1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sobre el sistema doppio air de marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por daviz_xtr, 3 Feb 2007.

  1. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    ola a todos! acabo de pillarme una all mountain SL con sistema TST y DOPPIO AIR , el tst se como funciona y tal pero el doppio air no tengo ni idea... e mirao por internet y no viene nada sobre su funcionamiento y en el manual de marzocchi tampoco viene nada :-?
    si alguin tiene una orquilla como la mia o la a tenido...x favor q me diga como funciona el sistema doppio air:-?
     
  2. Heaven

    Heaven Novato

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que año te has pillado la horquilla, la del 2007 lleva el sistema ATA, que mediante Dial superior se cambia la longitud del recorrido.

    Especifica más, please.
     
  3. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    la q tengo es del 2005
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pucela
    Me imagino que se refiere al cartucho de la válvula "PAR" parte inferior de la
    botella izquierda,introduces aire para endurecer el final del recorrido y no hacer tope.Saludos
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el dopio air consiste en una camara positiva y una camara negativa... en la positiva regulas la precarga y en la negativa regulas la sensibilidad del primer tercio del recorrido asi como puedes acortar en recorrrido hasta 130 mm metiendo mas aire
     
  6. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    muxas gracias a todos x vuestras aportaciones...mas o menos me ago una idea de lo q es y como se utiliza, si quereis poner mas informacion la poneis,eee ;)
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pucela
    De todas formas en el manual viene,mira a ver aquí:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página