Sobre frenos delanteros :(

Tema en 'General' iniciado por Kike_Mesta, 3 Mar 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    hola

    Mis frenos delanteros no están funcionando como deberían. El lado izquierdo casi no se mueve, cuando frenas, es solo el derecho el que se mueve a ambos lados, el izquierdo casi no se mueve, lo que causa que haya un pequeño roce de ese lado con la llanta... hay alguna solución para esto? saludos!.
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    jobar tio no te entiendo lo q quieres decir

    dices los dos frenos de alante, me imagino q sean unos v-brake, si es asi pos lo q te pegara sera la zapata q la tendras mal ajustada o muy prito el freno si no puede ser q el muelle se halla ****** y tengas q cambiar el freno.

    si te refieres a disco, no se, porque q yo alla visto solo e visto un disco alante y no dos pero....todo se puede jejeje

    saludos y siento mi incomprension
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    supongo que es v

    tienes que jugar con la fuerza de los muelles. Veras que hay un tornillo que regula, al que tires mas le quitas un poco de fuerza (o le das al que tenga menos) y pruebas y asi otra vez hasta que cuadre.

    Verifica tambien que las zapatas peguen planas por igual con la llanta y que no te peguen a medias
     
  4. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Te iba a echar un cable, pero creo que "Alpa" lo ha dejado claro, es el tornillo de estrella que hay debajo del que sujeta la zapata, no te comas el coco tensando o destensando cable, es de ahí.
     

Compartir esta página