Sobre frenosssss

Tema en 'Enduro' iniciado por xforceman, 11 Sep 2006.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Buenas compañeros. Vereis, me quiero cambiar el freno delantero, pero solo la pinza. Como ahora llevo un magura julie, la pinza tendrá que utilizar aceite mineral, o sea, magura o shimano. En un principio me decanto por un magura louise FR, pero sinceramente lo que busco es potencia, asi que quiza me vaya mejor un shimano, un LX o XT.
    La pregunta es, ¿ con cual me quedo, con el Louise o con un Shimano ( LX o XT), cual de los dos tiene mayor potencia??
    Ahi lo dejo, saludosssssssssssssss
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    SI lo que buscas es potencia de frenada, los shimano lx/xt on te ofreceran tanta potencia como los louise FR, quizas den algo mas que los louise a secas pero el FR da mucho mas. Otra opcion son unos formula o unos hayes el camino, pero ya se te dispararia el presupuesto (estos 2 ultimos van con dot4).
    Yo elegiria unos que lleven dot, ya que el aceite mineral se deteriora rapìdamente con el uso y la temperatura.
     
  3. black_rocket

    black_rocket Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN / Collcerola Park
    Yo si tuviera que cambiarme los frenos ahora me pillaria los AVID JUICY 7, con 200 delante y 180 atras... tienen potencia, dosificación y mantenimiento nulo.
     
  4. black_rocket

    black_rocket Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN / Collcerola Park
    O si la pasta no es un problema los nuevos AVID CODE de freeride... tienen que ser brutales!!!!!!!!!!!!
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Hombre, la pasta si es un problema, por eso pienso cambiar solo la pinza y por eso solo puedo utilizar mineral. Ya se que para vosotros sea mejor el DOT pero yo prefiero mineral, ya que es mucho mas limpio y como los frenos los sangro yo...
    Bueno, de momento me decanto por la pinza Louise FR.
     

  6. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo Tambien como black rocket unos avid juiz 7 van de lujo asegurado
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que si que si, que ya se que van de lujo, pero solo pueden ser pinzas minerales, o sea, shimano o magura, y de momento me tira bastante mas el Magura louise FR.
    A ver los que lo hayan probado.
     

Compartir esta página