Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Salida matutina, a disfrutar la genial temperatura del otoño antes de que lleguen los cazadores

    Cada vez más contento con las decisiones que tomé para el monoplato: desarrollo perfecto para mi zona y forma, y no sé los gama alta pero con el cassette Sunrace (MX, el "bueno") los cambios van más suaves y precisos que con el cassette Sram anterior [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Pues esa bomsa está muy bien tb la verdad @txeke gracias. Aunque buscaba algo que poner en el cuadro de mi kona unit.
     
  3. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    Pues aquí va otra opción: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M22V6T4/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
    Yo tengo una bolsa de cuadro media Apidura para tiradas muuuu largas, pero para tiradas largas con esta y dos portabidones me sobro y me basto. Para que te hagas una idea, me cabe un botellín de 500 dentro de la misma. Y en la malla te puede caber otro (pero nunca los dos a la vez). Yo llevo herramientas, cortavientos, bocadillo, cartera, móvil...es una bolsaca enorme, muy globera la verdad Pero yo feliz, jeje.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Volviendo a los platos ovalados, le puse un 44 ovalado de Garbaruk a la Grade hace tres meses y le habré hecho unos 600 km desde entonces (sin tocar otra bici). Era bastante escéptico con lo de que suponía una mejora y que te hacía trabajar otros músculos, y cuando lo probé, no noté diferencias significativas.

    Pero hoy me ha dado por coger la MTB con triple plato redondo, y he hecho una ruta con 900 m de desnivel que la podría hacer casi con los ojos cerrados de la cantidad de veces que la he hecho.

    Cuando he llegado a casa me dolían las piernas como si hiciera muchísimo tiempo que no cogía la bici, casi con calambres. Nunca había vuelto de esta ruta así.
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Muchas gracias por el aporte!
     
  6. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    Puedes pasarme enlace por privado
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo tengo la bolsa que se ha comentado antes y para un fin de semana va muy bien, en octubre haré una prueba más larga de 5 días a ver que tal.
    De las versiones que hay en Aliexpress es la de 10L pero no la impermeable 100x100

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Yo llevo poquitas salidas con ovalado, pero desde el primer día me decía yo "****, qué bien voy con esto"... ni adaptación ni nada, como si toda la vida llevase con ovalados.

    Conclusión: supongo llevo 20 años pedaleando como el cu·lo :confused::D
     
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Seguimos probando y testando el plato ovalado... Jijiji ruta con el plástico. Como a dicho in compi en mensajes atrás, quizás al ir siempre con el plato ovalado no eres realmente consciente de que te alivia mucho más la musculatura y evitas esas molestias típicas en las rodillas.

    Yo también lo comprobé hace un par de días al salir a rodar con el hierro (sequoia) que va montada en biplato redondos. Llegue a casa en una ruta de 55 kms que la hago habitualmente más cansado y con dolores musculares en gemelos, isquios.. realmente si que se nota, por lo menos yo si.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Alguien ha participado alguna vez en la Geocentrum que organizan en bcn?
     
  11. fmdrums

    fmdrums Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Majadahonda

    Si no tienes prisa, espera porque seguro que lo vuelven a rebajar. Yo pille ese triángulo por algo menos de 20 € si mal no recuerdo. Esta bien. Y puedo asegurar que es impermeable. Me aguanto lluvia intensa durante un par de horas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    A ver si es que en vez de un plato ovalado le habeis puesto un motor a la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Estoy aluciando con lo de los 3 kilos de peso!!!!!!!! y sin mochila!!!

    Eres un crack!, Tendrias que haber hecho un video con lo que metias ahi dentro!

    Que vaya bien el camino y sigue contando cosas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    ¡Pues me ha salido barato el motorcillo! :D :D
     
  15. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Me suena muy mucho esa zona.. ;)
    Zona muy gravelable!!
     
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    compi no corres más... Jijiji bueno lo que a casa uno le den piernas. Es que simplemente en las mismas rutas e incluso haciendo más kilómetros se te cansa menos la musculatura. Ojoooo cansarse menos los musculos no quiere decir que no te canses, pero los dolores musculares y sobre todo de rodillas se nota.
    Yo lo he comprado en las rutas que hago con las otras bicis con platos redondos, mismos kms y el desgaste físico es menor. Que te cansas no seas ****** si haces 80 o 100 kms no vas a llegar fresco como una lechuga.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    No pero si no he visto mal pone 240km, como que para hacer en una jornada ni de coña!
     
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.587
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Si pero como colega no tiene gravel, solo mtb pues a salir mtb. Disfruto más con el hierro y el drop... Jijiji hilando fino a ver por donde trazas y metes la rueda...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Si lo haces todo creo que son 140 con 2500+ , al menos el año pasado fué así. Puedes cortar por caminos alternativos... Tiene buena pinta.
     
  20. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo tengo la misma pero la pequeña de 7l creo. La llevo en salidas de dia e hice la Pirinexus en 3 días con ella, para mi, mas que suficiente, no es la mejor calidad, (comparado con una Apidura que vale 4 veces mas, pues...)se mueve algo a plena carga, no es impermeable, es práctica si sabes llenarla con un cierto orden, lo mas pesado abajo... pero, por 24€ que mas voy a pedir!!!, de momento las cintas aguantan, cosa que a un compañero no, se le descosió una de las cintas a la segunda salida, nada que no se pueda arreglar un taller de arreglos de confección o un buen zapatero... osea que como todo lo chino barato, el factor suerte es determinante. Mi próximo proyecto gravel (ruta de 7 días) cuento con ella, suelo ir ligero de equipaje, es un ejercicio difícil de llevar a cabo, pero a mi me gusta así.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Sep 2017

Compartir esta página