Sobre el pedido de bike-discount Barcelona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LadyDainese, 7 Oct 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    otia,pos si que estan ralladas ,si,bueno ya diras a ver que haces.
    un saludo
     
  2. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Muchas gracias por todo a LADYDAINESE Y THE PSYCHO con el tema del pedido.

    :malaleche :pistolas :taz :taz :laserkill y vaya mala leche que lo unico que viene mal sean las BIELAS de Ladydainese,precisamente lo tuyo que es quien te han currado todo,ahora tener que seguir engachado a tema para reclamarles que te envien unas BIELAS nuevas que no hayan sido tratadas con mala leche :comor2 .

    Ladydainese lo de mandarme lo mio,si estas liada,yo sabiendo que todo esta en tus manos y bien.Estoy tranquilo y cuando puedas me lo envias,vale.

    Bueno un saludo. :alabando :alabando :chinchin :dance
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a vosotros aunque la faena de verdad la ha hecho ladydainese. De todas formas como ya dije en otras ocasiones para diciembre-enero organizaré otro pedido a bike-discount
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    :wink: Pues puede que me una al pedido cuando lo hagas.

    Pero una cosilla o dos como mucho pedire,pa no molestar mucho :cunaoo :wink:
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Gracias Seronbiker, el lunes te lo mando sin falta, a no ser que llueva a chorros:risa :loco
    A ver si encuentro una caja más pequeña para poner tus cosas:D

    Yo por mi parte estoy rabiando pero bastante con los de bike-discount y ya les he mandado 3 emails sin respuesta por ahora... Me he estado leyendo un poco eso de AGV que tienen en la web y pone algo de que si hay algo que esté en mal estado aunque esté bien la caja de fuera, que es culpa de los del transporte? no lo creo porqué justamente las bielas no iban envueltas en burbujas de esas y estando junto con los platos..:eh? Además estaban arriba del todo y al abrir la caja estaba todo bien colocado.. vamos que no tenía pinta de haber volcado la caja...

    Ya se lo podrían currar y mandar una biela y que el mismo transportista se lleve la otra no? eso si me contestan, claro.. :pc y la factura a lo mejor es el mail que te mandan cuándo haces el pedido???

    Sigo esperando una respuesta (pacientemente como veis:sad: ):cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Saludos:-(
     
  6. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Es sábado, dificilmente te van a contestar hoy. Yo he pedido 4 veces, y todas me ha venido la factura dentro del paquete, y en ninguna he tenido problemas (tocaremos madera :scratch). No desesperes, todo llega y estos alemanes no suelen dar problemas. Yo tuve un problema con una tienda de fotografia y se hicieron cargo de todo. A esperar, pero ya te digo, el lunes (creo :mrgreen: ).


    Saludos,

    Miki.
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Gracias MikyMat, con esto me animas un poco, a ver si el lunes me contestan:-|

    Y la factura.. buscaré por tercera vez.. cómo no esté dentro de alguno de los paquetillos de seronbiker no sé dónde más puede estar:comor
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Mi XTR sta¿? nadie ha exo referencia a el..:(:(
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    oye si sta tarde no staS? kuando vuelves a poder star disponiblE!!¿? jajja ya ansio por mi XTR!!! jajaj esperare impacientemente
     
  10. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola suky! ;)

    Si que me acuerdo de tí, lo que pasa es que cómo te iba a recoger el cambio el Psycho..:qmeparto, me parece que no le iba bien pasar hoy por la tarde:sad:.

    Mañana también estaré, supongo que por la mañana, y por la tarde no lo sé seguro. Si estoy también por la tarde ya lo diré, pero en principio no..

    El cambio está bien Suky ;) ya te lo he manoseado y babeado para asegurarme de que nadie más tenga sorpresitas desagradables:twisted:

    Saludos y ya direis..
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Ah si!! y la factura fijo que no está ...:?
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    al final sta tarde stas disponible o no¿? si es asi mandame un privado con direccion y demas pk si sta tarde puede no pierdo mas tiempo ke stoy impaciente!
     
  13. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Voy a ser malo... os voy a dar pelin de envidia. YA tengo la horquilla puesta!!! ueeeeeee :baile


    tengo unas ganas de probarla que no m'aguanto ufff


    salu2
     

    Adjuntos:

  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jojojo ¡vaya cambio!, pero se te habrá levantado mucho de alante ¿no? ponle la potencia invertida a lo rallyman, o espaciadores por encima d ela potencia.
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke kabrito!!
     
  16. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Suky, si te pasas cómo mucho estoy hasta las 5:15h después ya me voy:wink:

    Que guapa la horquilla Salem :babas y que suerte que no la tengas rallada:cabezazo *****, siempre me toca la china a mí:crybaby2

    Venga, a disfrutarla y cuidado que está el suelo mojao:wink:
     
  17. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Mañana la probaré, pero tranquilamente y con la llave allen en el bolsillo... jur jur.. y a empollar el manual, que tanta regulación... si es que aún no me lo creo... ayssssss......
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    uppp.
     
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Gracias por subirlo enfermo:grin:

    Sólo quedais tú y Petao para venir a buscar las cubiertas.. Ahora dentro de un ratillo me iré a Seur a llevar el paquete de Seronbiker y así una cosa menos pendiente que me queda, estoy deseando a que se acabe ya:alabando

    Me han contestado los de bike-discount y me dicen que les mande la biela rallada, que me la cambian.. pero ahora yo les pregunto que quien corre con los gastos del envío:shock:. Tendrían que pagarlo ellos no?:comor

    Y sobre la factura no me han dicho nada, y encima se me ha olvidado decirlo en el email.... A ver si será el primer mail que te mandan? es que pone una lista de todas las piezas y lo que valen.. no se si será eso:scratch

    Que tal la horquilla Salem? ;)
     
  20. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    La factura posiblemente esté metida dentro de una bolsita de plástico transparente que va pegada en el exterior de la caja.
     

Compartir esta página