Sobre la Tramunbike y otras marchas de btt

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por canal, 7 Jun 2005.

  1. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenéis que leer todos los comentarios que aparecen en solobtt sobre esta marcha; la peña ya empieza a estar un poco cansada de esos precios abusivos por participar en una marcha de btt.
    este es el enlace:

    http://www.solobtt.com/informacion.asp?id=76

    no tiene desperdicio
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Es que el tema de los precios está a empezando a irse de madre, y mas teniendo en cuenta lo que luego en mucho sitios te dan. Pero claro, como la gente va, pues vamos exprimir mas la vaca. Mientras de ....

    Y además ahora se está institucionalizando el precio "caro", independientemente de que en unas marchas te cuiden y que en otras te "maltraten"

    Un saludete
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Sin animo de crear polémica, creo que la Tramunbike, se esta llevando muchos palos por culpa de muchas otras marchas.

    Mi opinión pueda resultar muy poco valida, ya que nunca he participado en la Tramunbike, ni conozco a nadie de la organización.
    Pero por amigos que han participado, la organización y los avituallamientos están muy, pero que muy bien, y otra cosa que creo que hay que tener en cuenta, es que en esta marcha la salida esta a 50 km de la llegada, es decir no es la típica que tu llegas , dejas el coche , pedaleas y vuelves a llegar en el mismo sitio.

    En esta, la organización te desplaza a ti y a tu bici hasta la salida, para que cuando llegues tengas el coche para poderte marchar.

    En fin, no digo que no sea cara, pero creo, que dentro de los despropósitos que estoy viendo en algunas , quizá esta sea de las que menos......
     
  4. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros sobre los precios. Se pasan un Güevo. Se entiende que los clubs las organizan por afición no para hacer negocio. Pero tengo que defender a la Tramunbike porque la organizan colegas mios y se que se lo curran muchísimo , y no solo en los avituallamientos, si no tambbién en el recorrido buscando siempre senderos y trialeras para disfrutar de la bici a tope( tambien hay gente a la que no le gusta la tramun por eso mismo, pero marchas de pista son la mayoria ). Además dejan los senderos bien limpitos que los arañazos joden un montón. ) .También está el tema del transporte en autocares y las bicis. En mi opinión precisamente en esta marcha el precio está "bastante" justificado.
    saludos :wink:
     
  5. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Yo no se, ni entiendo mucho (mas bien nada) de organización, pero comparando con el precio de la Gosol-Berga, creo que esta es medio razonable, que conste que no conozco a nadie de la organización y tampoco la he hecho nunca, pero también reconozco que los precios ya empiezan a ser demasieee.
    Saludos.
     

  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues he mirado precios y .. para cara la Goso-Berga, que cuesta 5 leuros más y no te dan el polo tan chulo que te dan en la Tramun, ademas en esta el recorrido es mucho más cañero,papeo a la llegada,sorteo de bicicleta,piscina pa darte un chapuzon y sobre todo , creo que hay menos gentio...... yo la hice el año pasado y no me pareció cara, ni de coña, aunque entiendo que se podría,tal vez, hacer algo más barata pero tambien veo lógico que un club pille algo de pasta para financiarse....

    eso no quita para que mnuchas marchas se esten saliendo de madre, a algunas se les ve claramente el plumero y a sus organizadores también
     

Compartir esta página