Sobre el doping... y noticia aparecida sobre Indurain

Tema en 'General' iniciado por pinarellof3:13, 13 Jun 2007.

  1. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del café es un decir
    pero en el momento que vas cogiendo forma te vas nutriendo de potingues para mejorar animicamente y sobre todo el pique de glober que tienes con los compañeros al llegar al bar:platano
     
  2. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya estoy cansado de todo esto, de escribir y leer siempre lo mismo, que si tal se dopa, que si pascual tambien, que si la abuela fuma .........
    Esto es una ****** con mayusculas, y los unicos que lo pueden solucionar son los ciclistas, está en sus manos, pero ellos sabran lo que les puede conllevar la limpia, pero creo que mejor la hacian de una vez y acababan con todo ya, aunque este año no hubiese ni tour ni vuelta.
     
  3. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo siempre he pensado ke Indurain tomaba Epo o algo similar. Pero vaya, como los otros ke le seguian. Entonces no se controlaba, ahora sí.

    Quitarle los triunfos me parece tonteria...

    Tengo la imagen grabada de Basso subiendo el Mortirolo el año pasado en el Giro y me recordaba muchisimo la estampa de Miguelon... pero sin pruebas, mejor estarse calladito (y sí, Rolf Jaerman tiene triunfos importantes).


    PD: Yo siempre he sido pro-Rominger ... jejeje.:alabando
     
  4. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    uff... este tema me está empezando a dar nauseas :dragon
    yo soy otro “pro” frustrado, pero en estos momentos también me alegro de ser un vulgar cicloturista al observar esta podredumbre conocida como “dopping” que oscurece al mundillo de la competición elite.

    ¿que opinará un ciclista profesional que no se dope (espero que haya bastantes) que tras entrenar duramente no consigue salir de la cola del pelotón?.

    las primeras ediciones del tour tendrían muchos mas kilómetros y peores condiciones... pero... ¿cuántas horas duraba una etapa? creo que las desmesuradas medias de velocidad que se están dando en los últimos años no se consiguen simplemente “a base de agua y pasta” a no ser que esa “agua” sea en realidad “gasolina super”.

    y ahí está el problema y la pescadilla que se muerde la cola... si unos se dopan, el que no lo haga da la sensación de que es malísimo y no tiene un buen contrato, y en el peor de los casos no encuentra ni equipo...

    cierto, ni solo en profesionales hacen trampa, ni los demas deportes elite estan libre de dopaje.

    estoy de acuerdo de que la actitud de los medios de comunicación respecto al ciclismo no me parece profesional.
    Como ya han dicho por ahí, en los diarios hay:
    -1 página entera ciclismo = doping
    -1 línea de ciclismo = resultados de las carreras.

    ojo, que no digo que el problema haya que ocultarlo, puesto que de los errores del pasado se aprende (“un hombre que olvida su historia está condenado a repetirla”)

    pero esque las declaraciones del rolf järmann ese, me parecen lamentables ¿qué pretende? ¿por qué no dijo nada cuando se dopaba el? (quizás sea porque según el comité mundial antidopaje, los delitos prescriben en 8 años si no se habia abierto antes un expediente del caso).
    ¿por qué no mira hacia el futuro y busca alguna solución?

    tienes razón, pero ni entre ellos mismos se apoyan y de ponerse de acuerdo ni hablamos...

    pues eso, una... :badair
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me sigue pareciendo que "estamos **********" en el mundo del ciclismo.... en algun deporte se tiran piedras a si mismos????, sale McEnroe diciendo que estuvo tomandose 6 años esteroides, y el entorno del tenis mueve la tierra a ver que sale más??????

    Vamos hombre, parecemos tontos!... que han ganado los ciclistas con hacerse tropecientostosmil controles más que el resto de deportes?, pues LO QUE ESTA PASANDO...

    Acaso no sería mejor actuar como el tenis o cualquier otro deporte?, y seguir manteniendo a todo el mundo en la "ignorancia" de lo que es el DEPORTE profesional?

