Sobre la Trek Fuel 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superbas, 3 Nov 2005.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Hola, he estado retirado un tiempo del mtb por diversos motivos, ahora vuelvo y me encuentro q mi bici ya está demasiado desfasada con lo actual, así q he pensado en pillar un doble, ya q fuí operado de hernia discal y creo me puede ir mejor q una con suspensión delantera.

    He visto la Fuel 70, el precio se ajusta a lo q quiero gastarme, sólo q opino q no necesito los frenos de disco y quizás una bici de igual características con unos V-Brake pesaría menos.

    ¿Qué me aconsejáis, merece la pena desechar los discos por el peso q se gana?

    Saludos
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Opinión personal: No quites unos discos para poner vs. Veo que tu preocupación es el peso, asi que te diré que entre discos y vs no hay tanta diferencia, la mayor parte es por los bujes específicos para discos que suben un poco el peso, pero no hay mucha diferencia......la frenada, modulación, tacto, y uso en cualquier situación meteorológica son una pasada. Déjalos
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Sinceramente, no te merece la pena cambiarlos
     
  4. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    no se los quites son una gozada y no varia casi el peso, por cierto has mirado la giant nrs3? yo estube mirando muchas dobles de ese precio y estaba dudoso entre la giant y la trek al final me dicidi por la giant y no me arrepiento.


    un saludo
     

Compartir esta página