Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Si creo que si..o algún replica..:rolleyes:
    Ahora hay plano y con mas altura..:cool:
    blueSWBdffrontangle-1.jpg
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    No sera mejor ir con una mochila de agua, que para esto fueron creadas?

    Estoy con el compañera, demasiadas botellas........
     
  3. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    El camelback no queda bien con la camisa a cuadros...

    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Joe que estilo!
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    22639465_788336148005074_197678356584464384_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Oct 2017
  6. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Es que aun no me queda claro......
     
  7. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    269
    yo prefiero llevar tres botellines que un camelback. Con las mochilas sudas mucho más.
     
  8. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    620
    Buenos días, Erpeluson no juzgo nada solo digo lo que me parece , que para una ruta larga o aventura que no sabes si encontrarás agua o no , pues no lo se , pero supongo que cociendo tampoco apetece , muy mal se tiene que poner la cosa para tener que llevar cinco botellas de agua y algunas de mas de 500cc, y no encontrar para reponer , me parece mejor solución la mochila, es solo una opinión .
    EVT el manillar Soma estoy probándolo y me produce sensaciones encontradas, a ver si me explico, para rodar es comodo , se puede ir agarrado abajo
    muuucho tiempo , sin advertir mucha diferencia con agarrar de las manetas ( eso es lo mejor ) quizás se hecha de menos la posición de escalada con uno normal , que también se puede agarrar pero se hace raro , un rato para cambiar posición nada mas , donde peores sensaciones me ha dado es subiendo rampas con mucho desnivel levantado y haciendo fuerza sobre los pedales, ahí se nota falta de control en la rueda delantera , o rigidez , no se si lo tengo que bajar mas para mejorar eso , es tan distinto que no es fácil encontrar el sitio definitivo , después de tantos años con el clásico.
    no se si me explico.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues los de Bike24 me indican que no se pueden convertir a 15mm la delantera y ma mandan las misma tabla de equivalencias que me enviaron los de Bitech (Servicio Técnico DT Españ):
    upload_2017-10-24_10-5-0.png
     
  10. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    122
    Que significa "no end cap solution"????
     
  11. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    Es broma, nunca me he puesto una camisa de cuadros para ir en bici. Pero me gusta llevar la esplda al descibierto, más aún para rutas largas.

    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
  12. Seawhatz

    Seawhatz Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    The Black Lodge
    Si vas de viaje, bikepacking o alforjas, o a echar el día, o lo que sea, prefiero llevar la espalda libre o una mochila sin peso con un chubasquero y unas cámaras por ejemplo. Prefiero bidones. Además, si te caes y necesitas limpiarte una herida donde se ponga un bidón que se quite la camel. O limpiar una transmisión, el cambio, las gafas, la cara... Bidones a punta pala! En una Surly Karate Monkey 2017 creo que puedes poner entre 50 o 60 bidones.
     
  13. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Yo nunca he sido de camelbak, no me alejo tanto de la civilizacion, pero las hay muy muy ligeras...la peña que hace trail running y temas de esos de correr por el monte las llevan (no tienes otro sitio donde llevar comida y ropa extra, aparte que cubres distancia mucho mas lento que en bici) y corriendo/a pata sudas mucho mas. Bueno, refrigeras menos quiero decir.

    En general cualquier persona que vaya a echar el dia al campo de excursion lleva mochila solo que los biciclistas somos mas pijos que la ost.ia :D

    Ahora tambien hay riñoneras de esas que usaban o usan los moteros pero con bolsa de hidratacion y espacio suficiente para echar comida, trastos y abrigo/chubasquero.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  14. Emilimol

    Emilimol Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    58
    Esto se puede hacer en una dehesa extremeña con unos zalduendo o unos jandilla!!!
     
  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.582
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Estoy completamente de acuerdo por el bidon, he usado Camelback en distancias largas y es un suplicio, no sólo por lo que sudas que es más que evidente. También vas con un peso atrás que no es nada cómodo y menos di tienes rutas de mucho desnivel.

    Yo siempre llevo agua de sobra me da igual hacer una ruta de 50 kms o de 150 km. Confirmo lo que dice compañero para caídas que yo he sufrido en propias carnes en terreno con mucha tierra y polvo. Donde se ponga un bidon para echar agua y limpiar. También una cosa que no me gusta de los Camelback es el coñazo para rellenar, te lo tienes que quitar de encima. Después de unas cuantas horas que ya te had echo a la postura, lo que se tarde en llenar, si llevas más cosas hay que tener cuidado o llevar bolsas estancas. Normalmente con las prisas si estas en carrera siempre se derrama agua fuera y ala mochila chorreando y a la espalda que ya la llevas más chorresndo. Si es verano lo agradeces si es invierno una alegría ya no se te seca la espalda ni la mochila hasta el verano que viene. Donde se ponga un bidon por practicidad, funcionalidad, rapidez etc. Además bidon si haces carreras por etapas de varios días. Luego limpias y te puedes llevar a la tienda del campamento, hotel, o en una mochila o portabidones para hacer turismo, puedes mezclar diferentes líquidos, en unos agua en otros isotónicos o sales...

    En fin que no quiero una Camelback sólo las utilizo en se senderismo y en algún trail de montaña y termino de la Camelback hasta los huevos... Jijiji soy pro bidon forever...Jijiji bidones todos los que puedas llevar o creas que necesitarás.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    6.063
    Efren, ¿qué invento es este? Es una salsa cutthroat? Qué rueda lleva?
    Busco una mostercx de 29" lo más ligera posible (sin que eso suponga descapitalizarme al completo) que le pueda poner unas cubiertas bontrager chupacabra 3.0 o algo parecido.
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  17. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    A mi y a otro una vez nos dieron agua los bomberos porque era lo unico abierto

    Lo que pasa en nuestro querido estado brandenburgues es que tendra la misma densidad de poblacion que laponia o canada (exagerando) y ademas no hay bares para comprar una pu.ta botella de agua. No hay ni gasolineras casi.
    La unica fuente o grifo que conozco es la de la panaderia y otra en mitad de grunewald...
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  18. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Creo que es el fargo...
    Míralo en el enlace...permite todas las medidas.....a punto estuve yo de comprarlo...:rolleyes:
    https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=214621;menu=1000,2,99,101;mid[91]=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    17.582
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Compañero yo que vengo de bici de carretera de toda la vida y he usado muchas marcas de ruedas y hacia miles de kms al año( hace muchos años ahora no...jijiji) para mi y digo para mi, ojo que luego se lia. Las mejores ruedas son campagnolo que son las que uso en mis bicicletas de carretera y tambien tuve unas zipp y no puedo hablar nada más que maravillas de ellas. Calidad y rodar muy fino antes eran más caras y algun modelo daba problemas con los bujes. Hoy en día son unas ruedas cojonudas y de calidad, por ese precio no me lo pensaría si te gustan. Saludos.
     

Compartir esta página