    Alguno dira... "es que hay que limpiarlo, no puede ser asi"...

    pero hombre, eso va con la avaricia... si te metes a deportista profesional, ya sabes que vas a intentar ganar todo lo que puedas y con los medios que puedas...

    Igual que si te dan un trabajo en el que ganas más, tienes más responsabilidad, pero no puedes estar tanto tiempo con tu familia... ese es el precio... cada cosa lo tiene... y cada cual tiene que mirar lo que quiere elegir...

    Pero lo que no puede ser es que a los ciclistas, por culpa de los periodistas se les mire asi de mal...
     
  6. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Creo que estamos llegando a situaciones que rozan la ridiculez. Estamos tratando de juzgar a individuos de otra época con las leyes actuales. Porque cortar en el 1992, porque no nos remontamos a la época de Hinault, y porque no a la de Merck, y porque ya que estamos puestos no exhumamos el cadaver de Coppi para inventigar si tomaba algo.
    Porque no la DGT no quita el carnet a todos los que se excedieron en un control de velocidad en los años 90.
     
  7. LUIS ALMOGUERA GARCIA

    LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azagra
    Mi opinion, es que siempre habla el que mas tiene que callar.
    Esas opiniones estan hechas desde el rencor y como a los periodistas todo eso les gusta pues le dan bombo. Pero pensar que Indurain se dopaba, bueno eso es como pensar que los burros vuelan. La envidia es muy mala.

    Lo siento soy de Pamplona y que pongan en duda a una persona como Miguelón, me parece lo mas absurdo del mundo. Que miren el dopage en el futbol. Aaaa!!!! eso no, que se mueve mucho dinero y hay muchos intereses credos. No mejor al ciclismo, cuando un ciclista desde el primero hasta el último, tiene mas merito que cualquier futbolista, se llame como se llame o juegue donde juegue.

    De verdad que me sabe malo lo que pasa con el cilcismo.
     
  8. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    juas, si es que no hay otra que reirse de como se da una noticia de ciclismo y como se da de otro deporte....

    http://www.elmundo.es/elmundodeport...c61ab0dfabf87ed6e25171cf376a167a&t=1181754728


    Me refiero... alguien ve alguna zona de "Noticias relacionadas de dopaje"?, si fuese ciclismo seguro que habria ahí una zona.... "Y vea tambien la operacion puerto, o el caso tal y cual"...

    Tambien parece que el enfasis de la noticia va por si el jugador volverá a alcanzar su nivel, dejando lo del doping a un segundo lugar... no sus parece?
     
  9. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¿Os habeis dado cuenta que en la prensa del futbol fundamentalmente hablan de cotilleos de los personajes futboleros, y que en el ciclismo no tenían noticias que contar de ese tipo?

    Ahora entiendo porque sacan tanto a la luz este tema del dopaje "ciclístico". Es pura prensa amarilla. Si el doping no hubiera salido, quizas hubieran inventado que las ruedas de los pros las fabrican niños explotados de china y que si no les da vergüenza (por poner un ejemplo que se acerque a lo esperpéntico).

    Es puro aburrimiento el de los medios de comunicación y pura prostitución la de los periodistas.

    EL CICLISMO NO ESTÁ ACABADO Y NUNCA LO ESTARÁ (ahora que el Cambio Climático es más evidente)...
     
  11. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indurain se dopada... vale y que? Michael Jordan tambien...
     
  12. dahmer

    dahmer Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    van todos hasta las cejas...es ley de vida...pero no solo en ciclismo, en todos los deportes...la competitividad es lo que tiene.
    Y aunque a muchos les duela...Indurain tb...o os creeis que subia a base de chorizo de pamplonica?
     
  13. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Ecfectivamente, las leyes no tienen carácter retroactivo. Las normativas antidoping no se si tendrán el mismo tratamiento jurídico, pero deberían tener la misma filosofía:

    Ante una nueva norma, no se deber ver afectados los que la incumplieron anteriormente a su entrada en vigor.

    ¿Os imaginais tener que pagar a hacienda el IVA que no existía hace 20 años?
     
