Ya la hay de 30mm, por eso empecé a pensar en ponérsela atrás a la kona (25mm de ancho interno-40mm ancho de cubierta) No, es de espuma cerrada y no absorbe líquido (aunque hace que dure menos por otras razones).
Cierto, no es tan sencillo. Cannondale lo que hace es incrementar en 6 mm el pedalier en el lado derecho por lo que la rueda trasera necesita 'moverse' 6mm hacia el lado izquierdo para quedar centrada. Luego está el tema del tensionado que yo no recomendaría hacerlo a ojímetro por seguridad. Hay por internet webs especialistas en montar ruedas que entre otros ofrecen montajes para casos como el de Cannondale. Yo he llegado a montarme mis propias ruedas de cero pero en un caso así acudiría a ellos, luego cada cual que haga lo que crea conveniente (conste que soy posesor de una Cannondale Synapse con pedalier asimétrico BB30A y las ruedas en este caso me las hice montar).
Guapa foto y con chanclas... Jijiji que miedito me da eso a mi. Si es con zapas y te saltan las piedras que da gustó. No hace mucho me salto una de esas con cantos y puntas y me hizo una herida en la espinilla (tibia) que me dolió tela. No quieto no pensar ir con los pies desprotegidos y haciendo el cabra con chanclas... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Acabo de volver de dar una vuelta... creo que ha sido el primer día seco desde hace meses, sin barro, con solete y calorcillo... ¿Qué tiene el ciclismo que incluso décadas después me hace sentir tan bien, tan vivo, tan fuerte y rápido, tan "potente"? Perdón, estoy a tope de endorfinas ahora mismo
La verdad es que no he seguido el tema, sólo he contestado a la facilidad o no de re-aparaguar una rueda. Puede cambiar la longitud de los radios, pero no mucho. Si se trata de 6mm, puede que sea demasiado o no, depende de las longitudes anteriores y de las características de aro y buje. De hecho, en una trasera raramente los radios son de la misma longitud y si lo son es por casualidad, porque la trasera es asimétrica entre alas del buje por naturaleza, dado que debe dejar espacio para cassette, o cassette y disco. El tema del tensionado es importante si la rueda no estaba bien de origen. Si lo estaba, mi método es perfectamente válido porque conserva el equilibrio de tensiones y la tensión total de la rueda.
Yo lo tendría clarisimo me compró el de Planet X, tienes garantía, lo tienes en casa pronto sin problemas, puedes reclamar, en fin que todo son ventajas. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ufff por fin me acabe el post y pude salir a dar una vuelta, madre mía cuánta información y cuántos números para salir a disfrutar si al final hay que dar pedales y poco más Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuando os referis a "inox", estais hablando de acero inoxidable? Que fabricante hay de este material?, no conozco ninguno.
Ayer vi en una tienda una pintada igual pero con el grupo rotor1, ruedas speedsix y neumáticos con flancos marrones....me daba cosa hasta tocarla por si la rompía y me tocaba pagar...
Yo tambien hablo asi en el recuerdo, pero Reynolds y Columbus son aceros al carbono, pero acero inoxidable, cambia la composicion en el porcentaje del cromo y creo que no se fabrico nunca, por lo menos antes algun cuadro de este material. Hablo y pregunto por que estoy un poco desfasado, no quiero crear mas polemica con los materiales, que quede claro, jajajajajajajajajajjaaaa
Hombre tienen aceros al carbono, pero tambien tienen tuberias Inox Aqui tienes un comparativo de tuberias inox
Ya que habláis de carbono...hay muchas marcas que fabriquen así el suyo?? Me refiero a que unan todas las piezas como yo siempre he pensado que es la fabricación del carbono.. Por curiosidad.....no voy a comprar ninguno..