Sobre el peso de la Z150, la he pesado....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonbus, 25 Jul 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues si, hoy la he pesado, la Z150 Free, la gris y negra (de muelle supongo), la que trae la Rallón FXR.
    Pero necesito vuestra ayuda, ya que por falta de tiempo, la he tenido que pesar junto con la pinza, cable y maneta de los Fórmula B4 y el amortiguador Marzocchi que trae.
    El peso que me ha dado es de 3290 grs. por lo que si le quitamos a eso el guardabarros y el freno se queda en menos de 2900 gramos.
    ¿Alguien sabe lo que pesa la pinza, cable y maneta con el aceite incluido de los fórmula B4 Racing? ¿Y el guardabarros Marzocchi?
    Y yo que pensaba que la Z150 free pasaba de los 3300....
    Saludos Tonbusteros.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No se lo que pesaran esas piezas pero vas bien encaminado, ya ves, no es tan pesada como te pensabas. Pero lo que te quería comentar es el tema del Guardabarros :D :D :D ¿¿¿que utilidad tiene ahora mismo??? con 40 grados a la Sombra y los caminos mas secos que la mojama???


    Un saludo.
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Buena observación, la verdad es que ni había caido, se lo quitaré mientras dure el verano, aunque me da cosa pero es verdad y más vale que lo guarde para la ocasión no vaya a ser que me lo cargue en cualquier altercado. Thanks Anthony.
     

Compartir esta página