  14. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro q se estan cebando con el ciclismo, pero tambien hay q admitir que todos van hasta los limities , y cuando digo todos es todos, indurain valverde simoni cobo etc etc. a lo q no hay derecho es q no hagan los mismos controles en otros deportes, por q pararon la operacion puerto????
    tal vez porque habia equipos de futbol en el ajo????
    es una verguenza.
    pero tampoco es de recibo criticar a quien dice q indurain se dopaba, porque es verdad.
     
  15. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Indurain iría tan dopado o mas que el resto del pelotón.Hay que ser muy inocente o fanático de él para pensar que no lo hacia y ademas les ganaba.

    Pero entre los ciclistas antes habia una especia de norma(que parece que se esta rompiendo) , que decía que nadie ha tomado nada si no se demuestra lo contrario.
    Y en este caso es asi.
     
  16. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Muy bien, hoy nos tomamos un gel con cafeina y nos hacen un control antidoping.........negativo, y ganamos un tour de Francia. Dentro de dos años deciden que nivel de cafeina cero. Entonces ¿ganamos nuestro tour dopados?

    No se si Indurain se dopaba o no, si se que no dió positivo en ningún control, con la cual a todos los efectos no se dopaba con lo prohibido en esa época.

    Romiguer se dopaba cuando iba a hacer concentraciones en altura. Acordaos que en aquella época se puso de moda, el y la Once en Colorado. ¿Cuales eran sus niveles de hematocrito?. Bueno, pues quítemosle sus triunfos en la vuelta y en el giro, porque presumiblemente andaban un poco altos.

    LO QUE ESTA PASANDO ES UNA MEZCLA DE ESTUPIDEZ Y DE MUY MALA LECHE.
     
  17. luigipelli

    luigipelli Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que es cuestión de la mala prensa que tiene el doping, y la gente asocia doping con drogarse.
    Que la EPO estaba prohibida y que la tomaban todos creo que es cierto. Pero yo creo que en vez de hacer trampas consistía en no competir en desventaja. Me parece más trampa agarrarse al coche de equipo o meterse por un atajo.

    La única solución que le veo al dopaje es empezar a sancionar a directores y médicos tanto o más que a los ciclistas, ya veríais cómo cambiaba la cosa.
     
  18. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Entiendo que los periodistas hagan su trabajo, pero cierto es, que a veces buscan mas el ***** que el informar....... que nos dejen en paz y vayan por otros deportes.....


    Jueves, 14/6/2007, 21:18 h
    Deportes Inicio Internacional España Deportes Economía Tecnología Cultura Gente y TV Sociedad Opinión Blogs Participa Fútbol | Motor | Baloncesto | Resultados | Videos Liga y Copa ELPAIS.com > Deportes REPORTAJE
    La rabia de Valverde y Pereiro
    Los mejores corredores españoles, asfixiados por la penitencia que está cumpliendo el ciclismo por todos los desvaríos pasados
    C. ARRIBAS - Saint Étienne - 13/06/2007


    Vota Resultado 39 votos
    Un par de policías británicos intentan explicar a un par de periodistas españoles cómo llegar a la sala de prensa de la Dauphiné Libéré. Aquéllos se encuentran en la carrera ciclista francesa para ver cómo funciona el dispositivo con vistas al prólogo del Tour, en Londres el 7 de julio; éstos, para ver qué cara van teniendo los corredores. Su breve encuentro no es, sin embargo, la única señal de que el Tour se acerca; ni la contrarreloj de hoy, el último ensayo general con público de Vinokúrov, Valverde, Menchov y compañía; ni tampoco la subida de mañana al Mont Ventoux, de resonancias míticas.


