Sobre financiación del foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jam, 26 Jun 2005.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A raiz del post en general sobre como podemos colaborar a la financiación economica del foro quiero proponer una idea.

    Ya que el banco seguro que nos cobra por las transferencias, quizas seria mejor que cada cual hiciese la transferencia de la cantidad que quisiese/pudiese (por ejemplo uno pone 10, otro 5, otro 20, ...) que no una de fija, con lo que se supone que han de quedar cubiertas mas facilmente los costes que le foro implica. Luego una vez al año se dona a una ONG la cantidad sobrante y listos. La elección de la ONG se podria hacer por votación y no hay mas problemas.

    Todo esto de manera voluntaria, para evitar susceptibilidades, y sin publicar las cantidades que los donantes dan para no hacer comparativas.

    No se, es una idea, opinad.

    Un saludete
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Entonces mejor un banco nacional, sea el que sea, para que sea fácil realizar un ingreso directo y no tener que hacer transferencia alguna, con lo cual nos ahorraríamos los gastos de transferencia que, por otro lado, podrían añadirse al donativo :wink: . Paso de regalarle ni un céntimo a ningún banco. Pensando además, que van a cobrar comisiones (cuestión de buscar el que menos les cobre por eso).
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    jam, esa idea ya se está "cuajando". Proximamente, se pondrá una cuenta de PayPal (No cobra comisión al quien dona) y una cuenta corriente a la que se pueda ingresar. En la actualidad, ya hay bancos online que no cobran por hacer transferencias, y lo que se desconoce a día de hoy que entidad será en la que se ponga la cuenta. Logicamente, lo suyo es agrupar los ingresos, bien sean por usuarios o que uno aporte lo que estime para un periodo, pero como comentas, de manera anónima, porque el Foro sigue siendo el mismo, ni más ni menos.

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página