Yo tampoco lo entiendo... Por que si me tengo que gastar ese dinero en un cassette..antes la dejo en SS..y encima aligero de verdad la bici....vendo las piezas..y gano por todos los sitios... Y menos líos con los desarrollos...que me da una risa...cuando se habla de ellos....que si el roadpink....ya mismo lleva alguno un 50 trasero...
Mira, recien salida de la tienda con ruedas hugo y gomas surly de 3.0 (pesaban solo las dos gomas 2 kilos y medio), grupo x01, frenos x0 carbono, sillin wtb y copkit thomson que aun llevando manillar de carbono era pesado de narices. Pues pesó así cuando llegué a casa sin estrenar 12,5kilos y cuadro/horquilla mas pesado que este no vas a encontrar, el cuadro con el excentrico pesaba 2,700 y la horquilla con el eje casi 1700. Era un putho tanke pero no he tenido bici mas especial y que eche mas de menos. si la salsa pesa casi 2 kilos menos solo el frameset imaginate. yo llegue a tenerla en 11 kilos con gomas panaracer fat b nimble, sillin de carbono etc. DSC_2620_01 by Superlopes, en Flickr
Esta bici me tiene enamorado, llegue a ver una cuadro y horquilla en wallapop por 500€, pero me pilló en la época que compre la sequoia a Efrén y casi no podía montar en bici. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
Para los entendidos en acero, quiero un cuadro de acero geometría endurance específico para carretera lo más ligero posible, ejes pasantes y disco. Y lo más importante que sea BBB. De momento descarto a medida, sobre talla 54-55. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
Efren que va, si yo no se ni lo que pesa todavía la Soma Wolverine... Jijiji pero lo que decía de la Fargo es que para el que busque un Ti y para ser Ti pesa mucho sólo eso, además 2600 pavos no me gastó yo ni harto whisky, me compro dos Ti de Planet X uno mtb y otro gravel... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk