Sobre federarse

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mekanico, 21 Feb 2006.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Estoy buscando en otros post pero no encuentro lo que busco.
    Me quiero federar en Master 30 y puedo hacerlo por internet o a traves de la federacion(andaluza). Mi pregunta es que si me puedo federar en dos categorias, ya que quiero correr tanto en montaña como carretera.
    Me podeis decir si la licencia de btt vale tambien para carretera?, tengo que sacarme las dos?,me he de sacar la licencia de ciclomaster entonces?.
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    Hola, te explico lo que me dijerón a mi en la federación Navarra, Yo me saqué la de btt elite y les pregunte que si luego podía correr en carretera y me dijerón que sin ningun problema, que en el carnet no te expecifica más que la categoría que eres.

    Espero haberte servido de algo. Contestando a tu pregunta no te hace falta sacarte las 2.

    UN SALUDO.
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    la misma licencia sirve para mtb, carretera, bmx, dh, dual, 4x......... todas las modalidades
     
  4. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sirve la misma para btt y carretera, ademas de las otras especialidades ciclistas, exceptuando duatlon y triatlon, con licencia diferente al ser de federacion diferente.
     
  5. bubo

    bubo Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo llevo tiempo pensando en federarme, y creo que de este año no pasa, pero me gustaria saber algunas cosillas antes, como por ejemplo que ventajas tiene (a parte de poder correr) y cual es la diferencia entre Elite y Master30, a la cual no se si llego porque tengo 31 tacos ya :alloreto
    Vivo en Castilla Y Leon.
    Muchas gracias a todos.
     

  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)

    lo dicho
     
  7. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    BUBO] con tu edad eres master 30 pero si quieres puedes sacarte la licencia de elite y correr en elite,eso ya depende de lo fuerte que te veas aunque los master 30 no van cojos jajaja lA VENTAJA DE ESTAR FEDERADO ES QUE TENEMOS UN SEGURO QUE TE CUBRE EN CASO DE LESION O CAIDA CON LA BICI con este seguro tienes derecho a asistencia en sanidad privada y rehabilitacion
     
  8. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Me habeis aclarado mi duda correctamente.
    Me federo dentro de la peña ciclista de mi pueblo ya que ellos me tramitaran la licencia y me la van a pagar tambien.
    Un saludo.
     
  9. bubo

    bubo Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Muchisimas gracias por la aclaración. Me informaré directamente mas a fondo en la Federacion. Un saludo.
     

Compartir esta página