Sobre la carta de Hermida en el Bike,y más cosas.

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 24 Sep 2004.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Me compré hoy el Bike hasta el Fondo,la revista está bien,me ha gustado,competición con buenas fotos,ferias,etc...
    Me gustó especialmente la carta/editorial que escribe Hermida.
    No voy a extenderme en lo que dice,o en lo que pienso de él.Sólo diré que me parece un fuera de serie,sobre la bici,y como persona.
    De lo que más me llamó la atención,es que el tío se ilusiona aún cuando le mandan unas nuevas zapatillas,o ropa nueva del equipo.Dice que disfruta de la bici más que nunca,a pesar de ser profesional,y de todo lo que ha logrado,y le queda por lograr,es una persona totalmente accesible,y seguro que tan enamorado del MTB como nosotros.
    Espero que de una vez se aclare el embrollo del "no apto",y que vuelva la temporada que viene con más fuerza aún,y haga,por lo menos,la mitad de lo que ha hecho Absalon esta temporada.
    No tengo ídolos,ni admiro a nadie especialmente,pero Hermida es un fuera de serie,que engancha,y desde aquí espero ver ésto muchas veces más
    [​IMG]
    Siguiendo con Bike,mánda huevos que de 500 premios en la bici del año no haya pillado nada!!!! Nunca me toca nada,soy gafe o qué pasa?
    Y en los reportajes de las carreras,que están bastante bien,en comparación con otras veces,un gazapo,uno de los párrafos se titula:
    "El fin de la exclavitud",a ver ese Word...en la entrevista del "Flipi" pone "exprexarme".Hay que ponerle más atención... :twisted:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, eso dice un colega mio que es de Puigcerdá, que también le conoce, incluso, igual algún dia hacemos una kedada, anda que no molaría ir con Hermida...detrás mio, jajaja, bueno, esto último, lo veo un poco complicado :roll:



    Saludos
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la carta esta muy bien redactada,me ha gustado leer algo nuevo y con coerencia,ademas la carta la escribe como cualquier persona,esperemos que sigua en la linea,saludos.
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Por cierto, el otro dia me pareció leer en el AS o en el Marca, no recuerdo ahora, que el tio Hermida iba a hacer la marathon de 80 kilometros del Corte Ingles.
    Que sabeis del asunto ? :scratch
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues como nadie parece que nos va a escanear la carta, nos compraremos el bike para leerla por nosotros mismos, va. A ver si me acuerdo y la pillo este finde.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La vedad es q hermida es un crack como corredor,pero sobretodo como persona.

    SI hacemos una quedada en puigcerda y acude hermida y nos damos un vuelta por ahir con als burras,yo m apunto,y lo digo muy en serio,aunq m cueste la gasofa 60 €. :mrgreen:
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A mí me encantó cuando llegó a meta en las Olimpiadas y cuando le dieron la medalla. Da gusto ver a gente así. Había conseguido la plata y era el que más contento estaba de los tres. Es un tío mu natural, por lo poco que he visto en la tele y en las revistas.

    Es un crack. :D
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahí va... a ver si los de Bike no me persiguen :roll:
     

    Adjuntos:

  9. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he visto hoy en el festibike, y me ha firmado el cuadro de mi Merida, un tío muy majo la verdad, no se merece lo que le están haciendo, aupa hermida
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ***** este tio es un crack!! gracias Blue tomato!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me he emocionao leyendolo y too :cry: :D
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Si es q es el **** amo!!!!

    Para cuando la quedada en su pueblo y asi le rendimos honores y pleitesia. :wink:
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por lo que me han comentado, Hermida estaba en línea de salida y la ha empezado como uno más, pero creo que debió dejarlo a medias (¿demasiado duro? :) :D :lol: )
     
  14. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    El tío de la megafonía no paraba de decir que estaban Hermida y Llaneras en la salida.Yo no estaba tan delante para comprobarlo ni pude cogerles la rueda,jeje más que nada por la montonera...El tío es un crack y muy buena persona,al menos la impresión que da.Que siga así y no le vuelvan a hacer semejante jugarreta.
     

Compartir esta página