1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre el tema de las compras en el foro

Tema en 'General' iniciado por jabo, 8 Feb 2007.

1. jabo

jabo pirata rider

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa bicivoladores.
    ultimamente se estan generalizando los post en los cuales se leen frases como "el forero no se quien me ha engañado". por desgracia esto es una lastima ya q desanima bastante a realizar compras.
    de todas formas creo q tambien hay gente q compra muy a la ligera. dentro del aninimato q nos proporcionan estas redes ciberneticas uno puede recopilar cierta informacion de las personas q participan en el foro. existe la opcion de rastrear los mensajes q una persona publica en el foro lo cual te puede dar una idea aproximada d a q tipo d ejemplar te enfrentas. dependiendo del tipo de mensajes q postee, como lo haga, las respuestas q da, etc te puede parecer q esa persona "es mas o menos formal". por supuesto esto no es fiable al 100%, faltaria mas.
    por otro lado la persona q hace de comprador siempre lleva las de perder ya q la mayoria de chambas se llevan a cabo una vez q el vendedor ha recibido su pasta en una cuenta bancaria. por supuesto el comprador se ha fiado d lo q le han dicho, d q ese material esta en perfectas condiciones, q esta casi nuevo, q funciona a la perfeccion.....pues yo creo q puesto a fiarnos deberiamos fiarnos todos. es decir, si yo realizo la compra de, por ejemplo, una bici, la persona q me la vende me describe en q estado se encuentra esta. a mi me parece bien y le ingreso el 50% del precio acordado. y una vez q me ha llegado la bici y compruebo q las condiciones descritas se cumplen ingreso el otro 50%.
    no se, se me ocurre q esta seria una forma de tener ciertas garantias a la hora de comprar productos de segunda mano.
    otra forma mas sencilla seria hacer los envios a traves de mensajeria con derecho d apertura. creo q si se puede hacer.
    bueno, esto ha sido todo de momento. la proxima vez q este aburrido me pondre a purgar los frenos de la bici,jejeje.
    saludos

Compartir esta página