Sobre el robo de bicis

Tema en 'General' iniciado por jam, 31 Mar 2005.

  1. canary dh

    canary dh Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo a uno de esos alrrededor de mi bike y lo escachooo, cuidadito con vuestras bicis señor@s
     
  2. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tenemos suficiente con la escoria del país que encima tienen que venir toda la escoria inmigrante a tocar los *******, se aprovechan del tercermundista sistema judicial de este pais y salen impunes.

    No escribiré nada para que no me digais que soy racista.

    saludos!
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Tiene más delito el comprador que incluso el ladrón. Unos sobreviven y el otro quiere artículos a costa de la vida del primero y de la economía de otros, los dueños del material. :evil:
     
  4. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    *****, qué mal rollo. A mi me robaron la bici cuando era un chavalín, pero fue un trauma de *******, y ahora ya voy siempre con la mosca detrás de la oreja, porque tampoco puedes dejar de hacer lo que quieres porque unos hijos de fruta se dediquen a robar...

    qué queréis que os diga, tened cuidado ahí fuera!!!
     
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Drakon, q ya sabia en q sentido lo decias,jejeje. no te preocupes q no me he mosqueado. buen rollito :p . les podian poner a hacer carreteras o vias de ferrocarril como en las pelis americanas :lol:
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y ahora digo yo a que ha venido a españa a robar por que para eso ya tenemos muchos españoles aqui bueno tambien hay rumanos pero esos solo se dedican a las joyerias y las carteras asi que se valla a maruecos a robar bicis alli a claro que si le pillan alli lo mismo le meten en la carcel o lo matan no como aqui que si le pillan le dan de cenar en el calabozo y de dormir gratis y al dia siguiente a tajo otra vez :twisted: :evil:
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    me roban la bike y me undo en la ****** :|
     
  8. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo que descaro de personal yo es que me lo como :machineg: ,pero lo mas chungo es que la poli tanpoco hace nada dicen que como son menores de edad no hay nada que hacer asco de peña :evil: :evil:
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    mixe, yo creo q el problema, mas q en la policia, esta en la leyes q tenemos q invitan a hacer lo q a uno le salga de los co***es.
    y es q tampoco se puede dejar entrar alegremente a to el personal. deberia haber mas control
     
  10. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues a mi los moros me la robaron en mis narices, y me quede con una cara de idiota que meduro una semana, me robaron una Proflex 857 valorada en 500.000 pelas de las de antes..
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    :shock: :shock: :shock:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Conozco unos cuantos que saben un huevo de esto, pillan las tenazas de su padre mecanico de coxes y a robar a punta pala... eso si siempre que este estacionada a mi encima de la bici no me coje ni dios con el cague que me entra :lol:
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    ODIO

    Es lo que siento acia estas "personas" que roban... ya sean bicis,radios,moviles...



    NO SALEN DE UNA QUE SE METEN EN OTRA.
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    No voy a ser yo el que defienda a un ladron de bicicletas, los ladrones a la carcel o, como dice alguno, a currar de sol a sol que asi se le quitan las ganas. Pero no aprovecheis algunos este hecho para soltar autenticas burradas racistas, eso de yo no soy racista pero que se jodan los... no vale. Eso por una parte, por la otra, aqui hay mucha gente que: "le arrancaba la cabeza" "lo dejo seco" "le rompo la cara" etc, tranquilitos tios, como se nota que no habeis tenido que sacar los puños mucho, si no no hablariais tan a la ligera.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Si a ti te hubieran robado una bici a la semana de habértela comprado te aseguro que la reacción no es muy buena. Por eso mismo prefiero no habérmelo encontrado en el momento que me la robó, porque no me hubiera contenido, te lo aseguro y no me hubiera gustado el hecho de emplear la fuerza, porque a lo mejor soy yo el que hubiera terminado con un navajazo o quien sabe que...
     
  16. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    GUSANOS les haria comer y despues a sudar a la explanada picando un circuito pa luego pasar yo cagonnnnnn :evil:
     

Compartir esta página