Sobre la Jamis Dakar XLT

Tema en 'Enduro' iniciado por Ito, 1 Nov 2006.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hola, me hacen un precio muy bueno en una Jamis Dakar XLT 2006 tenía ya decidido el comprarla pero tras leer en este foro el caso de dos foreros que se han encontrado con fisuras en este modelo de cuadro me he puesto a buscar por internet y en mtbr he leido un montón de casos mas de cuadros rotos o fisurados. Esto me ha echado atras en mi decisión y me jode porque era un muy buen precio y la bicicleta me gusta.

    Quisiera leer la opinión de gente que tenga esta bicicleta o conozca gente que la tenga, me aseguran que el servicio postventa es muy bueno pero claro ya desconfio del cuadro y no puedo comprar algo en lo cual desconfio. El uso que haría de la bicicleta serían salidas con "de todo" pero bajando fuerte y por sitios bastante heavies, sin animaladas de saltos pero bajadas complicadas con mucho sufrimiento para la bicicleta. Vengo de una rigida y de una Norco Six y mi intención es quitar la rigida y dejar la Norco para hacer el burrico y DH que hacer rutas de 40 y pico kms con 19kilos de bicicleta es durillo.

    Pues eso, a ver que me decís.

    SALUDOS!! ;)
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo la tengo y se me ha fisurado como habrás leído,para mí es una gran máquina recomendable,creo que es un fallo puntual de la soldadura en cuanto al servicio postventa pues cuando me digan algo te lo contaré,para bien ó para mal
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    creo yo q seran casos puntuales, ese modelo de cuadro lleva varios años en el mercado (para 2007 sigue habiendo un modelo q lo lleva) y ha sufrido varias modificaciones, asi q deben pensar en jamis q va bien... espero, yo tb tengo una!
     
  4. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola ito. yo no fisure, parti las dos vainas por la soldadura que hay justo al lado de las punteras, pero fue una del 04. ahora tengo la del 06 y va de lujo. la cambiaron sin ningun porblema y rapido.esta del 06 lleva muchos cambios con respecto a la que parti. el basculante se puede decir que es nuevo. va muy muy bien. y parece que el basculante es muy duro. Ahora entiendo lo que dices de que no te mola comprar algo en lo que no confias puesto que yo aun sabiendo que la bike va de coña y es nueva y reforzada ....... yo y mi coco no van agusto (y eso que cuando se me olvida me doy cuenta de la maquina que llevo y que va de lujo) en fin espero que te ayude. un saludo.
     

Compartir esta página