    Un ex ciclista suizo insinúa que los ganadores del Tour entre 1992 y 1999 se doparon
    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas
    Blogs que enlazan aquí
    Valverde: "Si no estoy en la Operación Puerto, ¿qué quieren que haga? Esto es una ******"
    También habla de la proximidad del Tour la reunión de hoy, en la que los directores de los equipos intentarán llegar a un acuerdo para elaborar, si procede, una lista negra de los indeseables que, por su presunta implicación en la Operación Puerto, no deberían correr en Francia; o las llamadas del director del Tour al patrón, francés, del equipo de Valverde advirtiéndole de que, si participa, el murciano será sometido a una presión tremenda, a controles antidopaje diarios, a periodistas hambrientos, al agobio permanente; o el clima acelerado de confesiones, denuncias, sentencias, reescritura de la historia..., que ha generado una atmósfera en la que a Valverde y su compañero Pereiro les cuesta respirar a gusto. Y quizás la rabia que les quema no sea el mejor estado de ánimo para pensar en el Tour.

    "Ya sé lo que me espera", dice Valverde, quien nunca ha dudado de su participación en el Tour y de que, por fin, después de dos abandonos por caída, este año llegará a París en bicicleta. "Pero qué más controles va a haber, bastantes tenemos ya. ¿Vamos a estar meando todo el día? La prensa, sobre todo la francesa, va a estar todo el día encima, pero de donde no hay no se puede sacar".

    Contra Valverde hay, entre los papeles de Eufemiano Fuentes, una inscripción, Valv.Piti, asociada a un número, el 18, en una lista de existencias de sangre en 2004, cuando Fuentes era el médico del Kelme, el equipo entonces de Valverde. Una cita que la Guardia Civil consideró insuficiente para incluir su nombre en el informe. Una prueba, sin embargo, que el Tour considera merecedora de una acción del murciano para demostrar su inocencia. Lo que le sume en la perplejidad. "¿Cómo voy a demostrar nada? ¿Qué quieren que haga? Si le pido al juez que me deje dar mi ADN, se ríe de mí en la cara. Me dirá: '¿Pero por qué? Si no estoy buscando nada contra ti...", asegura. "Si no estoy en la Operación Puerto, no estoy. No sé lo que quieren los del Tour. De Basso tenían cosas. Y ha pagado. De Ullrich, igual. Pero yo no estoy... Si estás, te fastidias y lo asumes, pero, si no...".

    "Los del Tour están pasando por encima de todas las reglas. Respeto el Tour, me gusta, pero es difícil prepararlo con la cabeza centrada con todo lo que se está leyendo. A ninguno se nos pasa por la cabeza que Valverde no vaya a estar en el Tour. Es algo de lo que ni hablamos; que sale en la prensa, sí, pero también salía que mi perro se llamaba Pepe...", añade Pereiro.

    Pereiro, que saldrá con el dorsal 1, pero al que la carrera aún no ha reconocido como ganador de 2006 pese a haber borrado ya a Landis del palmarés, es más rotundo que su amigo para expresar los sentimientos en que le ha sumido el año en el que el ciclismo está cumpliendo la penitencia de tantos desvaríos del pasado: "Yo no puedo demostrar que soy inocente de nada. Que demuestren ellos, que me tienen localizado y me hacen pasar controles y más controles, que soy culpable de algo".

    "Del ciclismo sólo se da y se investiga la ******, lo más triste de todo. Me gustaría que investigaran otros deportes y nos dejaran un poco tranquilos", continúa Pereiro; "todo esto me quita la ilusión. De qué me vale prepararme bien si todos van a pensar que rindo por lo que rindo..., si los que ganan son sospechosos. Si gano es porque voy hasta arriba y si reviento me machacan por malo. El ciclismo ha cometido 50.000 errores, pero es el único deporte en el que al que se pasa le pillan".

    Pereiro confiesa que esta primavera ha estado en un tris de dejarlo todo, de olvidarse del ciclismo para siempre. Valverde, que parece haber perdido el optimismo vital que le hacía flotar sobre los problemas, no llega a tanto, pero por primera vez se expresa con tristeza. "El ciclista se está cansando. Y, si no hay ciclistas, no hay ciclismo. Es que vamos por la calle y la gente nos mira como si fuéramos delincuentes", cuenta el mejor ciclista del mundo en 2006. "Y la rabia, esta rabia, no ayuda nunca. Es difícil... Los medios, siempre presionando. Todo está complicado. Es el momento de decir: 'Pom, se ha terminado. Vamos a hablar de lo que se hablaba antes: de las montañas, de las carreras. Es de lo que hay que hablar. Es lo que el ciclismo tiene que vender, no toda esta ******. Esto es una ******".

