Sobre el pedido de bike-discount Barcelona

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LadyDainese, 7 Oct 2005.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si no te importa nos pasaremos el sábado que viene (entre semana nos va fatal), espero que te valla bien lo de las bielas, supongo que los portes los deben pagar ellos.
    Saludos.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, en bike-discount, no se como trabajarán, pero en un pedido que hice yo a barracuda, se equivocaron y me enviaron una biela que era de un modelo direfente al que yo les pedí y tuve que enviarselo también por correos, y en vez de devolverme la pasta contante y sonante, me dijeron que me daban un vale por el valor del envio que yo les habia hecho...o sea, que tendré que volver a comprar en barracuda para gastar el vale de las narices. :malaleche

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajj que cabritos te han collado :shock: :mrgreen:
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    LA ENCONTRÉEEEE:cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Muchas gracias ppx:wink: :meparto

    La factura estaba en la parte de abajo de la caja, en una bolsa roja y bien llamativa:comor2

    Jodo, mira que no mirar por la parte de abajo... ya podía buscar dentro ya...:cuñao

    La escaneo y os la mandaré por privaos, ok? ;)

    A ver si a mi también me hacen algo de este tipo msxtr:malaleche

    Enfermo y Petao, ya pasaréis el sábado entonces.. Ya quedaremos ;)

    Saludos!
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    H&S Bike-Discount Siemensstr. 34 53121 Bonn We transfer you the
    shipping costs back. We need the Iban and Swift Code


    Me han contestado esto... la verdad es que se están portando bien y me han contestado en 20 minutos..

    Alguien sabe lo que es el Iban y el Swift code??
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si, el Iban es el codigo internacional de tu cuenta del banco (International bank) y el swift code, tambien llamado BIC es como una especie de codigo, para que la tranferencia sea más rápida y segura. Normalmente, te suele poner esos datos en tu cartilla del banco. Si no es así, llamales (al banco) y ellos te lo dirán.

    Saludos
     
  7. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    A los buenos dias!
    la horquilla va genial, traga muy bien y pasando por los mismos sitios que con la vieja hacia tope, ahora no.... bueno, de eso se trata ejjeje.
    Esta mañana he estado intentando solucionar un poco de holgura y a ver q tal. Lo malo uqe voy a empezar un curso por las mañanas y por la tarde curro... :(

    Debajo de la caja???? que tios, ya podian haberlo puesto en algún sitio más visible, pero bueno... habemus factura!

    Lo de tu envio, LadyDainese, imagino que te piden el número de albarán y el numero de envio... pero mira a ver si hay algo parecido a lo que te piden en el albarán y/o en el resguardo de Seur. Solo he visto paqueteria nacional, no internacional... así que solo te doy ideas, y si puedes mandarlo a portes debidos, mejor.

    Suerte!
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Llegué tarde... MSXTR parece que tiene la respuesta correcta.
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Muchas gracias otra vez msxtr y Salem:aplauso4

    Ya he averiguado los códigos y se los he mandado, y a ver si por la tarde o cómo mucho mañana por la mañana les mando la biela y a ver si me mandan ellos la otra pronto.. ya me veo sin biela y pagando portes:nunchakus esperemos que no..

    Por cierto se ve que hay huelga de transportistas o algo así? el del Seur me lo ha dicho, y el paquete de Seronbiker a lo mejor en vez de llegarle mañana igual le llega pasao.. eso es lo que me ha dicho el chico:wink:

    Saludos!
     
  10. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    nadie quiere hacer un nuevo pedido a bike-discount!? esque quiero una horquilla baratilla... como la " Axel Comp Lock out 100 mm " que está por 100 euros, soy del Prat de llobregat (barcelona) así que si a alguien de por aqui le interesa comprar algo... compartimos gastos... jejeje
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Así es cómo están las cosas... ayer por la tarde fuí a Seur con un paquete preparado con la biela dentro dispuesta a mandar el paquetito a Alemania.. cuándo me dicen que mandarlo hacia allí cuesta 48 euros de nada, entonces yo me hecho para atrás porque creo que es muy caro ¿y si no me devuelven el dinero qué?

    Llego a casa y les pregunto por mail a los de bike-discount que qué es lo que hago, si les mando igualmente el paquete y ellos me pagan los costes, si me mandan ellos la biela y de vuelta se llevan la rallada? y que les pregunto eso porqué los gastos de envío son más caros seguramente que la biela.. y aún no me han contestado...

    Si pasan de mí y mañana no me han contestado, SE PUEDE DEVOLVER LA FACTURA DEL BANCO? es que quizás así me hagan más caso.. y a lo mejor todavía estoy a tiempo no? creo que son 15 días?

    No me gustaría tener que hacer esto porque seguro que me busco otra movida.. pero a lo mejor con eso consigo que me hagan más caso y que me manden la otra de una vez.

    Saludos:cabezazo
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Haz lo que hice yo, correos internacional, urgente y certificado, a mi me costo poco más de 12 euros y llego a belgica en 3 dias.

    Saludos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    12 euros??? tomaré nota :)
     
  14. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Gracias msxtr otra vez ;)

    Acabo de mirar en la web de correos y el postal expréss hasta 250 grs. vale 19,95 :S Después hasta 500 grs. vale 26,45.. y he pesado la caja y pesa casi casi 500 gramos.. aunque le podría aligerar peso a ver si no llega a los 250.. aunque lo veo difícil porque sólo lo que es la biela creo que pesa casi 230..:(

    Después está el económico que hasta 1 kg. de peso vale 19,10 euros, pero este me parece que no le puedes hacer el seguimiento del paquete por la web y no se que más..

    Pero bueno, por lo menos vale bastante menos que el de Seur, aunque no sé cómo les podría demostar a los de bike-discount lo que me ha valido el envío y no me acabo de fiar de si me lo devolverían o no:eh?

    A ver que hago:scratch

    Saludos y Gracias ;)
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tu hazme caso, de lo que pone en la web de correos, ni te fijes. Ve a la oficina de correos, la puedes enviar como carta, certificada y urgente y te costará los 12 euros y pico que te he dicho.

    Saludos
     
  16. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Oye pues tambien:aplauso3

    Además tengo aquí un sobre de burbujas que le viene al pelo, eso sí tengo que desmontar toda la parada que había montado con la caja y todo el envoltorio de burbujas que le había puesto:cunaoo

    Mañana voy y lo mando, y ya os iré contando ... a ver si me mandan otra y lo que tardan..

    Gracias otra vez msxtr:alabando
     
  17. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Espero que tengas suerte con el tema y todo se te solucione pronto y bien.

    UN SALUDO.
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes probar con halcourier tambien. Es bastate barato.
     
  19. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hay laguna empresa de transportes alemana? lo mismo si se manda algo al pais de origen sale bien de precio...
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A mandar. :wink:

    Oye, solo es una curiosidad, por tu nick..eres un tio o una tia?

    Saludetes
     

Compartir esta página