sobre frenos hayes de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por katan, 16 Jun 2004.

  1. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    que diferencias existen entre los hayes hfx 9 , osea en los que en la maneta pone nine y en los otros ? la pinza y maneta es la misma ?

    enga saludos
     
  2. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No m hagas muxo caso,pero segun Dirt Racing(distribuidor),el único q pone NINE es el q lleva las manetas de carbono y q esta última el conjunto pesa 420grs.Según catálogo esa es la única diferencia con el HFX-9
    Espero no hberm equivocado. :wink:

    Saludos...
     
  3. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    katan
    Si, las manetas y pinzas son diferentes en los Mag a los de la serie Nine. Tienen más potencia de frenada y admiten teoricamente mejor los sobrecalentamientos. Lo primero si lo he podido comprobar, lo segundo no...

    Richie Schley
    El tema intrinseco esta en que HFX-9 tiene tres modelos, todos "nine". Tienes los de la serie digamos más Rally con el modelo normal y el Carbon, que lo único que cambia es la maneta en éste, y luego también tienes otro modelo normal para cosa "mas bruta" cambiando solamente el diámetro del disco que pasa a ser un 8". Pero vamos, que no hay un modelo "nine" y un"hfx-9", el modelo de Carbono se llama HFX-9 Carbon y el normal HFX-9 a secas y en todos ellos debería de poner en la maneta nine.

    No se si me explicado bien entre tanta parrafada... :D


    Saludotes,
    Zardok
     

Compartir esta página