    Y el 7 de julio, el Tour.


    Vota Resultado 39 votos

    Imprimir
    Estadística
    Enviar
    Corregir
    Reproducir
    Derechos
    ¿Qué es esto?Compartir:


    Puedes utilizar el teclado:

    Texto



    Ads by Google

    Televisión por Internet

    3000 canales de más de 87 Países

    Deportes, Noticiarios, Series TV ..

    tv-en-pc.esAnillo verde ciclista

    Vuelta alrededor de Madrid

    Mapa, descripción, perfil, gps ...

    www.bicirutas.netCanopy Tours Vallarta

    Save up to 15% by booking online

    Puerto Vallarta, Mexico

    www.canopy-adventures.com
    Si te ha interesado esta información, te recomendamos:
    Personaje: Alejandro Valverde
    Personaje: Óscar Pereiro
    Tema: Ofensiva contra el dopaje
    Un ex ciclista suizo insinúa que los ganadores del Tour entre 1992 y 1999 se doparon
    Fotografía: Óscar Pereiro y Alejandro Valverde
    Otras ediciones
    Publicado en Edición impresa en la sección de Deportes
    Versión texto accesible
    Edición de Bolsillo, edición para PDA/PSP ó Móvil
    Edición Impresa en PDF - 13-06-2007

    Última hora
    Lo último
    Agencia EFE
    Últimas Noticias Hora Noticia
    20:33 La UCI descarta que Mayo haya dado positivo
    20:26 El Rey pide un "diálogo sincero" ante las grandes cuestiones que afectan al Estado
    19:45 Matas propone a Unió Mallorquina un "pacto de estabilidad" para el Govern autonómico y el Consell de Mallorca
    19:26 Música ecológica para recibir al solsticio de verano
    19:12 En una celda como ésta duerme Paris
    Ver más noticias
    Últimas Noticias Hora Noticia
    20:38 IRLANDA-GOBIERNO
    20:31 La sueca Alshammar se lleva el trofeo
    20:23 Otro revés afecta la nueva misión del "Atlantis", que puede prorrogarse
    20:02 PSC cree ruptura es broma de mal gusto y pide castigar a CC en Generales
    20:02 Abás declara estado emergencia en Gaza y pide despliegue fuerza multinacional
    Ver más noticiasVídeosFotosGráficos
    Vídeos
    Un centenar de niños de orfanatos rusos pasará el verano en España - 20:12Se disparan durante estos meses en Andalucía los llamados créditos rápidos - 20:05Las fans de Tokio Hotel esperan a sus ídolos desde hace dos días - 19:00Otros vídeos
    Fotos
    En una celda como ésta duerme Paris - 19:12 El atleta jamaicano Asafa Powell - 17:57 Ana Frank. - 17:56Otras fotos
    Gráficos
    El piloto de fórmula 1 - 11-06-2007Evolución de la Liga de fútbol 2006-2007 - 11-06-2007Juicio a de Juana Chaos - 07-06-2007Otras animaciones

    Óscar Pereiro y Alejandro Valverde- EFE



    Lo más visto
    ...valorado
    ...enviado
    Detenido un joven acusado de la muerte de sus padres y un hermano en Burgos en 2004
    Infierno a la puerta de casa
    Un responsable de catalán de la selectividad admite que una pregunta tiene "dos lecturas"
    La Policía portuguesa revisa el área donde podría estar enterrado el cuerpo de Madeleine
    "Hamilton enerva a Alonso"
    Rajoy: "Zapatero no se creía que iba a hacer lo que hice"
    Un reto para el comisario general
    La policía analiza una manta hallada en el lugar donde podría estar enterrada Madeleine
    La "pregunta absurda" de Rajoy
    Las fotos playeras de la discordia

