172,5 llevo en la Soma y en la pickenflick, en carretera la misma. 175 se llevaba mucho antes, mejor la 172,5 tanto para gravel como carretera.
Tampoco es que mi BTT permita ir mucho más a gusto... Lo que si es cierto es que el nivel de control gracias a la geometria, neumáticos y manillar de BTT es mucho mas adecuado para una Transpyr. Cada vez que me imagino bajando "Bajo Peñas" en Ainsa en la cuarta etapa con la gravel de me pasa la tontería. Luego pienso que sería un bonito reto y volvemos a empezar... yo creo que montando ruedas 650b con unos Resolute...
Pues ya tenemos bielas en marcha también, gracias por el consejo. He pillado unas Easton EC90 sl en Amazon 100€ más baratas de su precio, os dejo el enlace: https://www.amazon.es/Easton-EC90-S...qid=1524524412&sr=8-8&keywords=Easton+ec90+sl Tendré que pillar platos boost direct mount para montar el monoplato por la línea de cadena que dan estas bielas pero eso es relativamente fácil de encontrar.
Eso pesa solo el cuadro de mi sir con el excentrico, hace poco alguien puso aquí el peso de su cuadro-horquilla y de acero y creo q no llegaba a 2300. Y no era un cuadro exótico si la memoria no me falla. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues igual no son mala opción las I9 visto que Jay Petervary las monta para el Tour Divide, con cubierta de 42 atrás Serán peculiares las Salsa pero a mi siempre me han gustado y cada día me gustan más.
Rubén sobre las bielas hay todo un mundo y muchas opiniones contradictorias, como el tema de platos ovalados, tamaño de ruedas etc. Pero en teoría y resumiendo pues sí vas menos atrancado y favorece la cadencia. Prácticamente no vas a notar nada al principio, pero pasa igual que con los platos ovalados a la larga si se nota y mucho. Evitarás mucha sobrecarga muscular en la espalda, lumbares y rodillas. Como aquí ninguno somos Sagan ni sprinter para que tener una biela tan larga... Jijiji aunque a Sagan le pongas lo que le pongas anda...Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días. Que tal veis la Cube NUROAD PRO como gravel? Demasiado Cx? Muy de competición? https://www.cube.eu/es/2018/bikes/road/road-cyclocross/nuroad/cube-nuroad-pro-blackngrey-2018/ Muchas gracias!
Para mi no es 'ni chicha ni limoná', con esos desarrollos que monta poco gravel vas a hacer. Yo es que ya no estoy para medias tintas, si quieres una gravel cómprate una de verdad, nada de bici de carretera con cubiertas gordas, ni gran fondo ni ciclocross pq no harás bien ni una cosa ni la otra. Para mi en una gravel son inerrunciables 4 cosas: frenos de disco, posibilidad de montar ruedas de 27.5 o 29, monoplato y geo relajada para no terminar muerto en salidas largas. Luego otras cosas son mas negociables (cableado interno, facilidad para montar guardabarros, anclajes flat mount, etc) Opinión personal, que conste.