Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Ciclocross' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    La subida a st pere por asfalto supongo, por Vilajuïga o por Port de la Selva?

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  3. fruncis

    fruncis Miembro activo

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    Yo he rajado uno de la mtb y en un taller de ruedas de coche me han metido un parche por dentro y hasta hoy...
    Fruncis M.
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Ya compi la dejaré para una emergencia al final miré por Internet y quedaba 1 cubierta en un decarton de los que hay en Málaga... Jijiji a por ella fui ya está montada y tubelizada...

    Yo soy muy maniático para todo lo que sea ruedas, frenos. Lo que te mantiene sobre cualquier superficie es el neumático. De esta no me roto los piños ni un hueso las aceras están duras de cojone.s...Jijiji

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  5. Ximix

    Ximix Miembro Reconocido

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    En paz conmigo mismo
    per vilajuiga
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Muchas gracias.
    Tocará rezar para que vengan unas "premium". Alguna forma de verlo?

    Mi intención es tubelizan, como siempre. Tocará echar más líquido de lo habitual...
     
  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Si van bien son premium :D:D:D La verdad es que no se si de las g-one hay versión pestosa como pasa con las cubiertas de mtb, las que yo tengo creo que son las snakeskin tubeless ready. Normalmente las que montan OEM son las versiones más básicas con gomas y carcasas más duras, así que viendo el modelo específico puedes saberlo.
     
  8. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Acabo de revisar las características de la bici y pone que son las G-one bite plegables.
    Estoy leyendo sus mismo en road-cc y dicen que no son muy duraderas y propensas a pinchazos..

    Lo dicho!
    Las gastaré, que para eso me vienen con la bici, pero tubelizadas y siendo generoso con el líquido anti pinchazo. Habrá que llevar las 2 cámaras en rutas largas, por su las moscas je je...

    Gracias de nuevo.
     
  9. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

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  10. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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  11. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    impresionante documento! :eek:

    por otra parte para shimano todo lo que sean discos en bicis de 'carretera' es mas que bien bienvenido, que es su verdadera guerra. el nuevo enduro, es el enduro en 29" :D

    ahora mismo en la bici esta todo de moda (gravel, discos en bicis racing, hierros, ciclocross, enduro, e-bikes, xc mas polivalentes...)...todo menos las fatbikes :rolleyes:
     
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  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Las fat...por que aun no ha llegado ningún influencier bueno...si no ya tendríamos una...:p
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  13. Eostxebi

    Eostxebi Miembro activo

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    Existen unas setas para reparar golpes gordos en cubiertas tubeless:

    https://es.aliexpress.com/item/24Pc...ired-6mm-Mushroom-Plug-Patch/32797984476.html

    Sin embargo en los flancos nunca se recomienda reparar un neumatico por su "debilidad" Lo más importante es que no te has cargado la llanta.
     
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  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  15. elandy

    elandy indeciso

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    A ver que pasa con las fat... sigue siendo mi favorita
    Pasado fin de semana, campeonato de españa de enduro
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  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Siempre tengo un neumático viejo para estos menesteres. Recorto un parche del flanco del neumático viejo. Limpio bien por dentro alrededor de corte el neumático a reparar y el parche. Suelo usar un líquido que se llama raspador químico, que deja la goma preparada para encolar. Después aplico vulcanizante o cola de contacto en la zona a cubrir con el parche y en el mismo parche, una capa fina y uniforme. Espero hasta que está bien seca en ambas piezas y finalmente las uno, a ser posible con presión, poniendo algo de peso encima. Lo dejo así 24h y listos, ya se puede usar de nuevo hasta gastar el neumático. Este método siempre me ha funcionado bien.

    También he hecho lo mismo usando un parche normal en lugar de un trozo de neumático viejo, pero si el corte es muy grande, el parche siempre cede un poco y se abre algo el corte, de modo que los parches los uso para pinchazos importantes que se resisten al líquido, pero no para cortes.
     
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  17. Eostxebi

    Eostxebi Miembro activo

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    mmm...o tienes mucho tiempo o el neumatico vale mucha pasta. Tanto trabajo de artesania no se si compensa. Es igual que pinchar varias veces a la vez una camara. A partir del segundo pinchazo por 2.5€ es mejor tirarla.

    Ayer me pasó una cosa curiosa. Reparé un pinchazo minusculo. Para probarlo le metí 4 bares. Cual fue mi sorpresa cuando de repente explotó violentamente abriéndose una brecha longitudinal que comenzó bajo el parche, justo en el pinchazo....

    @LyN_Suiza no se si conocias esta setas que he puesto pero hay varios tamaños e incluso para reparar neumaticos de coche. Seguro que te admite reparar una grieta que no puedes tapar con una mecha.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  18. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Hundidos por el capitalismo :(
     
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  19. Eostxebi

    Eostxebi Miembro activo

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    Algunos piensan que salvados.
     
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  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Más que por capitalismo, yo diría por seguridad. El flanco no se debería reparar nunca, es peligroso. En el momento que se rompen los hilos de los flancos, ese neumático ya no vale.

    Poder reparar se puede, pero nunca queda bien y si en un principio parece ir bien, cabe la gran posibilidad de que te deje tirado en el peor momento...y uno se acuerda luego de estas cosas!
     

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