Sobre Kronorace.com --> dudas a la hora de pagar...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por burnsito, 17 Abr 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Tienen muchas cosas muy buenas y la verdad es que pinta muy bien. He encontrado aqui una cinta en color dorado que no encuentro en ningun lado y quería pedirla, pero a la hora de hacer el pedido me surjen dudas:

    - Cuando me pide que elija un método de pago me salen estas opciones, y esta claro que como la tienda es francesa, lo de International no es, pero de los demas no tengo ni idea de cual poner, pues uno no vale nada (cosa ke me extraña muchísimo) y otro vale 12 y 17€ respectivamente:

    Please, choose a shipping method: 0.00 EUR (0.00 FF) Collissimo Communauté Européenne (CEE) Complement de commande
    [​IMG] 12.00 EUR (78.71 FF) Collissimo Communauté Européenne (CEE)
    [​IMG] 17.00 EUR (111.51 FF) Collissimo Europe Continentale
    [​IMG] 21.00 EUR (137.75 FF) Collissimo Internationale

    - La otra duda es que si cuando selecciono una de las 3 opciones anteriores, me sale como meto de pago solamente tarjeta de crédito, que no es ningun porblema, pero pone lo siguiente que me tiene en duda:

    Payment Method Credit Card with SP PLUS (Caisse d'Epargne)

    Yo obviamente no tengo una tarjeta del Caisse d'Epargne, soy del Banco Popular, y no se que ******* es eso de SP PLUS, y encima cuando me aparece el botón de Confirmar pedido, aun no me ha pedido datos de la tarjeta ni nada.



    ¿Me podeis echar una manita porfavor?

    Gracias ^_^
     

Compartir esta página