1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre la Cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pipo, 23 Feb 2005.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Si la cadena es un poco más larga de lo normal, puede producir saltos entre las coronas? es decir, puede crear problemas en el cambio trasero o el delantero?

Salu2!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    14
    Y digo yo, para que quieres tenerla más larga de lo normal? acaso eres como Nacho Vidal? :mrgreen:

En serio, no hay ningún problema, siempre que no te pases en exceso con la longitud.

Saludos

3. superbarri

superbarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor larga que corta, ya que siempre puedes cortarla, de todas formas si la llevas larga al bajar por una cuesta con baches te va a golpear la vaina y te puede saltar de plato.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es que creo que la tengo, la cadena, dos o tres eslabones (no centímetros) más larga de lo normal (insisto, la cadena) y noté el sábado que cuando cambiaba a las coronas centrales, saltaba y si no hacía el típico ruido de no estar bien asentada...

de ahí la pregunta...

:roll:

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Diréis, "****, cortala!", ya, pero si no es por eso por lo que salta, paso de estar cortando la cadena... soy un poco vaguete...

Compartir esta página