sobre las DECATHLON

Tema en 'General' iniciado por arrasss, 14 Oct 2005.

  1. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.
    Simplemente me interesaría saber vuestra opinión sobre estas bicicletas. Nunca he tenido una de carretera y me gustaría iniciarme un poquillo en este aspecto. He visto unas por 300-400€, se que no serán para tirar cohetes y que vosotros tendreis unas mucho mejores, pero vamos que yo tampoco dispongo de mucho tiempo para salir con la bici.

    ¿Me recomendais esas o mejor ahorro un poco más para una bh o similar?
    ¿una bh barata por cuanto puede salir?
    Espero esas opiniones. Gracias.
     
  2. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdón acabo de localizar otro post que se preguntaba sobre las decathlon.
    entonces ¿Qué tal una bh? ¿qué me aconsejais?
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que por menos BH da mas, y estoy casi seguro que para bicis de gama media baja, la relación calidad precio de las BH no tiene rival.

    Saludos
     
  4. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias por tu opinión.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Estoy de acuerdo.
     


  6. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sinceramente creo que no. Yo estoy en la situación de arrasss y no creo que la BH iseran que es la que ronda ese precio dé más que la decathlon 7.2 de triple plato, de hecho después de conseguir el catálogo de BH estoy convencido que la Decathlon es, ya no igual que la BH, mejor.
     
  7. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por responder, que yo de carretera no tengo ni idea.
    Miraré precios, pero por todo lo que he leído en el foro, he llegado a la conclusión de que decathlon te da más por el mismo precio que otras marcas. Antes de leer por aquí respuestas vuestras, también las veía como las típicas bicicletas de supermercado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Se aceptan más consejos :saltarin .
     
  8. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Además las del Decathlon son bonitas..... no como la iseran que me enseñaron que parecía que iba a ir al desfile del orgullo gay jejeje
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola!
    De todas maneras tu has comenzado diciendo que habias mirado las del decathlon de 300-400€, esa viene con cuadro de acero y un grupo de los de más baja calidad, si lo que buscas es hacer 30-40km cada dos semanas te puede valer, ahora bien, si quieres utilizarla un poco más a menudo, tendrías que pillar la 7.2 que viene con cuadro de aluminio, horquilla de aluminio también y grupo campagnolo mirage que no es el sumun pero por 700€ esta muy bien y es bastante bonita (amarilla y letras negras) y ya por un poco más tienes la antigua bh oquina, (ahora race one) que con el triple en catalogo ronda los 850€ pero que al ser final de temporada puedes encontrar en alguna tienda alguna del modelo 2.005 un poco rebajada y que se podría aproximar al precio de la 7.2 teniendo horquilla de carbono y grupo shimano 105 del 2005 (9v) que es un poco mejor que la 7.2.
    Finalmente en esta gama, la mejor la nueva race one con grupo 105 del 2006 (10v) (con triple plato precio de catalogo 855€, busca que se puede encontrar por algo menos de 800€) cuadro de aluminio y horquilla de carbono que le puedes hacer muuuchos kilometros y si te picas puedes ir mejorando algún componente quedandose una bici muy maja a un precio más que razonable.

    Espero haberte ayudado, yo me encuentro en la misma situación y me voy a coger la race one con rebajilla :aplauso4

    Un saludo.
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    BH Oquina, hay tiendas q la tienen por unos 700 euros, es la mejor por ese precio.
     
  11. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo miraría mejor las BH.

    Salu2.
     
  12. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Miraré las 2 a ver cuando tenga algo de tiempo. Ahora ando un poco liado. Gracias.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La calidad de las decathlon en cuadros es bastante buena ya que detrás de ellas está Kinesis. ;)
     
  14. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Orbea Gavia o BH Oquina?, se llevan 50€ de diferencia
     
  15. iron

    iron Novato

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy en la misma situacion que tu y despues de mirar unas cuantas marcas me voy a decantar por decathlon, en relacion calidad precio estan muy bien, ya que ellos mismos se dedican a la produccion y a la venta, yo tengo una mtb decathlon y me va bastante bien, lleva componentes de primeras marcas y esale bastante mas barata que cualquier marca con los mismos, ademas el descuanto que me hicieron fue bastante importante, 150€, por una bici de 300-400 no te haran tanto descuento pero seguro que te lo hacen. Ademas con lo que te ahorras pues siempre te puedes pillar cualquier cosa que te falte
     
  16. arrasss

    arrasss Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias a todos.
    Hombre, la de 300€, no se, a lo mejor merece la pena gastarse algo más, jeje, que luego con el tiempo se que me arrepentiré.
    El otro día estuve en el decathlon y vi alguna cosa muy maja. Me da pena no haber ido hace 2 años o asi cuando me compré la de montaña, pero hasta que leí este foro, las veía como bicis de supermercado, como las del carreful, jeje.
     

Compartir esta página