Cómo veis vosotros la Wilier Jaroon?? Me parece bonita, bien montada y con buen precio: http://www.gravelcyclist.com/bicycle-tech/review-wilier-triestina-jaroon-a-modern-steel-gravel-bike/ Lo que me tira para atrás es que no tiene puntera de cambio separada. Es algo que creía imprescindible en una bici de mas de 150€, pero últimamente lo he visto en un par de bicis de este estilo. Saludos.
A mi me parece muy bonita y si se da que llueve a cántaros y no puedes salir pues dedicas un ratito a deleitarte con sus soldaduras y ya solo eso te alegra el día Lo de la patilla supongo que pq es toda una pieza junto a la puntera trasera y siendo de acero no debe ser fácil romperla, antes te cargas el cambio. Y si se dobla pues se endereza.
Hola, sobre una cuestión de geometría , ahora las bicis suelen tener un angulo del tubo del sillín de 73º en casi todas las tallas de 54 arriba , las que he mirado , la mia de CX también , tengo una BH antigua de acero slx que fue del equipo profesional en tiempos de Minguez , ( Valladolid) allí lo compre lo tengo puesto en el rodillo y es una talla 58 , grande para mi en principio , yo uso 56 , el caso es que tiene el angulo mas cerrado ( mas tumbado) que estas otras , el caso es que me veo mejor en esta queda el eje de pedalier mas adelantado y cargo menos peso el las manos aunque me quede larga , conocéis cuadros con una geometría así actuales ? no sé si me explico , gracias
La mayoría tienen ese ángulo en talla 54 y superiores. Y digo yo, no te sirve montar una tija con retroceso para atrasar tu posición respecto al pedalier?
Muy puras esas lineas y me encanta el Ingrid. Pero yo tengo um fetiche por bielas en CNC mas raras... Esto es mi BOR:
Mira la página de bor. Tienen todos los tipos de pedalieres, echos por enduro, y eje de 30mm. En la gravel uso hallowgram sisl2... No quiero nada con carbono en las bielas
Creo recordar que hay una surly de esas rollo bmx de 29" a la venta aquí en el floro por 1000euskos Y sobre la caleya, pues se les ha ido muy mucho la pinza! Yo mantenía la esperanza de que el recorrido fuese en torno a los 100km, pero va a ser que no...por causas ajenas, en el ultimo mes apenas he tocado la bici, y cuando he salido, han sido salidas rápidas de menos de dos horas, por lo que no estoy yo para meterme en semejante berenjenal. He aprendido una lección: no apuntarme a cosas sin saber antes el recorrido, a no ser que sean criteriums o carreras SSCX (si, después de haber ido al europeo este invierno en belgica, me planteo ir al mundial o al hellcross, también en belgica en noviembre...)
Buenas, no es una gravel, pero seguramente sea donde mejor encaje: Mola, ¿eh? Pues puede ser tuya (o mía) por sólo 90 pavos... Más info: http://www.amarobikes.com/RFG/ Saludos.
Bueno, hace tres semanas compré el Genesis Fugio para jubilar a mi querida Tricross (quiero discos)... y la ca gué... no miré las cotas de la geometría, compré una M a ojo, y me iba enorme. Ya lo he puesto a la venta. La verdad es que fue un palo grande, el cuadro me encantaba, y parecía tener todo lo que necesitaba: acero, dos tamaños de rueda, marca de calidad... pero tuve que buscar un sustituto. Mi mecánico me confesó que se lo vendieron a regañadientes (su tienda es principalmente un taller, y compra muy pocos cuadros o bicis), entonces, como también sé que tiene Niner, ni me lo pensé, de cabeza a Niner. Miré geometrías a fondo, con un excel y vi que la talla 53 era casi clavada a mi Tricross (54) y parecida a la Ritchey (55). O sea que aquí os la presento. Todavía no la he probado en su salsa, pero me va como un guante!!!