Sobre el pulsómetro.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pipo, 24 Feb 2005.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Hola!

    Cuando haceis vuestras rutas con pulsómetro, lo parais cuando parais a descansar, a hablar con un paisano, o cuando parais a comer??
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Lo malo de pararlo es que luego siempre te olvidas de volver a ponerlo en marcha. Por eso yo creo que si no es una parada muy larga es mejor dejarlo en marcha.

    Saludos
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    nop, el pitidito te recuerda que no estas haciendo lo que debes, darle caña

    yo creo que todos eso de parar pulsometro y cuenta falsea los datos. tu media de velocidad no es sin contar las paradas, si te paras estas perdiendo tiempo, media y to lo que quieras, asi que no soy partidario de pararlo. Así me chulea mucho con más de 20 de media y luego se han parao una hora a descansar :roll: o el tipico que le preguntas el tiempo y te dice: tento tiempo encoima de la bici, pero luego llega una hora y media mas tarde :eh?

    Na, que no te pares coñio, ni al relojito tampoco
     
  4. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    No lo pares ya que es interesante para ver en los periodos de pausa como recuperas.
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo tengo el cuenta ke se para y el pulsometro ke no lo paro asi se cuanto tiempo he estado parado ke es mas importante ke las medias de las pulsaciones que es lo unico ke no estaria bien :wink:
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo configurado para que se ponga en marcha automáticamente al pasar de 100 pulsaciones, y que se pare por debajo. Así, con las habituales paradas cortas a descansar, beber, comer una barrita... el pulsómetro sigue registrando. :)
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Si, yo lo suelo dejar en marcha, pues como decís, no me parece bien pararlo y decir, 150 pulsaciones de media, cuando en realidad, contando las paradas, son 90... Si, creo que es mejor dejarlo encendido... Lo que pasa que como lo llevo en el manillar, en cuanto me alejo un poco de la bici, no recibe señal y se para...
    :scratch
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pero el cronometro no para por lo menos el mio
     

Compartir esta página