Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. nardi

    nardi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    629
    A ver @dobii que me pierdo...
    -3 flacas: alu, plástico y ti.
    -3 gordas: alu 26, plástico 29 y ss.
    -2 gravel: soma y ti.

    Me dejo alguna?? Yo con 3 ya tengo problemas para ver con cual solgo...

    Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
     
  2. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Tres

    Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jotabr

    jotabr Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Galicia
    A ver si cuando este por Galicia me bajo a veros a Betanzos y m haceis una ruta light light con birra y tapa despues.
    Q se que @fruncis y tu sois de la zona.
    Saludos
     
  4. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.422
    Me Gusta recibidos:
    5.094
    Ubicación:
    Zoo, sección primates
    Cuando tengas los 82 años como yo, me dices....
     
  5. bolo

    bolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    360
    Jajaja, andamos cerca.

    Cuando quieras
    Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola, pues yo siempre entreno , nunca voy de paseo ( salgo solo) a no ser que me encuentre con alguien y empecemos a charlar .
     
  7. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    Esa es la razón por la que no me apunto a carreras ni nada parecido. No necesito ponerme retos, salgo a disfrutar de la bici y de los sitios por dónde voy. No necesito nada mas. Entiendo que haya gente que si necesite medirse con otros, pero ese no es mi caso. Soy feliz así
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Las marchas existen mucho antes de chips de cronometraje, foros, stravas y demas. Son dias de disfrute y para juntarte con gente, te las tomes competitivamente o no. Con quien te vas a medir en una marcha de 1000 tios y tias?

    Creo que dobii que sale todos los ***** dias algo sabra de disfrutar de la bici y de los sitios por donde va....no seamos tan gourmets du graveliere. Perdon por lo avinagrado de la respuesta pero es que sale un temita similar cada 2 paginas y siempre cobra el mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.402
    Me Gusta recibidos:
    23.396
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo me pico hasta con mi sombra saliendo solo
    Nos gusta la sangre en la boca
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    4.215
    Me Gusta recibidos:
    2.624
    Ubicación:
    el mundo
    ¿? Ni graveler ni gaitas. Toda la vida llevo haciendo lo mismo, desde que salía con una BH plegable hace 40 años.. Jamás me he apuntado a una marcha ni carrera ni lo hare. Y me parece estupendo que otros miles si que lo hagan. No es mi caso y ni siquiera he dicho que sea lo mejor. Creo que no he faltado a nadie, y mucho menos he ido de gourmet. Sólo faltaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.271
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Calma chicos, calma :D

    gravel+rides.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Los dos lados tienen su lado bueno, yo soy mas de picarme, no se salir tranquilo ni cuando salgo cansado, a un nivel de pena pero me gusta ir dandole cada vez mas. Tambien a veces envidio la gente que sale de paseo a disfrutar del paisaje. Puede que sea tambien del tiempo que dispone cada uno, siempre voy a piñón y me gustaría pararme a hacer fotos chulas en condiciones pero es tiempo que pierdo y prefiero usarlo dandole al pedal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.215
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Yo he corrido carreras. El open de euskadi de mtb sobre todo en mis años mozos.

    Tb he ido a marchas. Pocas. Y suelo ir a disfrutar sin prisa con los colegas aunque nos picamos en algun tramo por supuesto. No busco tiempos ni puestos. Eso se hace en las carreras. Ahi no hay amigos. Ahi se va a cara perro y con el cuchillo en la boca.

    Llevaría cuchillas en las ruedas de mi carro de caballos para todos esos q salen a fuego en una marcha incluso desde atras (no hay huevos a ponerse delante con los gallos) poniendo en peligro a todo el mundo ...adelantando por cualquier lado (incluso por en medio mio y de un colega q ibamos cascando) . Me causan asco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    No creo que sea necesario salir todos los días para saber disfrutar de la bici... También se puede disfrutar saliendo una vez a la semana , yo si he competido bastante y desde bien pequeño y disfrutaba de otra manera de hecho son dos maneras muy diferentes de disfrutar de la bici, cual es mejor? Pues creo que ninguna!! simplemente son dos maneras diferentes de hacerlo!!!antes casi siempre era el primero en mi grupo y ahora soy último sin el casi... Jejeje y disfruto mucho mucho igualmente aunque reconozco que a veces echo de menos la otra manera de disfrutar

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    620
    Lo entiendo y lo veo igual , creo que el tema no va por ahí , yo me refiero a que siempre que salgo en bici voy a entrenar ( con la cadena tensa) es mi forma de ir en bici ,salgo a hacer deporte y no compito contra nadie , a otros les gusta ir de paseo pues también muy bien cada loco con su tema .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Jijiji creó que no... Jijiji buen recuento...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Las marchas son para disfrutar... Ahí con un montón de bicis como dice el compi con quien te vas a picar... Pero ves el ambiente, paisaje, sufres poco, y tbien se disfruta, depende de como te lo tomes, sí sales ya con la cabeza puesta en el monitor, o en la rueda del de delante te pierdes todo... Hasta alguna ciclista con coleta, trencitas y todo... Jijiji

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo me pico hasta jugando a las chapas, pero hay que saber los límites de cada uno y saber disfrutar, yo la época de mirar pantallas y datos ya se me pasó... Jijiji
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  19. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Yo tampoco creo que sea necesario, no voy por ahi.

    He interpretado el mensaje de @peteelena de manera seguramente erronea, sera porque por aqui cada vez se leen mas y mas indirectas y pullitas.

    Yo a la ultima vez que me apunte a una marcha fue en 2014, fijate. Que por cierto fue en carretera y por cosas como las que comenta ombrotipo se me quitaron las ganas. Luego en carreras antes y despues si he estado (donde mis posibilidades de victoria son nulas). Creo que ambas cosas a nivel globero son sobre todo eventos sociales y para pasarlo bien. Simplemente diferentes a una salida normal.

    Piques? Los mismos que hay en una salida entre amigos. Yo creo que al 99% de la gente que sale en bici le gusta hacer deporte en mayor o menor grado. A veces de sutiles diferencias hacemos un mundo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    17.588
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Of course esos son unos tarados, eso cuando yo lo he visto o me lo han echo... Los pongo a parir por descerebrados, nunca me ponga a hacer esas cosas, para provocar un accidente, tirar a los compañeros, hay gente que va a disfrutar, otros a mejorar tiempos y luego los descerebrados estos que te adelantan a lo loco y luego paran en el siguiente avituallamiento... O los ves unos cuantos kms más arriba tirados en una cuneta vaciados y con las patas para arriba, como las cucarachas... Jijiji en fin... Rodar y rodar...
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página