  4. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que todos los días pasan cosas como esta en cualquier ámbito de la vida. Creo que lo magnificamos porque, en nuestro caso, el ciclismo es lo que nos gusta.
     
  5. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hombre, es que el Chaba era un tío notable y con gran carisma. Es normal que se hable de ello incluso después de varios años de su fallecimiento.

    Lo que está claro es que al tío le iba mucho la fiesta, pero es que al día siguiente se iba a una carrera y la ganaba o hacía podium... era una máquina. El problema al final es lo de siempre, llega un momento que el cuerpo no recupera igual y cuesta más ponerse encima de la bici. Añadimos unos cuantos gorrones y sabandijas y tenemos un lío.

    En el recuerdo quedará la pasada que le metió a Tonkov en el Angliru. Descanse en Paz.
     
  6. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pienso como finrod y desde luego no creo que lo magnifiquemos, mas que nada por que es Español y me dolería igual que le ocurriera lo mismo a otro deportista de nuestro pais sea conocido o no, está claro que por otro lado a nosotros que nos gusta el ciclismo pues nos vemos afectados más pero no por ello se magnifica, simplemente duele más. bueno mi opinión, perdonad.
     
  7. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo no puedo añadir más.

    He pensado muchas veces en lo que le pasó y siempre llege a esta conclusión.
    Además yo llevo con la bici muchos años y cuando conocí a mi mujer que es de un pueblo pequeño como el del chaba y empecé a salir con ella. Dejé la bici por que empecé a hacer muchos excesos en el pueblo todos los fines de semana y me destrocé en dos dias.
     

Compartir esta página