Por eso mismo las Alan son especiales... Porque no a todo el mundo le gustan!!Pero al margen de algo estético tienen una esencia especial que no todo el mundo sabe ver... Es una marca que respira ciclismo puro y que sigue fabricando de manera artesanal como lo hacían antaño. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Dobii los cuadros de carbono si que los fabrica Alan, solo hay dos modelos que no lo hacen... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Todo eso me parece muy bien. Yo si pudiera tener cualquier coche del planeta tendria un f40 lm o un maclaren f1 gtr, tambien me gusta las cosas especiales y con esencia pero antes que una alan me compraria otra cosa. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si los fabrica. El de carbono con racores usa tuberias de carbono echas en Itália. Este: El nuevo de carbono monocoque probablemente ya es outsourced en Taiwan... Como 99% en la industria
Si si, si que los fabrican ellos a excepción de dos modelos! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tengo 21 y con 35mm de cubierta y creo que ya justea. No recomendaría menos. Si acaso mas. Instagram @thedirtoption_gravel
Para nada era un critica ... Esta claro que cada uno tenemos gustos diferentes, además me alegro que no a todo el mundo le gusten las Alan Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo pille la GT Grade de aluminio por menos de 500 nueva y ya lleva 2 años a pleno rendimiento con mas de 7000km y pocos cambios. Instagram @thedirtoption_gravel
Pues a mí me parece que algunos modelos de Alan son de las bicicletas más bonitas que existen. Un modelo gravel en Reynolds 953 sería la bomba. Lástima que ahora no trabajen con acero.
No me lo he tomado como una critica. Simplemente no me llaman la atención. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo en cambio creo que al revés. De hecho un ancho interno del 75 u 80% del balón funciona a la perfección y da una precisión fanástica incluso con presiones muy bajas. He probado durante bastantes kilómetros neumáticos de 40 en aros de 30 e iban perfectamente. Igualmente pasará con neumáticos de 32 en aros de 21. De hecho, lo que no montaría son neumáticos de 50 en aros de 21. Para mi, mínimo 50%, máximo no lo sé, pero 80% funciona muy bien. El ideal, 60%, buenísima precisión con presiones razonablemente bajas y buen peso para el aro.
- bi plato/ mono plato - acero / carbono - disco / zapata - Titanio chino / titanio lituano - 32 mm presión alta/ 40 mm presión baja - Gravel para gravel / gravel para trialeras . . . - Alan sí / Alan no!!
Jeje, me estás definiendo lo que para mí podría significar vintage... Yo el viejunismo lo veo como un concepto más añejo, rancio, por así decirlo: hay pantalones de pana muy buenos, y sofás plastificados que no te digo, serán buenos, pero son añejos. Tampoco he dicho que las Alan sean feas o malas, pero esa en concreto, no me gusta en absoluto. Es tema de gustos, y de conceptos: el concepto es el concepto, esa es la cuestión. Un abrazo grande! PD: el coche que has enlazado, precioso, pero no lo tendría para mí.