Sobre Giant NRS3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jam, 7 Dic 2004.

  1. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Alguien tienea alguna?
    Estoy a punnnnnnto de comprarla, ya que busco una doble y esta es la que está en mi presupuesto :roll:
    Algun comentario que podais hacerme? Es que yo para los temas "tesnicos" soy un poco negado.
    Las voy a utilizar para pista, tanto sendero como pueda, trialeras si hay mejor pero no soy de los de ir saltando cortados (bueno, si hay que saltar, se salta, pero saltar por saltar ;-).

    ¿Alguna alternativa con mejor relación calidad/precio? La bici aquí sale por 999, pero la he visto en alguna tienda de andorra por 850, y como me queda cerquita...
    Por cierto, que la talla mas grande es una L(20,5): Esto no es pequeño para mi 1,92? Alguien sabe si la hacen en la XL(22,5) que me parece mas mi talla?

    Help me, con muchos pleases
     
  2. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Te refieres a la del 2005?? En relacion calidad/precio no creo q encuentres nada mejor. Los frenos de disco giant en realidad creo q son los Hope C2. El sistema de suspension dicen q funciona de verdad y no se nota al pedalear. Eso si, la horquilla es bastante flojita. Poco a poco se le pueden cambiar cosillas sin gastarte mucho.

    A mi me han dicho q no la reciben hasta primeros de febrero. Tu la has visto por alli???

    Hasta ayer mismo estaba decidido a encargarla, pero ahora he visto q giant va a sacar un sistema de suspension nuevo. (Hay un post en esta misma pagina). Puestos a esperar....Y asi estoy yo :scratch

    Un saludo


    EDITO: las tallas, aqui las tienes

    Frame sizes 16.5"/18.5"/20.5"/22.5"
    http://www.giant-bicycles.com/uk/03...ikesection=8814&range=166&model=10126
     
  3. santi

    santi Novato

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    fui a mirarla yu me dijeron q pa mi peso (65kg) no iba bien, (nose xq) xo tu eres bastante alto y no tendras problema. tb me dijeron q los frenos de disco les habian dado problemas xo q fue solo un caso aislado xD
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Los frenos no son Hope, pero siguen un sistema cerrado parecido. Ya quisieran ser Hope. Cuidado con la talla, porque con una 20.5 igual tienes que levantar mucho el sillin y eso, como me supongo que pesaras lo tuyo es un riesgo relativo. Yo doble un par de tijas al caer un poco mal encima del sillin a plomo en un salto, pero hay gente que parte cuadros dependiendo de la calidad de la tija. Yo por eso recomiendo una tija de calidad media, porque si llevas un tija Roox irrompible o una Thmoson cojonuda es posible que en vez de ***** la tija jodas el cuadro y eso ya es otro tema que no se soluciona con 30€... Y la bici va estupenda, y el cuadro es muy bueno. La horquilla se te va a quedar seguramente muy blanda, asi que, pide en la tienda que te adecuen el muelle a tu peso...
     
  5. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Gracias por las indicaciones. Mañana me subire a Andorra y echare una miradita, y como la tengan me bajo una de puesta :lol:

    Por cierto Polmg que eso que cuentas ya me ha pasado en mi actual "bici de super", en la que me parece que ya he partido i/o doblado casi todo: cojinetes de pedalier, tija de sillin, frenos, desviador, cambio, llanta y alguna cosilla mas que seguro que se me olvida, por lo que el tema de la talla me lo miraré bastante, y seguramente me pedire la XL

    Os seguiré informando sobre mi iniciacion en el mundo de las dobles que no se rompen tanto :lol:
     


Compartir esta página