Sobre Fuente el Saz

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jantito, 5 Jul 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    que tal gente, ya he vuelto de mi semanita en Fuente el Saz y solo escribo para plantear un par de reflexiones que me vienen a la cabeza. Al final no me lleve la bici pero me lleve las zapatillas para rular por la zona y me traje varias imagenes:
    - CAMIONES, macho es acojonante como para hacer la ampliacion de 2 carriles por sentido de la carretera de algete a torrelaguna los camiones van a 80 por hora por pistas de tierra y vias pecuarias en las que esta prohibida la entrada a vehiculos pesados. de pena, se estan cepillando todas la pistas, caminos senderos y sus accesos de la zona, no se si la gente de la zona se lo plantea pero se estan cepillando lo poco de naturaleza que habia por alli.
    - PESTE, es lo que desprende el Jaram, al menos en ese tramo, esperaba encontrar algun senderillo guapo por alli pero vamos, como para seguir el rio, te quedabas en el sitio.
    - CERDOS, son los que despues de una prueba por la zona, no se si a pie, en bici o en 4x4 pero hay que ser muy CERDO para despues de organizar una prueba en la naturaleza dejar todas las banderolas de POWERADE que marcaban el camino colgadas y tiradas por todos lados.
    Pues era solo eso, desde luego ya ni me planteo llevarme la bici la proxima vez ya que la zona esta de **** PENA.
    A ver si entre todos somos capaces de parar esto que el ladrillo nos come y si colaboramos los que organizamos pruebas no dejando ****** por el campo mejor que mejor!
     

Compartir esta página