    El PP y el bulo
    Infierno a la puerta de casa
    FORGES
    La Policía portuguesa revisa el área donde podría estar enterrado el cuerpo de Madeleine
    La asociación de Manjón alude a la foto de las Azores como detonante de los atentados
    Un millar de niños fueron secuestrados en China y vendidos como esclavos por 50 euros
    Detenido un joven acusado de la muerte de sus padres y un hermano en Burgos en 2004
    Varios autores catalanes declinan acudir a la Feria de Francfort
    El Santander vende todos sus edificios, en la mayor operación inmobiliaria empresarial
    El Vaticano acusa de abortista a Amnistía Internacional y pide a los católicos que no la financien

    Air Madrid propone devolver el importe de los billetes a los más de 60.000 pasajeros que reclamaron
    Un millar de niños fueron secuestrados en China y vendidos como esclavos por 50 euros
    El Vaticano acusa de abortista a Amnistía Internacional y pide a los católicos que no la financien
    FORGES
    EE UU devuelve a Perú 412 piezas precolombinas
    Infierno a la puerta de casa
    Un equipo de científicos descifra el funcionamiento de un 1% del genoma humano
    Un joven mata a su amigo durante una discusión mientras jugaban a la PlayStation en Cambados
    La Agencia Espacial Europea diseña un avión capaz de subir pasajeros a 100 kilómetros de altura
    El BBVA venderá varios edificios y la sede en Madrid para crear un centro financiero


    SECCIONES

    INICIO Vídeos Fotos Gráficos Audios Índice A fondo
    Personajes Países Empresas Organismos Temas Archivo Mi País
    En tu móvil En tu PDA/PSP 24 horas ¡extra! Banda ancha Titulares del día Versión sólo texto Noticias RSS En tu web Podcast EDICIÓN IMPRESA HEMEROTECA ELPAISplus EP DOMINGO INTERNACIONAL América Latina Europa Estados Unidos Oriente Próximo Corresponsales ESPAÑA Andalucía Catalunya C. Valenciana Galicia Madrid País Vasco Roland Garros DEPORTES Fútbol Liga 2007 Motor Baloncesto Resultados ECONOMÍA Bolsa Fondos Negocios TECNOLOGÍA Ciberpaís Meristation CULTURA Y
    ESPECTÁCULOS Babelia Cine Cartelera cine Agenda Ocio GENTE Y TV. SOCIEDAD El Viajero Salud Futuro Educación OPINIÓN Viñetas Fe de errores Cartas al director Defensor del lector BLOGS La Comunidad PARTICIPA Los internautas preguntan Yo, periodista Encuestas Foros Trivial Chat LO MÁS LO ÚLTIMO JUEGOS SERVICIOS El tiempo Tráfico Sorteos Cartelera Callejero Páginas Amarillas. Horoscopo Traductor Programación TV Postales Amor y Amistad Ofertas en tu mail WEBSALUD REVELADO ÁREA EMPRESAS CLASIFICADOS MOTOR INMOBILIARIA EMPLEO TIENDA SOFTWARE CURSOS

    MEDIOS ASOCIADOS:

    PRENSA

    LeMonde.fr (Francia)
    Portugal Diario (Portugal)
    Maisfutebol (Portugal)
    La Razón (Bolivia)
    El Nuevo Día (Bolivia)
    OTROS

    Cursos (emagister.com)
    Software (softonic.com)
    RADIO

    W Radio (México)
    Caracol Radio (Colombia)
    Radio Continental (Argentina)
    TELEVISIÓN

    TVI (Portugal)
    ATB (Bolivia)

    OTROS MEDIOS:

    GRUPO PRISA

    CadenaSer.com
    AS.com
    CincoDias.com
    Los40.com
    Ep3.es
    Meristation.com
    SOGECABLE

    Cuatro.com
    Plus.es


    Ayuda Contacto Venta de fotos Publicidad Aviso legal elpais.com en tu web SiteIndex


    © Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900
     

Compartir esta página