Ahora si. Pues vaya, en principio el ritchey al ser mas avierto es mas gravel y deberia dar mas control de frenada en bajadas que es exactamente lo que mas reparo me da. Las bajadas con un drop. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Justo esos dos tengo en mente, por el poco drop. En foto, me gustan más del Ritchey los ángulos abiertos y que parece que tiene más retroceso abajo aunque no me convence mucho estéticamente esa curva que tiene abajo. Del Sequoia, la doble altura en caso de necesitarla. ¿Podrías medir los tuyos de ancho arriba y abajo?
Compi yo voy bien lo que digo es que sí no lo as usado en gravel que creo que es mejor usar el Specialized, pero que esto es como todo, es probar, lo mismo tu te adaptas bien al ritchey. El specialized tiene más grosor y el Ritchey menos. Compi compra el que tu veas mejor o tu instinto te diga. Yo no me arrepiento para nada de la compra del venture max. Saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Qué ruta has hecho? A Sant Miquel del Fai voy mucho con la de carretera que me pilla cerca de casa y es entretenido ir, pero no domino demasiado el terreno pistero para llegar allí y siempre que voy es por asfalto o por senderos. Saludos.
Mi Slate trae el manillar de carretera estandar y acabo de pedir en la tienda specialized de mi pueblo el manillar de la sequoia (45€ colocado), espero que me de más comodidad y más control sobre la bicicleta. A ver si acierto.
Ayer hice una salida con la awol y para el final me quede sin frenos. He ido hoy a cambiar las pastillas y me ha pasado en los dos frenos que el pistón que se mueve se me ha salido del sitio. Sabeis si eso es normal o como puedo solucionarlo? He estado mirando por internet y no he encontrado nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una Trek hermanita de la de Spark. Tras tres años apartado del ss me he decantado por una bici de ciclocross y ss y que sorpresa. Estoy alucinando, que cuadro más cómodo y polivalente. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una bici.